jueves, 12 de noviembre de 2009

[SiHae] 19 Sai

Título: 19 Sai
Tipo: Oneshot
Fandom: SiHae (SiwonxDongHae)
Clasificación: [R-17]
Dedicación: Mio o.ó
19 Sai


You applied poison to your lips and came into my room, right?
With your kiss, my body and mind seem to be melting already

Yo simplemente te miraba, tu cuerpo desnudo parado frente a la enorme ventana de mi departamento, tus ojos fijos en el vidrio, donde las luces de la cuidad se reflejaban en tus pupilas, tu pálido cuerpo aperlado por el sudor, aquel cuello que en incontables ocasiones había devorado a besos y mordidas y que ahora se encontraba rojo de las marcas que le había hecho hace tan solo unos minutos, tu angosta espalda marcada con tus omóplatos entre los cuales gotas de sudor recorrían aquel camino prohibido que solo mis manos y mi lengua podían recorrer… tus pequeñas caderas me proporcionaban aquella hermosa vista trasera que tanto adoraba contemplar, mientras de aquel lugar secreto escurría el rastro de que eras mío, resbalando sobre tus piernas…
The me who I really hate when I'm at age 19
The me who I really hate when I'm at age 19

¿Cuándo fue que me volviste loco? ¿Cuándo fue que me convertiste en este monstruo? Caminé hasta ti, acaricié nuevamente aquellos delgados brazos, hundí mi rostro una vez más en tu cuello, acariciando tu nuca y hombros con mis labios, pude sentir tu piel erizándose a mi contacto.

- ¿No estás cansado? – tu placida voz, ¿cómo podría cansarme de ti?

Mis manos dejaron tus brazos y comenzaron a pasearse sobre tu pecho y abdomen, me excitaba tanto tenerte rodeado entre mis brazos, acariciando tu pecho y los sonidos que de tu boca escapaban cuando presionaba aquellos lugares tan sensibles que las yemas de mis dedos disfrutaban casi tanto como mi boca. Comenzaste a estremecerte bajo mis caricias, sujetaste mis brazos con tus manos… pero no quisiste detenerme, nunca lo haces, simplemente me dejas hacer lo que yo desee con tu cuerpo, por que me pertenece…
Even when your heart is so beautiful that it nauseates me
Why do you kiss me, when I can't even do a thing?

- ¿Quieres hacerlo de nuevo…? – y soltaste una risita, te volteaste hacía mi y pude sentir tu entrepierna
nuevamente despierta frotándose con la mía.

Mis manos recorrieron tu espalda y bajaron un poco, pude sentir tu suave trasero una vez más entre mis manos, y cuando mis dedos llegaron hacia aquella entrada se mojaron con mi propio líquido… que llenaba tu interior. Tus suaves manos tocando mi pecho y mi estómago, jugando con mi cabello y sujetando mi cuello, mientras con tu lengua buscabas la mía, tus labios atrapando los míos con sensualidad y deseo.


Like a black swallowtail butterfly, I want to fly with my proud wings
Please don't say, "It's stupid"; such a life is fine, is fine...

Simplemente no pude aguantarlo más, te levante y apoyé tu delicado y frágil cuerpo contra el cristal, tu subiste tus piernas rodeando mis caderas, la fricción que hacías sobre mi hombría era tan maravillosa, y aquella sucia experiencia llenaba mi alma, corrompiéndola con tu veneno…

Levantarte no fue difícil, y aquella bien preparada entrada me recibió dentro tuyo con los brazos abiertos, mis oídos se llenaban con tus gritos… tus brazos rodearon mi cuerpo, y con tu rostro pegado al mío mientras gemías y lloriqueabas del placer que te provocaba, me manchaba con tus lágrimas que siempre me parecieron tan deliciosas…El frío del cristal obligó a tu caliente cuerpo a arquearse sobre el mío, haciendo nuestra penetración más profunda… me estaba volviendo loco, te sujete fuertemente y rápidamente te llevé a la cama… donde arrojarme sobre ti fue completamente necesario para que pudiera embestirte más cómoda y fuertemente… Pude ver tu rostro, contorsionado en aquella placentera mueca entre llanto, dolor y éxtasis… más fuerte, quería hacértelo más fuerte, aquellos gritos que propinabas con cada embestida solo me hacían querer hacerte gritar más y más…

- ¡Ya no puedo… Siwon! – exclamabas una y otra vez, y pronto sobre mi pecho y abdomen tuve aquel caliente fluido que provenía de tu hermoso interior, el cual ahora… nuevamente estaba impregnado con mi esencia.
If it's impossible to remove my soiled soul only
Then to where I walk can I call that my future?
The dream suspended in midair when I'm at age 19
The lie suspended in midair when I'm at age 19

Nuestras respiraciones sincronizadas en un sonido único, corazones latiendo juntos, no quería salirme de ti, quería quedarme ahí… deseaba tener la fuerza para golpear tu interior una vez más. No pude sostener más mi cuerpo, y poco a poco fue cayendo sobre el tuyo, ahora pecho con pecho, nuestros corazones parecían hablar el uno con el otro. Deseaba tus labios, y ellos parecían desear los míos… tenía que lamer aquellas lágrimas que adornaban tus mejillas, y tu dulce aliento siendo absorbido por mi boca y mi nariz me relajaban de sobre manera. Comenzaste a dormirte, estabas exhausto, debías estarlo… 4 horas quizá fue demasiado para ti, pero quería más, quería más… Nuevamente mis manos comenzaron a recorrer tu cuerpo, que apenas y respondía ya debido al agotamiento. No me importaba…


Like a black swallowtail butterfly
Please don't say, "It's stupid"
Like a black swallowtail butterfly
Please don't say, "It's stupid"

- Siwon… - decías ya con los ojos cerrados y con la voz pesada - ¿otra vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hsdfgsdgfhsdjd *¬*
no se si estoy loca o mi conciencia pron es grande pero siento que este fic ya lo habia leido *O*

y porque me gusta todo lo que este relacionado con donghae *excepKK(?) xD* lo lei again 8DD

<3 miya!
fghgfsda amo como escribes ^3^

kero Minho x Hae >3< xDDD

Karu dijo...

flsdgfsdgfhaj no salio mi name ;O;
aunk estoy segura que sabes que es mio el post de arriba LOL

Yavana dijo...

ps yo igual digo ahsgjhasjahgjahsjahgs x___________________________x