sábado, 28 de noviembre de 2009

[KangHae] Childhood I

Título: ChildHood I
Tipo: Seriado
Fandom: KangHae (KangInxDongHae)
Clasificación: [PG-21]
Dedicación: Shii~ y para yo D8 q me gusta el shotacon



Advertencia:

El siguiente fanfiction esta clasificado como [PG-21], osea que contiene lenguaje inapropiado y relaciones sexuales entre menores de edad. Si no gustas de este tipo de lectura, ni te molestes en leer o comentar.

Si por el contrario disfrutas de esto tanto como yo, relajate y disfruta.


ChildHood
DongHae, KangIn y Siwon eran amigos desde que nacieron, sus madres fueron grandes amigas en su infancia y aun lo eran y las madres de estas y las madres de las madres de estas... Ellos habían sido los únicos varones de aquella extraña suceción de mejores amigas. Sin embargo, aquello no había afectado en lo más mínimo de la tradición.

Estaban los tres niños sentados en la banca del parque comiendo sus almuerzos mientras sus madres no demasiado lejos platicaban alegremente. DongHae de 9 años, Siwon de la misma edad y KangIn de 14. Si bien este último ya no se consideraba a sí mismo como un niño pequeño, aún gustaba de la compañía de aquellos menores pues, era como su hermano mayor.

- ¡Siwon...! - platicaba DongHae - ¿Has notado que los pajaros siempre se van juntos a la misma hora?

- ¿No es que van a dormir? - respondió el otro no muy seguro. Ambos giraron sus miradas posándolas sobre el mayor que solo reía.

- ¿Ah...? ¿Qué me ven...? - preguntó el otro haciéndose al desentendido.

- Contestanos - pidió Hae con ojos suplicantes. KangIn no podía resistirse a DongHae, había algo en esos grandes ojos brillantes, en esa inocente sonrisa, en ese infantil actuar que a sus ojos lo hacía ver terriblemente adorable.

- Si, es por eso... los pájaros se duermen cuando se empieza a poner el sol - los menores lo miraron asombrados, como si fuese el hombre más sabio del mundo.

- Hyung... - Siwon llamó su atención, el era un niño que no hablaba con la edad que tenía, era terriblemente inteligente y maduro - ¿Son esos tus amigos de la escuela? - señaló en dirección sur con el dedo ínice. KangIn se fijó.

- Si... - la mano de DongHae se posó sobre la suya - ¿Vas a ir con ellos...?

- Nosotros no te estorbremos - comentó Siwon, sujetó la mano de DongHae posesivamente y sin dejar a ambos contestar nada arrastró a este hasta los juegos.

KangIn se quedó ahí, mientras hacía a sus compañeros una señal con la mano para que se acercasen, pensaba en como, de alguna forma había empezado una competencia entre él y Siwon... una competencia en la que el afecto de DongHae siempre estaba en juego.

- ¡KangIn! - exclamaron sus amigos al llegar con el - ¿Son tus hermanitos?

- Podría decirse - comentó sonriendo - ¿Qué hacen aquí?

- Hemos venido porque LeeTeuk nos sacó de su casa...

- ¿Y eso...?

- Es que llegó su novia...

- Ah... la noona esa - KangIn odiaba a esa chica, era grosera y lo único que quería de su amigo era que podía manipularlo a su antojo por ser menor e inexperto.

- Si ¿Sabes que ya lo hicieron? - comentó uno, todos rieron y bajaron las voces.

- ¿Qué...? - KangIn estaba interesado ahora, como a todo niño, la edad de 14 años era... complicada, más cuando en tus pensamientos el 98% es sexo y comienzas a descubrir reacciones distintas en tu cuerpo, cambios.

- KangIn ¿tu ya lo has hecho? - KangIn enrojeció, por supuesto que no lo había hecho. Nunca había tenido novia y no le gustaba ninguna chica, pero... si quería hacerlo.


Aquella conversación terminó ahí, pues la madre e KangIn lo llamó, este corrió hasta ella librándose de tener que contestar esa embarazosa pregunta y quedar mal con todos sus amigos. KangIn lo que más deseaba en ese momento era tener sexo... quería quitarse de encima esa sensación de aún ser un niño, quería saciar su deseo sexual que crecía cada día y su curiosidad, su necesidad de tocar el cuerpo de alguien y ser tocado por alguien más... Ya no quería tener que masturbarse el solo, sino quería que alguien se lo hiciera a el, eyacular en la mano de alguién más...

KangIn sabía una que otra cosilla sobre el sexo, pues las platicas de los niños de la edad y de los mayores le proporcionaban información, a veces impresionante, a veces increíbles, pero siempre fascinantes... sin mencionar que en su afán de conocer más al respecto, había explorado con sus amigos una que otra fuente de información ilícita.

Pero no podía compartir aquello con sus dos mejores amigos, no aún... y le costaba aún más trabajo ahora estar con ellos, no porque no lo disfrutase, sino que... su actual objeto de deseo, la cosa en la que pensaba cada vez que se tocaba, cada vez que se venía, con quien se imaginaba haciéndolo por primera vez era DongHae.

Ni el mismo podía explicarse porque, pero quería hacerlo con DongHae. Pero no podía... no debía.

- Hijo - comenzó a decir su madre - Hoy debo ir a una cena de negocios, ya sabes, cosas aburridas de adultos, y pues llegaré tarde a casa... ¿Te gustaría ir a quedarte con DongHae?

- Claro... ¿Irá Siwon igual? - las mujeres rieron.

- ¿Ves como son cercanos? No importa cuanto pase estos son inseparables - comentó la madre de Siwon a las otras, luego se dirigió a KangIn - No, cielo, no puede... hoy es el cumpleaños de su abuela e iremos a cenar.

- Oh... ya veo.

-¡Pero no te preocupes! - la alegre mamá de DongHae añadió - Tendrás a DongHae contigo, el siempre esta hablando de ti, tu sabes, como eres el mayor, DongHae siempre esta: "KangIn hyun esto, KangIn hyung lo otro..." adorable - KangIn se sonrojó ligeramente y asintió.

Toda la noche con DongHae....

1 comentario:

Karu dijo...

hgsdfhgshdgfhsdfs *babea*

sdfgshdgfsdghfhs despues de casi un mes sin internet entro a tu blog y lo 1º k leo es esto *seorgasmea*
y esk tengo una fijacion nferma(?) con el kanghae *dies*

fghsdgshd como siempre, io ccomento lo que leo

<3