domingo, 12 de septiembre de 2010

[SiHae] M o n s t e r

Título: Monstruo
Fandom: SiwonxDongHae
Clasificación: [PG-17]
Género: YAOI, AU, SIFI


M o n s t e r

¿Por qué…? ¿Cuál era la razón? ¿Dónde? ¿Qué estaba haciendo?

La cabeza me daba vueltas, y no estaba seguro del todo que era lo que sucedía, solo podía sentir las sábanas suaves de la cama apretadas bajo mis manos. La visión borrosa y la boca seca y un olor… un perfume, una esencia. ¿De quién era la voz que me llegaba? La escuchaba en todas direcciones, la sentía junto a mi pero al mismo tiempo era como si estuviera al otro lado de la habitación. Si cerraba los ojos todo se llenaba de luces, si los abría no podía ver…

¿Estaba dispuesto a hacer lo que fuera?

Calor, el calor de alguien acercándose, el tacto de unos labios sobre los míos. ¿Quién eres? ¿Por qué sabes besar tan bien? Mi boca no tenía sed, la saliva de aquel desconocido la había saciado con su lujuria y sabor. Estiré la mano derecha para intentar tocar esa borrosa figura frente a mi… pero su mano atrapó la mía. ¿Por qué estaba tan caliente? ¿Cómo podía ser tan suave?

No sabes quien soy, no entiendes lo que soy, I’m a monster

Por más que apretaba los parpados, por más que me frotaba el rostro, no podía ver con claridad. ¿Quién era? ¿Por qué me tocaba con tanta delicadeza? Sus manos sostenían mi rostro, lo acariciaban con delicadeza, casi con amor. Recorriendo por mi cuello, delineando mi contorno ¿Por qué me encontraba desnudo? ¿Lo estaba él también? Un empujón y caí sobre la cama, el peso de alguien que se subía a esta, quedando sobre mí. Una mirada que se posaba sobre mi rostro, una cara que no podía distinguir.

¿Qué es lo que quieres? Déjame ir… no me hagas daño, monster

Otro beso, fuerte, profundo… increíble. Aquellas grandes manos paseándose por mi cuerpo, calentándome por completo. Sus labios susurraban sobre los míos palabras que no podía comprender. Su cuerpo se frotaba conmigo de una forma tan agradable que rayaba en lo obsceno. ¿Cómo podía otra persona sentirse tan bien? Intenté articular palabra, pero solo gemidos surgieron del interior de mi garganta.

Vas a matarme, yo sé que quieres asesinarme, monster

No preguntó, no advirtió… ni siquiera una señal de lo que venía, cuando me penetró sin decir palabra alguna, hubo una fuerte sensación, una mezcla asquerosa de placer y dolor, miedo y deleite. Estaba siendo violado y no peleaba para defenderme, violado por mi propio consentimiento. Sentía cada una de sus embestidas, como si fuese a partirme en dos, pero había calor en mi interior… un gusto extraño, un sabor adictivo.

Se acabó, ha sido todo… por fin el fin ha llegado a su fin

- ¿Te ha gustado? – cuando abrí los ojos, me encontraba en la sala de pruebas, recostado en la camilla. El doctor retiró el casco de sueños de mi cabeza. Estaba algo mareado por las drogas consumidas.

- No sabría como responder a eso… - intenté ponerme sentarme, pero mi cuerpo no respondía – No me puedo levantar.

- Es normal, aún estas muy drogado. Yo creo que lo has disfrutado bastante… yo mismo lo disfrute – el hombre señaló un pantalla gigante atrás suyo, donde el video de mi sueño se reproducía una y otra vez – Espero que vuelvas a las siguientes sesiones, me gustaría ver más… - sonreí. Miré hacia la placa en el costado derecho del hombre donde se citaba su nombre.

- Espero que la próxima vez no se introduzca usted en mis sueños, doctor Siwon – abrió los ojos al verse descubierto, pero sonrió en vez de disculparse.

- No puedo garantizarle nada, señor DongHae…

- Usted es un monstruo… - y sin poder evitarlo, las drogas me hicieron dormir una vez más.

2 comentarios:

αki dijo...

asdasd! me encantó. Tiene algo peculiar.. bue como siempre :3

*W* mori nuevamente. Bello, adictivo, sensacional... perfecto.

te adoro&teamo<3

KY_07 dijo...

*T* estoy empesando a disfrutar la palabra violar!!! Se oye tan genial esa perte fue la mejor owo

i like it!!♥ i want JK-D!!!♥