lunes, 20 de septiembre de 2010

[SiChul, KangTeuk, HanChul, KyuMin, YeBum] Play with the destiny - Capitulo 1


http://i761.photobucket.com/albums/xx254/theworldopen/luna_azul_03.jpg

~~~~~~~~~~~~~

“Fui de paseo primaveral junto con la persona que más quiero, celebramos el amor eterno que nos juramos, sin embargo, me perdí en el camino rodeado por la suave caída de las flores del los cerezos, en ese lugar tuve mi mayor alegría y en ese lugar también comenzó mi otra vida”.

~~~~~~~~~~~~~
Capitulo 1:



Siwon y Leeteuk se dirigían a la especie de pirámide que se encontraba cerca del Palacio de agua, en esa pirámide se encontraba un lugar prohibido para cualquier desconocido, era peligroso entrar a ese lugar si no se iba con razón.

Siwon y Leeteuk al llegar a la pirámide entraron por una pequeña puerta que era des proporcional a la inmensa construcción, al entrar todo era distinto a las construcciones de afuera, Siwon y Leeteuk conocían muy bien el lugar porque pertenecían a la logia que protegía al reino, cualquiera que perteneciera a esta logia debía conocer el lugar porque este era el único que podía traer a la persona encargada de salvar el mundo, incluso se decía que si alguna vez el reino o el mundo fuera destruido lo único que quedaría sería este lugar.

Los pasillos del lugar estaban llenos de sellos mágicos para que cualquier persona que no fuera reconocida por estos no pudiera llegar al lugar principal de la pirámide, el lugar en donde se podría viajar a distintos mundos, el lugar en donde estaba el libro de la logia.

Leeteuk y Siwon entraron al lugar en donde estaba tal libro, ese era el destino al cual debían llegar.

-ya estamos aquí – dijo Siwon.

-Sí, ¿estás preparado? – pregunto Leeteuk.

-siempre estaré preparado para lograr vencer al maldito que nos tiene así y a el traidor de Kangin.

Leeteuk bajo su rostro al escuchar esas palabras que acababan de salir de la boca de Siwon, era cierto pero dolía aceptarlo, dolía aceptar que Kangin los había abandonado.

Siwon se acerco al libro y lo abrió en el lugar que correspondía, el libro estaba en un idioma único, era un idioma que se había creado solo para la logia, era una forma de resguardar los secretos que estaban en ahí escritos.

Siwon recito las palabras que estaban en el libro, no eran muchas, pero eran tan importantes como para cambiar radicalmente la vida de una persona, luego de recitar las frases Siwon coloco una de sus manos sobre la página, en ese instante comenzó a ocurrir todo, una brillante luz comenzó a salir del libro y a la vez todo el lugar se ilumino y de un momento a otro comenzó a dibujarse una silueta, el estaba llegando.


--------------------------

1 hora antes, mundo real.

--------------------------


-Al fin podremos estar juntos mi amor – dijo Hangeng a Heechul.

-lo que siempre quisimos se ha hecho realidad, fue muy largo el camino, mis padres se demoraron 2 años en aceptar nuestra relación – dijo Heechul acercándose posesivamente a su novio.

-tenemos suerte de poder estar juntos y tranquilos, no todas las personas como nosotros lo logran.

-tienes toda la razón, estoy muy agradecido, creo que hasta me pondré a rezar y a dar gracias.

-¿qué?, tu!!!!... jajajajaj – dijo riéndose Hangeng.

-¿Qué paso?, ¿tengo algo en la cara? – dijo algo molesto Heechul.

-tú no crees en esas cosas, no seas tontito… jajajjaja

-ahahahha solo lo decía para que seas feliz, pero ya que no te importa me voy – dijo Heechul tratando de salir de irse del lugar en donde estaba, pero no pudo lograrlo porque Hangeng lo tomo de la mano.

-era una broma, te amo y no sabes cuánto.

-hahahah… estas perdonado!!!!, pero eso repítelo mucho mucho, me hace feliz ser lo más importante para ti – dijo Heechul levantando su rostro demostrando que las palabras de su novio le habían subido aún más el ego.

-así debe ser mi novio – dijo Hangeng acercándose a Heechul para darle un beso.

El beso fue muy largo, sin embargo de pronto Hangeng se acordó del horario que le habían impuesto a Heechul de llegada, ya que el padre de Heechul había aceptado su relación, pero había impuesto reglas que se debían cumplir o de lo contrario nada podría seguir.

-Heechul ya es tarde, debes irte, rápido, anda anda!! que no quiero perderte – dijo alarmado Hangeng.

-ahhahah para que eres tan correcto – dijo Heechul abrazando nuevamente a Hangeng.

-ya te lo dije, te amo y no te quiero perder, ándate que mañana nos vemos, y no me des otro beso porque si lo haces me costara dejarte ir – dijo Hangeng separándose de Heechul.

-entonces… no tengo alternativa, adiós – dijo Heechul retirándose.

-eso es, adiós – dijo Hangeng un poco molesto, le costaba dejarlo ir.


Heechul comenzó a dirigirse a su casa, no quiso tomar un taxi porque quería respirar un poco de aire, su vida era perfecta, ya tenía todo lo que siempre había soñado, al fin podía vivir sin preocupaciones, no es que antes su vida haya sido infeliz, era solo que cuando se había dado cuenta de que era una persona diferente y que se había enamorado de Hangeng comenzaron algunos problemas, que con el tiempo se fueron disipando hasta ya no existir.

-ahhaha de seguro soy el chico más feliz!!! – grito Heechul muy fuerte, sin embargo al hacerlo sintió una debilidad en su cuerpo y cayó al suelo de un golpe.

-pe…ro que est..a pasa..n..d – Heechul no pudo seguir hablando porque había perdido el conocimiento, estaba comenzando a ocurrir.

El cuerpo de Heechul poco a poco se fue cubriendo de luz, y comenzó a desaparecer de ese mundo, su destino se estaba cumpliendo.

-------------------------------


La silueta cada vez se fue dibujando mejor, la luz comenzó a disminuir hasta que el cuerpo de Heechul se hizo presente.

-aquí está, al fin está con nosotros – grito Leeteuk demostrando su alegría.

-así es, al fin esta aquí – dijo Siwon alegremente.

Heechul al llegar al nuevo mundo recobro el conocimiento al instante, y al ver en donde estaba se asusto, el lugar en donde se encontraba no lo conocía, era muy diferente a los lugares que antes había conocido, sin embargo cuando vio a Siwon y Hangeng su temor creció aún más.

-¿Quiénes son ustedes?, qué hago aquí, no conozco este lugar, acaso….acaso ¿estoy secuestrado?.

Leeteuk se acerco a Heechul de una forma muy angelical para que el otro no se asustara.

-no estás secuestrado, no te preocupes no te aremos daño, ya te contarán todo, solo ten confianza y síguenos.

-QUE!!!, como los seguiré sin no conozco nada de esto, quiero irme a mi casa!!, ¿quiénes son ustedes? – dijo Heechul muy preocupado pero a la vez tomando fuerzas para parecer un poco fuerte.

-creo que no es bueno que nosotros te lo digamos, podría ser muy difícil para ti saberlo, solo ten confianza y síguenos, no te preocupes que yo te protegeré – dijo Siwon acercándose a Heechul y extendiéndole la mano para que este se levantará del suelo.

-no iré a ningún lugar sin saber quiénes son… además ¿Por qué están vestidos así?, se ven muy raros, ¿están de mentes o qué?.

-está bien, te lo diré – dijo Leeteuk acercándose un poco más a Heechul – este no es tu mundo, estas aquí por un propósito, eres muy importante en este lugar, es por eso que te hemos llamado.

Heechul observaba sin comprender nada, estaba pensando que todo era muy raro.

-se que puede ser difícil para ti, pero es la verdad, para que te sientas un poco más seguro te diré quienes somos – dijo Leeteuk riendo un poco ya que a pesar de la tensa situación que se estaba viviendo en el reino necesitaba calmar a Heechul para que estuviera un poco más cómodo.

-Siwon por favor preséntate – pidió Leeteuk.

-está bien, puedes decirme Siwon simplemente ya que en adelante me verás mucho, soy un caballero y también soy el que te trajo aquí y te protegerá, con el tiempo me conocerás mucho mejor – dijo Siwon haciendo una pequeña reverencia.

*¿Con el tiempo?* pensaba muy desconcertado Heechul.

-yo soy Leeteuk, soy un hechicero y también pertenezco al grupo que te ayudará y protegerá – dijo Leeteuk.

-pero que es todo esto… jajaja, al parecer realmente están dementes, yo quiero volver ahora mismo a mi casa – dio riendo Heechul.

-pero…pero como puedes reír… muchas personas están muriendo ahora – dijo furioso Siwon.

- que haces, el no sabe nada, por favor contrólate – dijo llamándole la atención a Siwon.

-esto ya es demasiado, quiero irme – dijo levantándose Heechul.

-no es posible – dijo Leeteuk cambiando bruscamente el tono de voz – no te puedes ir.

-pero que dicen, yo me quiero ir y eso haré – dijo Heechul dirigiéndose a la puerta que estaba cerca.

Cuando Leeteuk vio pasar por al lado suyo a Heechul se dio vuelta rápidamente.

-lo siento, pero no puedes escapar – al decir esto Leeteuk dibujo con su mano un circulo que en interior tenía una estrella en la espalda de Heechul y dijo unas palabras que como resultado dejaron inconsciente a Heechul.

-Siwon ayúdame a llevarlo – dijo Leeteuk algo preocupado.

-que bueno que lo hiciste, de otra forma no lo habríamos podido llevar – dijo Siwon acercándose a Heechul y colocándoselo en la espalda – dios no pesa nada y además, su aspecto es muy parecido al de una chica, el es muy bonito, es como el libro dice – dijo Siwon comenzando a avanzar.

-no me digas que te a gustado – dijo riendo un poco Leeteuk.

-no juegues, eso no podría ocurrir, tenemos otras cosas de que preocuparnos, ¿que haremos si este chico no acepta ayudarnos?, esto ya no da para más, está en su límite – dijo muy preocupado Siwon.

-es cierto- dijo Leeteuk- esperemos que nuestro señor lo pueda convencer, se que será muy difícil para Heechul quedarse, pero creo que no le darán ninguna alternativa para retirarse de este lugar, lo siento mucho por el realmente – dijo Leeteuk bajando el rostro y comenzando a apresurar el paso.

Siwon y Leeteuk siguieron avanzando hacia la salida de la pirámide para después seguir el camino hasta el Palacio


------------------------------
En otro lugar
------------------------------

-ya es hora, mañana te enviaremos para que vayas a la pirámide del palacio de agua, solo tú sabes leer ese libro que puede traer a esa persona que se supone nos puede vencer, debemos estar seguros.

-si, por supuesto mi señor… sin embargo… usted sabe que puede atacar a todos… menos a esa persona, ¿cierto? – dijo Kangin

El demonio se demoro un poco en contestar, observo por un momento a Kangin, tenía una pregunta para él.

-no te preocupes, no romperé nuestro trato, Leeteuk no recibirá ningún daño, sin embargo tengo una pregunta, ¿Por qué arriesgaste todo por ese chico?.

-lo siento, pero eso no se lo puedo contestar – dijo Kangin bajando su rostro al suelo, no se sentía bien.

-bueno, no importa, lo único que realmente importa es que tengo a alguien de la logia de mi lado y gracias a eso puedo acceder a ese libro, el libro que me entregará el poder absoluto – dijo riendo el culpable de todas las catástrofes que estaban ocurriendo, su aspecto era bello porque escondía tras de esa forma al demonio que era, el ser más malvado y repugnante que existía en la faz de la tierra.

-si mi señor – dijo Kangin inclinándose en el suelo.

-ya te puedes retirar.

-claro mi Señor – dijo Kangin retirándose del lugar.

Kangin se fue caminando por los pasillos de ese lugar tan oscuro mientras pensaba en el, en Leeteuk.

*la respuesta es…. Porque lo amo, es por eso que lo deje arriesgue todo por el*

Algunas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Kangin mientras seguía caminando para salir de ese lugar. En el camino al exterior se podían ver luces rojas, brillantes luces rojas, eran los demonios que cuidaban la entrada hacia ese lugar maldito.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios: