viernes, 8 de enero de 2010

[SiHae] Dress Butique

Título: Dress Butique
Tipo: OneShot
Fandom: SiHae
Clasificación: [R]
Dedicación: SiHae lovers~♥



Dress Butique
Era una tarde bastante agradable, el sol brillaba, los pajaros cantaban y todo ese bla bla bla que suele usarse para describir un buen día para salir a pasear. Precisamente en el centro comercial, dentro de una de las butique más elegantes y exclusivas de Corea, Choi Siwon estaba en un cambiador privado con su novio, Lee DongHae. No eran exactamente pareja, podría decirse que simplemente se amaban y dormían juntos, pero...no, no eran una pareja, o al menos eso decía DongHae cuando el tema surgía por ahí.

Si bien el lugar era de ropa femenina, la razón para que DongHae refunfuñara dentro del cambiador mientras, sentado en una silla, vestido con un elegante traje oscuro, con las piernas cruzadas y tratándo de ocultar una sonrisa se encontraba Siwon, era que la hermana de DongHae se casaba y ambos jóvenes (más bien Siwon) habían decidido regalarle algo...

- Siwon... - decía un muy malhumorado DongHae tras la cortina del cambiador.

- ¿Si...? - contestó el otro conteniendo la risa.

- Repiteme una vez más por qué...

- Por qué eres la misma talla que tu hermana, y así podremos evitar la pena de tener que cambiar el traje - contestó alegremente.

- Me hubieras dejado elegir la ropa al menos... - protestaba.

- ¡Jamás...! - y soltó una risa.

- ¡No te rías!

- No me río - mintió el más alto - ¡Vamos! sal para que pueda verte.

- No - contestó Hae con firmesa.

- Vamos - dijo esta vez en un tono más amable Siwon - no me reíre.

- ¿Lo prometes...?

- Lo prometo.

- ¿Por la garrita? - preguntó haciendo una inocente, pero común en el sugerencia sobre la pelicula "Brother Bear".

- Si, Hae... por la garrita - respondió complaciente.

- De acuerdo... ¡Pero no te rías!

Siwon se había emocionado un poco, y cuando la cortina se abrió tímidamente dejándo salir la delgada y linda figura de un sonrojado DongHae vestido un un preciosísimo vestido blanco con sutiles detalles rosas y encaje, al más dulce estilo Lolita, Siwon simplemente se quedo sin habla, y como prometió, no rió. No emitió sonido alguno.

Hae sujetaba tímidamente sus faldas, miraba ligeramente hacia arriba intentando captar el rostro de Siwon, movía los dedos con nerviosismo y sus piernas no dejaban de bambolearse de aqui para allá. Se hechó una mirada en los espejos y se sorprendió al ver que no se le veía del todo mal, solo un poco llamativo para su gusto, se acercó un poco más confiado hacia la tarima donde los 3 espejos (uno de frente y los otros de ambos lados) se encontraban, y se mirpo en todos los ángulos, bastante satisfecho finalmente.

- No se ve tan mal... ¿Verdad? - se volteó con un lindo gesto hacia Siwon quien no pudo evitar llevarse una mano al rostro sonrojado.

- No, nada mal... - entonces se acercó hasta donde Hae se encontraba, se quedo parado tras el, sin subir a la tarima.

- Pero, ¿Crees que esto esté bien como regalo de bodas? ella ya es algo mayor para ponerse esto... bueno, aun que conociendola... - bromeó Hae mientras aún se observaba y daba algunas vueltecillas. Se dirigió sonriente, pero aún algo sonrojado, hacia Siwon, quedando un escalón arriba frente a el - ¡Ja! soy tan alto como tu ahora.

Entonces, Siwon, sujetó sus manos, mientras con una leve sonrisa miraba a los ojos de DongHae.

- Te ves realmente muy lindo...- decía mientras subía las pequeñas manos hacia sus labios para besarlas, DongHae se sonrojó aún más - Quizá debería comprarlo para ti en vez de para tu hermana...

- ¡Estas loco...! - reclamó, pero una sonrisa estaba imborrable en su rostro - No me lo pondría de nuevo ¡Es más! me lo quitaré ahora antes de que se te ocurra algo más raro... - y se disponía a bajar para cambiarse, pero Siwon lo sostuvo por la cintura y susurró a su oído.

- Ya es tarde... se me ha ocurrido que tal vez, deba ayudarte a quitártelo...

- ¿Si.. Siwon? - sonrió nervioso.

El mas alto dio un paso subiendo el escalón y empujando con su cuerpo a DongHae hasta hacerlo chocar con los espejos, aprisionándolo. El más bajo planeaba quejarse, pero prediciendo esto Siwon beso sus labios con fuerza acallándolo. Mientras sus grandes manos recorrían el cuello del vestido, bajando el cierre sin muchos miramientos y descubriendo la espalda de Hae ante el espejo que la sostenía tras de sí. Acariciando la blanca piel ahora herizada por su tacto y por el frío contacto del cristal, Siwon subió hasta los hombros de Hae, lentamente dejándo caer la ropa que los curbía hacía adelante, descubriendo el cuerpo de su amante.

- Esta frío... - se quejaba DongHae.

- Déja que te caliente entonces - con el uso e su fuerza, Siwon dio la vuelta a DongHae, levantando ligeramente una de sus largas piernas para sentar al chico en ella.

DongHae, ahora podía ver su propio rostro y el de Siwon en 3 diferentes ángulos distintos, mientras este levantaba la falta con una mano y con la otra acariciaba dulcemente el pecho del pececillo. Los gemidos escapaban de sus labios, mientras las manos del más alto rozaban su trasero descaradamente al tiempo que lo despojaban de su ropa interior haciéndola volar por algún lugar. Aquella juguetona mano se coló hasta el frente del chico, sujetando su miembro, ya despierto, mientras comenzaba un delicioso masaje sobre este. DongHae apenas y podía sostenerse, apoyana su frente y sus antebrazos sobre el cristal, mientras su parte trasera apenas era sostenida por la pierna de Siwon. Su aliento empañaba el espejo...

- Siempre te dije... - susurraba Siwon seductoramente - que te veías adorable mientras te hacia el amor... Ahora que puedes verte ¿Me crees?

Hae no podía contestar, y satsifecho Siwon retiró su pierna, y Hae resbalo suavemente hasta quedar de rodillas frente al espejo, con las mejillas encendidas y jadeante, con la falda desarreglaba de tal forma que su traserito sobresalía bajo de ella y podía observarse el pequeño bulto de su erección bajo la ropa. Siwon se incó igualmente, se desabrochó la camisa exponiéndo su torso, se desabrochó los pantalones y exihibió su miembro excitado ante las caricias que le habia propinado a ese pequeño cuerpo, a aquel rostro reflejado en el espejo y a esa delirante posición en la que lo tenía.

- Vamos, Hae... levanta un poquito las piernas, por favor... - dijo amable y seductoramente. Hae lo miro con reproche, pero sin decir nada obedeció. Y apoyándo sus brazos en el suelo, levantó las caderas hacia Siwon, quien, alzó la falda, haciéndola caer sobre la espalda desnuda de DongHae y mostrando una vista completa de su entrada, que pronto... estaría ocupada.

Siwon se colocó encima, poniéndo una mano en el pecho de DongHae, y con la otra guiaba su miembro hacia el trasero del chico. Entró, como solía hacer sin demasiados miramientos, después de todo, aquel estrechó y cálido lugar había sido hecho sólo para el. DongHae soltó un grito, de esos sonidos que a Siwon tanto excitaban y que solo la voz de DongHae era capaz de porducir... lentamente comenzó las embestidas contra Hae. Quien seguía observando la escena, excitándose aún más...

Al cabo de más o menos hora y media. Siwon y DongHae, ambos vestidos, se encontraban en el mostrador pagando por el vestido que habían elegido.

- ¿Está satisfecho con la compra señor? - preguntó sonriente la encargada cuando recivía la tarjeta de crédito de Siwon.

- Mucho... realmente muy satisfecho - y dirigio a Hae una mirada de complicidad, que fue respondida con una de infantil rencor. DongHae se alejó a ver unas prendas que habían llamado su atención.

- Disculpe... - se dirigió nuevamente Siwon a la cajera, asegurándose de que DongHae no escuchase - ¿Qué otros modelos tienen de este vestido?


2 comentarios:

αki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
αki dijo...

asdad!! Me encantó!! Morí de la risa 8D hahahha me encantó simplemente eso. En algunos de los dialogos me vinieron recuerdos de nosotras juntas :3 Love it!

Mori con lo ultimo :"¿Que otros modelos tienen de este vestido? " Q' sexy es Siwon lo amo <3

awwwww no se que más poner *Q* simeplemnte bello.
Te adoro