sábado, 14 de noviembre de 2009

[SiHae] School Problems

Título: School Problems
Tipo: Drabble
Fandom: SiHae (SiwonxDongHae)
Clasificación: [R]
Dedicación: Wono♥Shii~


School Problems

En las canchas de la escuela había un gran revuelo, pues el equipo de basquetball jugaba aquel día. DongHae observaba desde su salón en el tercer piso, frunciendo el ceño y pensando en cuanto odiaba a ese número 10, Choi Siwon...
- Tienes cara de pasa... - Kyuhyun se acercó y pellizco uno de los cachetes del mayor.
- ¡Ah...! - exclamó DongHae enfadado y empujando a Kyuhyun - Es que ese Choi Siwon me molesta.
- Lo sé... - KyuHyun sonrió y se acercó a su hyung apoyándose ligeramente sobre su pupitre - ¿Por qué no quieres decirme que te hizo para que lo odies tanto? - el rostro de DongHae se ruborizó por completo al venir de golpe los recuerdos de aquel momento.
- No tengo por qué decirte eso... - hizo un puchero y miró hacia la ventana de nuevo - Además, no deberías estar aquí y lo sabes... - KyuHyun sonrió de medio lado y le dedicó a Hae una mirada antes de irse.
DongHae permaneció inmóvil, observando con detalle cada movimiento de aquel atlético jugador, apuesto, brillante, rico... perfecto. Y cuando volteaba para saludar a sus fans y su sudado rostro brillaba con los rayos del sol, DongHae recordaba...
- Siwon... - Mientras se encontraba sentado justo encima de este, con el torso desnudo, el pantalón desabrochado y el rostro sonrojado - ¿Realmente... quieres hacerlo?
- Si ya llegamos hasta aquí... - acariciando dulcemente la mejilla de Hae, pasando por sus labios, delineando su perfil.
Los ojos de DongHae parecían perderse en aquel recuerdo que por más que se esforzara por volverlo algo desagradable no podía... simplemente la cálida sensación de Siwon tocando sus labios, besando su cuello, dentro de él...
- Hyung, estás babeando - la voz de KyuHyun lo hizo sobresaltar y casí caer de la silla.
- ¡¿Qué haces aquí todavía?! - exclamó el mayor.
- Olvidé decirte que tu clase de Química se cambiaba de horario...
- Ah... pues, gracias... - cuando su mirada bajó hasta la cancha de baloncesto un sonriente Choi Siwon lo miraba y saludaba desde abajo. DongHae se ruborizó terriblemente y se puso de pie, dio media vuelta y sujetándo a KyuHyun de un brazo tiró de él fuera del salón.
En aquellos breves segundos, KyuHyun y Siwon intercambiaron miradas, el menor sonreía y el mayor lo observaba con recelo.
Coments:
Aasdasdas~ es que me gusta KyuHyun vs Siwon x DongHae T---T
Iba a ser un Oneshot, pero me ganó la flojera.
Para los que me han pedido fics owo, tenganme paciencia, yo no escribo asi por que si, tengo que tener las ganas de esa pareja y la insmpiración.
Gracias ~ ♥

2 comentarios:

Jassi_Choi dijo...

ya lo dije en HATO...y lo repito...
nunca exijo pero el drabble lo ha merecido...
EXIJO EL ONE-SHOT de esto!!!
no me puedes dejar con las ganas(?)...

Karu dijo...

hjdfsdgfh *chilla* cortito pero bonito *O*

<3 lo ame,
jojo esk donghae es gfhdgfhsjf *¬*

and, dont worry, a mi me pasa = k a ti, so, yo no te presionare con mi coso sexual(?) LOL

ti amo ~~