Tipo: Oneshot
Fandom: JayKimxDongHae
Clasificación: [R]
Dedicación: FISH
Thief
En aquel oscuro departamento, donde no parecía haber vida alguna, pues eran ya entrada la madrugada, las luces apagadas y ningún sonido se escuchaban, pues en aquel lujoso lugar no se escuchaba nada que no proviniese de dentro. Aprovechando precisamente eso, el joven ladrón, Lee DongHae se había escabullido en el lugar, y ahora curioseaba por todos lados, pensando detenidamente que debía robar… que valía más, que era más fácil de cargar.
Pero hubo un instante, en la que la luz de un helicóptero de la policía que sobrevolaba aquella área pasó junto a la ventana y su luz hizo que Hae posase su vista sobre aquel lugar. Fascinado por lo que sus ojos veían, el chico se acercó hasta la ventana… Miró maravillado el paisaje que todos los días el dueño de aquel lugar podía contemplar… Su pequeña mano se posó temblorosa sobre el vidrio, preguntándose por que el no nació con suerte…De pronto, algo lo trajo de vuelta a la realidad en un instante, alguien lo había sujetado fuertemente por el brazo, torciéndoselo hacía atrás y aporreando su rostro contra el vidrio. Lo habían atrapado.
- ¿Qué haces aquí ladronzuelo…? – aquella penetrante voz entró en sus oídos.
- Creo que es obvio… - Sintió la fuerza de aquel hombre presionar contra su brazo y espalda, pero no planeaba gritar por más que le doliese. Entonces el dueño el lugar lo jaló con fuerza y lo arrojó contra el sillón con violencia. Las luces se encendieron.
- Te vas a enterar, nadie me roba… - de algún lugar había sacado su móvil y parecía ya estar telefoneando a la policía. DongHae pensaba en mil y un formas de escapar, que iban desde arrojarse por la venta a derribar a aquel hombre de mas de 1.80 de altura – Me encargaré de que nunca salgas… tu maldito bastardo, tu bueno para nada… Tu… - y se detuvo, sus ojos se posaban por primera vez sobre quien había atrapado – Niño…
- ¡No soy un niño! – reclamó DongHae – Tengo 19, gracias… - y miró enfadado hacía la ventaba. Saltar parecía buena idea.
- No me hagas reír… - y sorpresivamente colgó el teléfono. DongHae lo miró, el mayor comenzó a acercarse, esta vez con una sonrisa en su rostro - ¿Cómo te llamas?
- Dime tu primero…
- Jay Kim – Y se sentó al lado de DongHae. El chico lo miró con desconfianza – Hey… no tengas miedo, si fueras mayor de 30 entonces si te hubiese lanzado por la ventana, pero… 19 años es muy poco… - sonreía.
- ¿Te estas burlando de mi?
- No, claro que no… es que me da gracia que hayas intentado robarme, ¿Me dirás tu nombre?
- DongHae, mira… si no vas a llamar a la policía, entonces… ¿Me puedo ir?
- No creo – y soltó una carcajada - ¿Realmente crees que voy a dejarte ir así como así?
- … yo no lo haría – confesó Hae.
- ¿Qué harías tu en mi lugar…?
- Querría castigar a quien intentó… robarme… - Hae alzó la mirada preocupado - ¿Vas a castigarme?
- No parece mala idea…
~~~~~~
Y mientras la madrugada iba avanzando y las estrellas iban dando paso al sol que comenzaba a asomar por el horizonte, Jay Kim le daba con fuerza a DongHae, quien hasta hace unas horas había intentado robarle.
- ¡Lo siento…! – suplicaba el chico, con los puños apretados y aferrándose a cuanto pudiese, pues sentía como si la fuerza de Jay fuese a tirarlo al suelo en cualquier instante.
- No te escucho… - decía, mientras golpeaba el interior de Hae con fuerza y sin piedad.
El menor lloraba, gritaba, jadeaba y suplicaba. Pero cada sonido emitido por la voz del chico parecía hacer que la erección de Jay cobrase vida una y otra vez. Acariciando aquel cuerpo, rozando con las yemas de sus dedos la suave piel de quien nunca había sido tocado de esa manera por otro hombre. Jay nunca había disfrutado tanto algo así… aun que nunca había violado a nadie.
De alguna forma había terminado en el suelo, ambos estaban completamente desnudos. Las piernas de Hae rodeaban la cintura del mayor quien parecía ganar fuerza con cada arremetida. El sudor de su cuerpo se combinaba y ese delicioso aroma que provenía de la piel de DongHae estaba volviendo a Jay loco. Se detuvo un momento, el chico tomó aliento, las lágrimas recorrían su delgado rostro y sus mejillas no podrían estar más encendidas. Respiraba agitadamente y jadeaba un poco, sus manos se sujetaban fuertemente a sus brazos, clavando las uñas en la carne de Jay.
Jay lo contempló unos instantes. Le gustaba el chico después de todo… se agachó sobre este besando sus labios, luego pasando de ese suave beso a uno más salvaje, aún permaneciendo dentro del chico. Finalmente, con un rápido movimiento salió del interior de He y se recostó a su lado. Igualmente respiraba con dificultad.
- Lo siento… - comenzó a decir Jay.
- Yo intenté robarte… - contestó Hae, quien empezaba a adormilarse.
- Yo te violé…
- Yo me dejé…
- Ladronzuelo… - y ambos se quedaron dormidos sobre la alfombra.
A la mañana siguiente, Jay despertó, en el suelo completamente despojado de ropa y muriéndose de frío. Se puso de pie… se sentía terriblemente cansado y aún no recordaba por qué. Sin embargo se sentía bastante bien. Llegó arrastrando los pies al baño, se enjuagó la cara, y se miró al espejo…
- ¡Oh! Despertaste – la vocecilla de un joven lo hizo sobresaltar, miró hacia atrás y DongHae estaba metido en su tina, nadando entre las burbujas.
- ¿Qué haces aún aquí…? ¿Robando jabón?
- Burbujas, en realidad… siempre quise bañarme en una tina – Jay lo miro con desconfianza unos momentos, pero debía admitir que el niño tenía sus encantos. Pensó que se iría corriendo en cuanto despertase.
- Hazme un lado… - y se introdujo en la tina con Hae. Ambos se miraron, en las mejillas del menor hubo un leve sonrojo y en los labios de Jay una sonrisa.
2 comentarios:
LOOOOOOOOOOOOOOOL
lo admito, soy una obsesa con el jay x Hae, y si, es por tu culap y por cierto fic que escribes/escribias(?) *highspeed(?)*
LOL
amo a este fandom que ni siquiera se si tiene pruebas pero, tu haces que los ame LOL
<3
LOL *Se va a robar burbujas(?)*
8D
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunca habia leido una pareja asi!!
Me encanto...
Todo lemoso y sexoso, jajaja
Muy bueno.
Mejor guardo el link de tú blog, jajaja
Sigue escribieno asi...
Besittos
Publicar un comentario