domingo, 24 de enero de 2010

[KyuHae] School Problems VII

Título: School Problems VII
Tipo: Oneshot
Fandom: KyuHae
Clasificación: [PG]
Dedicación: No one



School Problems VII
KyuHyun
La pregunta existencial: “¿Quién soy?” ha estado presente en la mente de las personas desde siempre, buscándose sin cansancio tratando desesperadamente de encontrar para si mismos un propósito, pero ¿Y si ese propósito en realidad no existe? Si una persona lucha por encontrar su verdadera personalidad durante prácticamente toda su vida, entonces ¿Qué puedo hacer yo cuando tengo doble personalidad? ¿Quién es el verdadero? ¿Quién simplemente no es nada?

Estas preguntas solían bombardear mi cabeza cuando tenía 12 años. Cuando finalmente pude entender que era lo que pasaba conmigo, el por qué mis padres me trataban con ese falso cariño, como si no me conociesen… finalmente, pude comprender que era porque realmente no me conocían.

Mi nombre es KyuHyun y tengo síndrome de personalidad múltiple. Aún ahora decirlo suena extraño, irreal.

Al final… cuando el otro KyuHyun murió hace 2 años atrás, me di cuenta de que… nunca hubo otro yo, no… aquel ser y quien soy ahora éramos completamente diferentes, dos entes separadas…

Yo soy un ser sin corazón… alguien que podría ver morir a una niña pequeña frente a sus ojos y no sentir nada más que indiferencia, soy capaz de destruir las ilusiones de otros seres por el simple placer que provoca. Ese soy yo… Cho KyuHyun.

Pero justo cuando uno cree que no hay salvación… entonces aparece una persona en tu vida que no hace más que confundirte, que no hace más que hacerte sentir una oleada de emociones imposibles de controlar, imposibles de resistir… Estar enamorado es algo que para alguien como yo, un ser como yo… un demonio como yo no puede ser permitido, no debe serlo… Pero yo amo a Lee DongHae. Esa ha sido la conclusión a la que llegué.

***

- KyuHyun – la voz de DongHae llamó la atención de su dongsaeng que se encontraba sumido dentro de sus pensamientos.

- ¿Ah…? – KyuHyun apoyaba su cabeza en la palma de su mano y se giró hacia DongHae algo sobresaltado ante la repentina interrupción - ¿Qué pasa?

- Necesito que me ayudes… - Los ojos del mayor eran suplicantes y por sus gestos nerviosos había algo de vergüenza en lo que estaba pidiendo.

- ¿Qué sucede? – KyuHyun no pudo reprimir una sonrisa, observaba cada gesto con expectación.

- Es que… - DongHae miró alrededor y después se agachó hasta la altura de KyuHyun, quien estaba sentado en su escritorio de la escuela, y susurró en su oído – Alguien me ha escondido mis cosas…

- ¿Qué? – preguntó KyuHyun erizándose un poco ante la cercanía de DongHae a su rostro, podía sentir so aroma, escuchar su respiración - ¿Te han escondido tus cosas? ¿Quién…?

- No lo sé… pero ¿Qué hago? Realmente estoy comenzando a creer que alguien me odia.

- ¿Por qué dices eso?

- Pues porque es como si me estuvieran siguiendo, al principio pensé que era mi imaginación, pero… igual ya van 3 veces que me empujan de las escaleras, mis cosas desaparecen y he encontrado notas extrañas en mi escritorio…

KyuHyun había puesto un semblante sombrío. Sabía exactamente quien había escondido las cosas de DongHae, sus labios se curvaron y en sus ojos podía percibirse un deje de odio, desprecio. DongHae lo miraba preocupado y ansioso. Sin decir nada más, KyuHyun se puso de pie, apretaba los puños y su mirada no parecía posarse en alguien o algo. DongHae retrocedió y simplemente se hizo a un lado cuando KyuHyun comenzó a avanzar hacia la puerta.

***

SungMin caminaba por los desolados pasillos del tercer piso de la escuela, mirando a todos lados con cautela. Mientras en su pecho se reprimía cierta culpa que se mezclaba con un extraño y retorcido placer. Cuando de pronto, sintió como alguien tiraba de su brazo con fuerza y se encontró cara a cara con KyuHyun, su espalda apoyada contra la pared.

- Kyu… - comenzó a decir nervioso, su corazón se aceleraba con el simple hecho de ver a aquel hombre.

- Ya es suficiente… - dijo el otro.

- ¿De qué hablas…?- SungMin hizo a un lado la mirada.

- No te hagas el estúpido conmigo. No tengo paciencia para lidiar con alguien como tu, realmente… es molesto – SungMin no dijo nada, sino que permaneció mirando hacia algún otro lado, KyuHyun enfureció y sujetó a SungMin por el cuello de la camisa, acercando sus rostros, encontrando sus miradas – Hablo de DongHae y lo que has estado haciendo en su contra últimamente – SungMin sostuvo su mirada y luego soltó un suspiro.

- Es tu culpa… - dijo finalmente esbozando una sonrisa – Si no estuvieras tonteando con ese tipo todo el tiempo no tendría porque enojarme – KyuHyun comenzó a reír.

- ¡Vaya que eres estúpido! – se hizo hacia atrás de la risa, soltando a SungMin - Realmente… - inmediatamente el semblante de KyuHyun cambió, volviéndose un sombrío – Hablas como si te perteneciese…

- ¡Me perteneces…! – gritó SungMin. KyuHyun simplemente lo miró sin expresión - ¡Eres mío! ¡De nadie más! ¡No hay nadie en este mundo que te ame más que yo! ¡Nadie que te desee más que yo! ¡Nadie!

- No tengo ganas para escuchar nuevamente estas tonterías, pareces un maldito perico repitiendo palabras que ni siquiera comprende… Pero te diré una última vez, no quiero volver a escuchar que algo le ha sucedido a DongHae por tu falta total de razonamiento… Yo hace tiempo te había dicho que entre tú y yo no habría nada nunca. Te dije que te olvidaras del viejo KyuHyun pues estaba muerto, te dije que me parecías molesto… odioso ¿Lo has olvidado? – SungMin permaneció en silencio, apretando los puños y aguantando las lágrimas. KyuHyun sonrió y se dio media vuelta – Si sigues haciendo travesuras a DongHae… te lo advierto, te mataré – y comenzó a andar.

- ¡DongHae ni siquiera siente nada por ti! ¡No le gustas KyuHyun! ¡Lo sabes perfectamente! ¡A el le gusta…! – pero sus gritos se detuvieron, pues KyuHyun había vuelto la mirada, una mirada oscura, fría… y esbozaba una sonrisa.

SungMin permaneció paralizado, sin poder decir nada por su espalda se deslizaban gotas de frío sudor y le era difícil tragar, pues un nudo apresaba su garganta con fuerza casi impidiéndole respirar… De alguna manera aquella mirada, aquella sonrisa, produjeron en el un sentimiento que raramente sentía: Miedo. Y lo siguió sintiendo incluso después de que KyuHyun se hubiese alejado, aún cuando se encontraba en el salón de clases e iba a seguir sintiéndolo durante un buen tiempo.

Mientras en su cabeza las imágenes del nuevo KyuHyun y el antiguo parecían chocar las unas contra las otras tratando de destruirse…




3 comentarios:

pul* dijo...

omo! me gusto mucho en serio.. aqii kyuhyun se me hace MUY sexy bue maaaaas! ya sabes no? uy* bue ya sabes ke me gusta mucho como escribes & eso pero me gusto este en especial owo ... me gustaria mas de SiHae o un HanChul? *.* xke no has hecho un hanChul!! dime T-T has un hanchul! bonito, sexoso etc, etc ya sabes? y_y -- asi se llamaba la pareja no? asdasdf! plis ;0; cuidate mucho t'mo! <3

hanhan dijo...

omo
que miedooooooo
hasta el solo pensar en esa mirada
me dio mucho miedo D:
no quiero estar en los zapatos de sungmin...
ya no hay mas -.-
tendre que esperar el dia que subas mas de esto que en serio me dejo prendida de la lap
nos leemos pronto

Unknown dijo...

*___________*
wow... me ha encantado todo,
las actitudes de cada uno y todo todo ;w; <3