viernes, 8 de enero de 2010

[SiHae] My Prince II

Título: Mí Príncipe II
Tipo: Drabble
Fandom: SiHae
Clasificación: [PG]
Dedicación: (?)




My Prince II


Y ahí estaba, parado tímidamente frente a mi y tratándo de no mirarme a los ojos. Cada vez que hacía un intento por levantar la mirada, siempre cruzaba miradas conmigo, se sonrojaba y miraba hacia otro lado.

- ¿Y bien...? - pregunté.

- Soy DongHae... - respondió tímidamente, pero trató de parecer seguro.

- Y... ¿Qué se supone que haga contigo? - no tenía la más mínima intención de conservar un regalo como aquel, y menos si me lo enviaba mi loco hermano, El Rey HeeChul.

- Puedes hacerme lo que quieras...- comenzó - ¿Cómo te gusta? Se hacer casi de todo... a menos que quieras enseñarme algo nuevo - levantó las manos y comenzó a contar con los dedos sus habilidades - puedo hacerlo arriba, abajo, posición empinada...

- ¡Basta! Suficiente... no necesito que me lo digas... - iba a decirle que no me iba a quedar con el, pero en ese instante algo le llamo la atención en mi habitación.

-¡Woooow! ¿Son tuyos todos esos barcos? - eran modelos a escala con incrustación de oro y habían algunos modelos dentro de huevos faberge.

- Si, son míos... pero - simplemente no me dejo conituar, estaba emocionado como un niño brincando por ahí y por allá, con una sonrisa de oreja a oreja y ahora si me miraba.

Solo con verlo ahí, me di cuenta de que me sería imposible deshacerme de el después de todo, era... demasiado lindo.

No hay comentarios: