domingo, 22 de noviembre de 2009

[SiHae] School Problems V

Título: School Problems V
Tipo: drabble
Fandom: SiHae (SiwonxDongHae)
Clasificación: [R]
Dedicación: Shii~♥



School Problems V
Lier

DongHae se encontraba en el gimnasio de la escuela, el lugar estaba completamente vacío pues aquel día había excursión al campo y DongHae no había ido... Se encontraba sentado en la duela, mirando hacía algún punto indefinido de las gradas. El sondio de la puerta abriéndose no lo perturbó del todo, sino el eco de la voz de quien había entrado.
- Te he estado buscando... - Choi Siwon apareció, pero su rostro era diferente. No sonreia, ni tenía ese semblante brillante ni ese aire de niño bueno que siempre mostraba, incluso su voz era más fría.
- No veo por qué...- contestó Hae sin mirarlo.
- No has pasado mucho tiempo conmigo ultimamente... - comenzó a acercarse, se agachó al lado de Hae y extendió su mano para acariciar el rostro de este, Hae dio un brinco asustado... pensó que iba a... - Tranquilo - sus dedos tocaron dulcemente a DongHae, este temblaba ligeramente.
De pronto aquella mano mimadora apricionó el cuello de DongHae con fuerza, este cerró los ojos he intentó soltarse, pero simplemente no podía.
- ¿Crees que puedes hacer lo que te plazca? ¿Crees que no me doy cuenta? - su voz sonaba cargada de odio.
- ¿D-de qué hablas?
- ¡Sabes de que hablo...! - en un rápido movimiento, Siwon puso a DongHae boca abajo contra el suelo, se agachó para susurrar a su oído - Tu y ese desgraciado Cho KyuHyun...
- El no es nada mio...
- Mientes...
- No tenemos nada que ver...
- ¡Mientes...! - DongHae cerró los ojos con fuerza, esperándo alguna agresión, pero no hubo nada. Simplemente el silencio, simplemente la mano de Siwon apricionándolo con fuerza - Tu sabes que yo te amo... no hay nada en este mundo que pueda igualar lo que siento por ti, pero tu estas jugando sucio conmigo...
- Estas loco, Siwon... - Siwon soltó a DongHae y este simplemente se dio media vuelta, quedándo recostado boca a arriba en el suelo del gimnasio y con Siwon incado a su lado.
¿Por qué tenía que ser así? DongHae extendió los brazos y Siwon se agachó para dejarse abrazar por el... ¿Era miedo? ¿Era amor...? Deseaba tanto escapard e el... deseaba tanto nunca más volverlo a ver, pero no había momento en que no pensara en el, no había segundo en que los recuerdos de la infancia no volvieran a el...

1 comentario:

KY_07 dijo...

TWT aquí si comento!!!!!!!!!--- este es el tipo de siwon q me gusta!!!!!!!!!!!... Donde estabas aquel día cuando buscaba esa mariposa negra q me mostraba el lado oscuro de la luna... T__T lo único q encontré, fue esa luz brillante y cálida que me quemaba los ojos y aplastaba mi corazón T__________T... delirios mio owo.... espero q me entiendas mi-chan owo