viernes, 8 de enero de 2010

[SiHae] I Want More...

Título: Quiero más...
Tipo: Drabble
Fandom: SiHae
Clasificación: [R]
Dedicación: (?)


I want more

Realmente me gustaba mucho... me gustaba demasiado, la sensación de sus labios sobre mi piel, las yemas de sus dedos recorriendo suavemente mi pecho, mientras nuestros cuerpos se acariciaban el uno al otro con dulzura.

- ¡Siwon...! - gritaba mientras me embestía - ¡Más fuerte...!

- Voy a... matarte si sigo así... - jadeaba igualmente por el esfuerzo. Podía sentir su fuerza penetrar mi interior mientras sujetaba las sábanas fuertemente con mis puños.

- No... ah, no me pasará nada... - suplicaba - ¡Quiero más...!

- Tu vas a matarme a mí entonces... - dijo al mismo tiempo que se vino dentro de mi. Cayó a mi lado, respirando con rapidez.

Me tome unos minutos para recuperar las fuerzas suficientes. Tenía en mí esa dolorosa, pero placentera, sensación que quedaba en mi trasero cada vez que lo hacíamos, estaba recostado boca a abajo. Luego de aquellos pocos minutos de relax, me abracé a su cuerpo, y acerqué mis labios a su oído. Le encantaba que hiciera eso.

- Siwon... - susurré.

- Dime... - contestó adormilado.

- Quiero más...

- !¿Qué?¡

3 comentarios:

Pexo(?) dijo...

OMG ! :D
esto estuvo bueno o.ó
miya te amuu~ <3

αki dijo...

shishus crais!!! porque no habia leido este!!? Okey tendre que hacer una gran supervicion con TODOS otra vez para ver cuales no he leido...


me ha encantado sucia...


te quiero.. y yo quiero más! LOL

Lyls dijo...

Aaaah, yo también quiero más. DongHae es tan adorable hasta cuando pide más *O*