Tipo:
Fandom: SiHae
Clasificación: [R]
Dedicación: Wono, Shii, Namda
N/A:
¿Mucho tiempo? Quizá... Me gustaría escribir nuevamente, pero con cada ciclo que se cumple es como si mi capacidad disminuyera...
Escribo este SiHae porque amo el SiHae y últimamente mi fandom odiado (EunHae) me persigue...
***
"¿Se puede tener sexo en la escuela? En realidad se puede tener relaciones sexuales donde sea, todo depende de la imaginación de cada quien..."
DongHae lo odiaba... se convencía constantemente de que odiaba a Choi Siwon, cada sonrisa de este, cada roce, cada palabra... simplemente se las arreglaba para torser aquellas acciones y convertirlas en obsenidades horribles. Porque necesitaba culparlo, debía hacerlo sentir mal... Era como si de esa forma se reconfortara a si mismo, como si... lo hiciese sentir menos culpable.
¿Por qué sentir culpa? No hacía nadas malo... nada.
- ¡Siwon...! - girtaba el joven DongHae mientrs su cuerpo era penetrado salvajemente en las duchas de la escuela, el viaje escolar había traído para ambos un momento de tranquilidad...
Siwon sostenía aquel delgado cuerpo contra la pared de las regaderas, mientras el agua caía sobre sus cuerpos semidesnudos, mojando sus uniformes, enfriando sus cabezas, haciendo de aquel contacto aún más erótico... Las manos del mayor recorrían el pecho de DongHae sin remordimientos, reconociendo al tacto las zonas más sencibles de este, hundiendo su rostro en el cuello de DongHae, besándo su espalda, sintiendo como el chico se aferraba con fuerza a donde podía para no dejarse caer...
- Realmente... - comenzó a decir Hae una vez el acto estuvo terminado y ambos se encontraban sentados en el suelo mojado, tratándo de recuperar sus respiraciones - Eres un salvaje...
- Es tu culpa...
- ¿Por que...? - reclamó DongHae, pero no tenía fuerzas más que para alzar un poco la voz.
- Tu y ese mocoso, KyuHyun...
- Ahi vas con lo mismo... Entiende, el es mi amigo...
- Tu crees que soy un idiota, se perfectamente como te mira, como te toca...
- ¡Ya...! - DongHae se cubrió los oídos y sacudió la cabeza - ¡No quiero pensar en eso!
Hubo silencio hasta que unos minutos después Siwon se puso de pie.
- Sólo te haré un recordatorio... - dijo mientras recogía su ropa. DongHae alzó la mirada, observaba aquella espalda con odio.
- Habla... di lo que tengas que decir y vete - Hae abrazó sus rodillas y hundió su rostro en sus antebrazos. Pudo sentir la mirada de Siwon ponerse sobre el.
- Tu lo prometiste... me lo prometiste, DongHae.
Y se fue... DongHae no pudo más que reir, pero aquellas falsas y ruidosas carcajadas eran sólo y únicamente para esconder de si mismo las lágrimas que incontenibles comenzaban a brotar de sus ojos, pues... era cierto, lo había prometido.
2 comentarios:
Maldita, endemoniadas y traumáticas promesas.... XDDD bien decía madre q no hay q prometer nada... muajajajaja XDDDDDDDD ajá!!!!
Solo una mente loca promete y cumple al pie de la letra!!! owo
que prometio (?)
por que no entiendo
niña del mal
como me dejas en duda
*corre a leer*
Publicar un comentario