martes, 12 de enero de 2010

[KiHae] L o f f

Título: L o f f
Tipo: Drabble
Fandom: KiHae
Clasificación: [R]
Dedicación: Ki Bumnieves~




L O F F


D8 ni me vean, esto se lo dedico a Bum Bum (Nieves D8) porq es mi unica amiga q conozco q le gusta el KiHae y q hace q me den ganas de hacerle algo lindo para variar x3

Nota: Por supuesto que mis lectoras sabran que algo lindo para mi es... bueno. Ya saben... algo porn.
~~~


Con fuerza, la espalda de DongHae se impactó contra la pared del baño, mientras las manos de Kibum sujetaban sus hombros con fuerza, aquella agresiva manera de besarlo... mientrás succionaba su lengua fuertemente, acorralaba sus piernas entre las suyas de tal forma que el contácto entre ambos cuerpos fuera más íntimo.

- Me estás lastimando... - se quejaba DongHae, pues si lo estaba presionando con demasiada fuerza.

- Tu tienes la culpa... - le reclamaba el menor atrapándo sus labios, una sinfonía de gemidos besos, respiraciones agitadas, labios uniéndose, labios separándose - Te vas por ahí... - continuaba mientras comenzaba a acariciar ciertas partes de DongHae que... bueno, Kibum podía reclamar - Mostrando como te llevas bien con todos... - sus manos volaron del frente hasta la parte trasera, sin preguntar, sin pedir permiso los dedos se introdugeron dentro de DongHae, arrancando de la boca de este un fuerte gemido, esa mezcla entre dolor y placer.

- Yo no hago eso - se quejaba al oído del más joven,mientras se aferraba de la espalda de este, con aquella intromición, sus piernas perdían la fuerza para sostenerlo. Temblaba.

- Mientes... - Kibum simplemente lo dejó caer al suelo. Se agachó a la altura de este y le separó las piernas. DongHae no dijo nada - Ven acá... - dijo con una voz algo más suave, el mayor levantó la mirada y sonrió.

- Tu sabes que te amo... ¿Verdad? - había arrojado sus brazos al cuello de Kibum, rozando su oído con sus labios, susurraba, mientras Kibum lentamente introducía su miembro dentro de DongHae, pues... no podía aguantar ni un segundo más.

Aquella sonrisa, aquella voz... esos roces tan suaves, ese olor... los gemidos, su respiración. No podría haber aguantado ni un segundo más...

- Yo lo sé... - al final de todo, Kibum contestó, ambos recargados en la pared del baño, cansados y sin más fuerzas que para hablar.

- ¿Qué cosa...?

- Que me amas... - lo miró unos instantes, ambas miradas se encontraron - Y yo te amo...

- Lo sé... - DongHae sonrió como un niño, satisfecho con la respuesta - Ah... - suspiró - y yo que solo pensaba tomar una ducha y que me encuentro contigo justo cuando estas de mal humor...

- ¿Te molesta...?

- No, más bien... pienso que tuve suerte.

No hay comentarios: