viernes, 4 de diciembre de 2009

[Fanfiction] RandomFandom - Wild II

Título: Wild II
Tipo: Drabble
Fandom: ChanHae
Clasificción: [R]
Dedicación: es mio


WILD II
El aire era denso, y el respirar dolía por el frío delviento, mientras mis ojos permanecían bien abiertos ante la escena que se desarrollaba frente a mi, mis pensamientos se habían paralizado por completo al igual que mi cuerpo.
Podía escuchar la respiración estruendosa de ChanSung y aquella nueva bestia que aparecía frente a nosotros. Un hombre, de musculoso cuerpo, piel oscura y ojos salvajes, facciones cuadradas y toscas y un poco más alto que ChanSung se encontraba parado a 10 metros de distancia.
ChanSung parecía preocuado, exibía sus enormes colmillos y gruñía, sus puños estaban tensos, pude sentir el palpitar de sus venas cuando una de sus manos me sujeto por el pecho y suave, pero firmemente empujó mi cuerpo hacia atrás, escondiéndome de aquel que había aparecido.
Sin darme cuenta, creo que solo habré parpadeado, escuché el crujir de una rama y ambos se habían transformado en enormes lobos de pelaje espeso, eran mucho más altos que yo aun estando parados en sus cuatro patas y sus gruñidos parecían hacer mi pecho vibrar como si estuviese parado frente a una bocina gigante. Papradeé una vez más y aquellas dos grandes bestías luchaban, arrancando pedazos de piel con cada mordida, compitiendo por ver quien hundía más profundamete los dientes, cada saltó, cada pisada hacía retumbar el suelo del bosque...
¿Qué... estaba pasando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Byeol...te dije q entraria a tu blog a usmear xDDD genial! para cuando el Wild III?