lunes, 6 de septiembre de 2010

[SiChul, KangTeuk, HanChul, SiBum, YeBum] One Love - Capitulo 1




Capitulo 1:

“Me prometiste que estaríamos juntos, a pesar de que tu madre hacia todo por separarlos, siempre me dijiste que me querías y que nunca me dejarías. Yo sabía de tu enfermedad, es por eso que siempre te cuide y prometí nunca darte lo que siempre me pedías, pero todo fue en vano, todo fue una mentira, me engañaste y eso no lo perdonare jamás, buscare al culpable de tu muerte, a la persona con la que me engañaste y tomare venganza…lo juro”. Estas fueron las últimas palabras de Heechul ante la tumba de Hangeng.


3 años atràs……….

Heechul era un joven de 17 años, muy apuesto y popular entre chicos y chicas, era el centro del universo en todos los colegios a los que había asistido, sus padres eran multimillonarios fue por esto que él nunca tuvo preocupaciones, pero todo cambio un día, el día en que le dijeron que sus padres habían muerto en un viaje de negocios, el había quedado de un momento a otro desprotegido, y es que no tenía a quien acudir, no tenía familia.
El día cuando sepultaron a sus padres el lloro mucho y solo se acerco una persona empleada de su padre y le dijo:
-no te preocupes cuidaremos el dinero de tus padres, cuando decidas podrás utilizarlo.

Estas fueron las secas palabras de ese maldito personaje, que él conocía muy bien, el sabia que quizás no tocaría un peso del dinero de sus padres, porque esa persona era un sinvergüenza, cuando sus padres estaban vivos no se dieron cuenta de todo el dinero que este les robo, sus padres confiaban mucho en él y nunca le hicieron caso a Heechul.

Luego de todo el desastre Heechul no sabía que hacer se lo pasaba solo en esa inmensa mansión, estuvo así mucho tiempo hasta que conoció a Hangeng, desde el momento que lo vio en cierto lugar sintió algo que nunca antes había experimentado, quería estar cerca de él pensó que le era necesario para salir adelante nuevamente, no sabía si era amor porque nunca antes se había enamorado, pero sentía algo diferente. Con Hangeng volvio a ser el mismo, pero eso solo duro solo 2 años…….

Actualidad…..

Ya había pasado un mes desde la muerte de Hangeng, Heechul aun se sentía dolido pero pudo superarlo rápidamente con la ayuda de su amigo Leeteuk , que fue su gran apoyo. Sin embargo a pesar de todo el ya tenía planeada la forma de encontrar a la persona que le quito a ese ser tan especial…Hangeng.

-LEETEUK!-grito fuerte Heechul con una gran emoción

Al tiempo después llego Leeteuk y comenzaron a conversar..

-Que sucede Heechul- le respondió Leeteuk(este era la única persona a la cual le era permitido tratar de tú a Heechul porque era su gran y único amigo)
-Ya tengo todo planeado pero necesito de tu ayuda, me prometiste que lo harías.
-Pero estas seguro de tomar una venganza …es muy peligroso y además no deberías seguirte lastimando, Hangeng nunca volverá, solo tu sufrirás.
-Eso lo sé – con cierta cara de tristeza respondió heechul-pero prometiste que lo harías
-Lo sé, es por eso que lo haré pero solo si me prometes una cosa
-que es dime- con ansiedad dijo Heechul.
-Prométeme que no llegaras muy lejos, y yo ye ayudaré.

Heechul lo pensó y respondió

-está bien no llegaré tan..tan lejos.
-bueno entonces dime que necesitas-Leeteuk no podía creer lo que estaba diciendo.
-pues mira necesito a una persona muy bella, que pueda conquistar a las personas solo con la mirada.
-pero para que necesitas a tal persona….. no me digas que es para ti.
-NO NO, la necesito para que investigue a las personas que podrían haber matado a tu sabes quien, a las persona que morían de amor por él en la empresa para que luego los enamore y les saque información para saber quien fue el culpable…

Leeteuk pensó nuevamente si estaba bien ayudarlo, pero rápidamente se decidió.

-está bien déjame pensar-dijo Leeteuk.
-piensa piensa en alguien que sea como te describí.
-emmmmmmmm…

Luego de un momento Leeteuk respondió.

- Ya lo sé, la persona es Siwon.
- Siwon?
-si ahora que lo recuerdo el me pidió un trabajo no hace mucho, se canso de ser modelo y quería probar algo nuevo, el es la persona más indicada.
-pero es muy muy bello.
-sí lo es mucho mucho, tanto que te podrías enamorar de él.
-eyyy no juegues, eso no podrá suceder, yo no sé que es el amor, y es que ni siquiera se si amaba a Hangeng.

Leeteuk al de la preocupación de Heechul cambio de tema.

-bien para cuando lo necesitas..

Al decir esto Heechul se compuso

-para mañana mismo.
-heeee mañana.
-si porque mañana comienzo a ser el nuevo jefe de la empresa que era de Hangeng.
-pero como?...
-es que mis padres dejaron dinero al morir en una cuenta bancaria y gaste todo el dinero en comprar las acciones que pertenecían a Hangeng, y me convertí en el primer propietario, así podré vigilar todo.
-este chico- pensó Leeteuk.
-Lo siento por no contarte, pero anda y ve a buscar a ese chico.
-está bien iré.
-ya ya ya….-dijo Heechul con una gran sonrisa.
Entonces así Leeteuk se retiro…
Heechul pensó lo complicada que sería su vida desde ahora, y es que lidiar con la madre de Hangeng (ya que esta era la segunda propietaria mayor de la empresa) sería muy difícil, esta lo odiaba.

Mientras tanto en una limusina que recorría las calles de Seùl…

-nuestros negocios están mejorado-le dijo un hombre a un grupo de personas que ivan en la limusina.
-si fue necesario matar a Hangeng y listo todo se arreglo.

Comenzaron a hablar todos.

-el se estaba volviendo muy poderoso, al igual que la maldita familia de ese tal Heechul, robando no aprovechábamos mucho pero cuando eliminamos a sus padres todo mejoro.
-así es, y nadie sabrá lo que paso, el maldito de Heechul nunca supo lo que paso con sus padres así como tampoco nunca lo que paso con su novio.
-Seguro debe pensar que murió de esa enfermedad al corazón, debe estar sufriendo el pobre, jajaja.
-Todo fue necesario, mientras tengamos más oponentes tendremos que actuar, así nuestra fortuna será inmensa….- todos rieron nuevamente…


Continuará…


asdasdasdf pronto volveré con la actuu! por favor comenten ^^, debo reconocer que la redacción del fic no es la mejor, pero este fue el primero que escribí ^^, los actuales están mucho mejor! pronto estarán por aquí *O* asdasdad
Bye!

1 comentario:

A.S.Miyamoto dijo...

Wiii~ Lei primer capo 8DDD

Amo los asesinatos y los espias setsis como Siwon~~ Hahahahaha

Me lo imagine como el Choiminator LOL

Kekekeke A todos nos pasa q al principio nuestra redaccion no es la mejor, pero como tu dices, se va mejorando ahahaha!! me muero por leer tos siguientes ficos!!!

Hwaiting Shushu!