lunes, 4 de enero de 2010

[FanFiction] RandomFandom - B r o t h e r

Título: H e r m a n o
Tipo: Drabble
Fandom: KimHyun/KyuMin
Clasificación: [R]
Dedicación: Mío...



N/A:

Antes de comenzar a leer, deben saber que el Kim Bum que se menciona aqui es el de Boys Before Flowers... al fin me he decidido a ver este dorama y el personaje de Kim Bum a cautivado mi corazón enfermo y rosado.

Siento que Kim Bum tiene esa aire malevolo que tiene KyuHyun...

La trama detrás de esto es simple, Kim Bum es el hermano mayor de KyuHyun, y su "malvada" influencía sigue haciendo estragos en la perturbada mente de su dongsaeng, incluso estando muerto...






***


Te odio... te odio tanto, y sin embargo, de alguna manera estoy atado a ti. La sangre nos mantiene juntos, aún si tu repugnante persona permanese alejada, puedo sentir como tus ojos se clavan en mi espalda, esperando que cometa un error, puedo aún recordar lo heladas de tus palabras... el odio en tus ojos.

- KyuHyun... ¿Estás bien?
- SungMin... - mirando a este ser al lado mío, sintiéndo su cálido cuerpo recostado a mi lado, es más sencillo olvidarte - Estoy bien... - pero nuestras miradas no se encuentran, mantengo los ojos fijos en el cristal.
- ¿Has tenido una pesadilla?
- Te dije que estoy bien.
- ¿Es por Kim Bum hyung...?

Nuestras miradas chocan y puedo ver en las pupilas de SungMin tu reflejo, te veo dibujado en mi propio rostro, la misma mirada de odio, la misma frialdad... te imitaba a la perfección. El deseo de arrancar de aquel rostro esos ojos inundó mi pecho, apretando los puños con fuerza y reprimiendo mi deseo de acabar con aquel quien era el único en confortarme. Me sentía igual que tu, seguía tus pasos al pie de la letra...

Kim Bum, hermano... ¿Cómo has podido hacerme tanto daño?

1 comentario:

Jassi dijo...

waaaa~ pero si mi hermoso Kim Bum es todo lindura y... emmmm... siiii tiene ese toque de chico malo que me gusta...
me encanto!!! y mas por que es el primer fic que leo que tiene a Kim Bum en el...