miércoles, 8 de septiembre de 2010

[KyuMin] KyuHyun in Wonderland 1/3

Título: KyuHyun in Wonderland/KyuHyun en el país de las maravillas
Parejas: KyuMin, amorfas por ahí y por allá.
Genero: Shotacon, shonen ai, yaoi, amorfidad.
Clasificación: Mayores de 16 ! >__>
Resumen: 

KyuHyun es un chico genio de 12 años, aburrido de la sociedad Inglesa en la que vive, es un chico con bastante curiosidad y hambre de conocimiento que ve el mundo de manera objetiva, pero sin perder ese toque infantil e inocente de quien no ha vivido demasiados años aún. Un día durante una fiesta conoce al "Conejo Blanco" quien le pregunta si desea acompañarlo a Wonderland, el país de las maravillas...


KyuHyun in Wonderland


- Profesora… ¿Qué sonido hacen los conejos?


Recuerdo que esa vez ella respondió que los conejos no hacen ningún ruido, debo admitir que resultó bastante decepcionarte para mí, por que yo… quería saber. Siempre quiero saber, más y más… quiero saberlo todo. Desde chico, mientras recibía las enseñanzas de la profesora, siempre le preguntaba todo, y cuando la respuesta que me daba no me parecía, iba directamente a la gran biblioteca de mi casa a leer más sobre el tema, habré tenido unos 8 años y ya había leído más de 150 del total de libros que teníamos, lo cual a mi parecer no es mucho, pero tomando en cuenta que solo llevaba 4 años de haber aprendido a leer, eran cifras bastante satisfactorias.

Crecí en el siglo XIX en Inglaterra, y debo decir que tal y como se suele contar, era un lugar plagado de gente hipócrita y vacía, la aristocracia estaba encerrada en una burbuja de perfección, dónde sus más grandes problemas se limitaban a la pérdida de alguna joya, de algún chisme amoroso, de algún oprobio. Hubiera preferido mantenerme alejado de esas mentes tan sencillas y estúpidas, pero es difícil cuando tu padre es conde, y tu casa se vuelve el centro de interminables reuniones y festejos que, debo añadir, en su gran mayoría carecían de motivo alguno.

Una persona inteligente debe saber aprovechar la adversidad, por lo que dedicaba aquellas interminables horas de baile y bla bla bla para estudiar a aquellas personas con detenimiento, y lo que descubrí fue:

1.- Todos, sin excepción están regidos por la misma forma superficial de pensar y ver el mundo.
2.- Incluso los que relucían destacada inteligencia estaban tan mal enfocados en asuntos políticos sin sentido que… no valían la pena.
3.- La hipocresía era al parecer, reglamento universal.

Podía verlos hablar con una persona animadamente y a la hora verlos diciendo pestes de esta a otra de la que habían hablado mal hace tan solo unos minutos… era realmente interesante. Los humanos eran seres tan sencillos, fáciles de leer… digo, si un chico de 12 años puede hacerlo, hasta un perro podría, y los perros me parecen más inteligentes que las personas.

En fin, mi vida transcurría alrededor de aquel superficial mundo plagado de imbéciles sin capacidad intelectual, y los que la tenían la desperdiciaban en algo estúpido, lo que los hacía más estúpidos a ellos… no se si me entiendan.

En fin, una de tantas noches de fiesta, se suponía que yo ya debía estar dormido, pero mi padre me había pedido que me quedara hasta más tarde por que quería que conociera a la niña con la que iba a casarme… la verdad no me importaba, simplemente la miraría, la analizaría y si no me interesaba la ignoraría el resto de mis días. Como ya estaba harto de la música, decidí salir al patio a tomar aire unos momentos. Y fue cuando por primera vez en mi vida, pude ver algo que simplemente no pude explicar…

Había como polvo brillante flotando cerca del pequeño bosque que pertenecía a mi padre, al principio pensé en luciérnagas, pero ellas son de verano, no de invierno, así es que descarté la idea, y confirmé aquel descarte cuando aquel polvo comenzó a juntarse hasta adoptar una forma aparentemente humana, cuando estuvieron muy juntos ya apretados, aquellos destellos se unieron despidiendo una luz que me hizo llevar mi mano a mis ojos para que no me lastimara, cuando la luz disminuyó pude ver frente a mis ojos una figura algo peculiar.

Un muchacho, diría de unos 20 años más o menos, vestía ropa realmente muy extraña, blanca con rosa y dorado. Aquella delgada figura llevaba puesto lo que parecía un traje de baño completo color blanco, pero tenía cuello alto y el pecho no lo dejaba al descubierto, pero si sus blancos hombros, tenía encima de eso, una chaqueta con corazones rosados, la chaqueta en sí era corta, le quedaba por encima del vientre, pero tenía las mangas muy largas, unas botas blancas con detalles dorados que subían hasta por arriba de sus rodillas y… quizá lo que más me llamó la atención fueron los siguientes detalles: Un par de orejas de conejo, un rabo de conejo en su respectivo lugar y un enorme reloj de oro colgando de su cintura, la cadena de oro del reloj rodeaba su cuerpo a manera de cinturón.

Por un momento pensé que al fin tanto libro me había dejado imbécil o tanta fiesta me había dejado más imbécil aún… Cuando nuestras miradas se encontraron, me miró con rostro interrogativo, apretó ligeramente los labios y ladeó la cabeza en un suave gesto, aquel “conejo” parecía no muy sorprendido de verme. Entonces me sonrió… No podría describir que sentí en ese momento, pero cuando el “conejo” se internó en el bosque tuve la necesidad de correr tras el sin importarme nada más…

Corrí, corrí y corrí… ¿desde cuándo el bosque era tan grande? La verdad no tenía ni la más mínima idea pues jamás me interesó demasiado la naturaleza más allá del punto de vista científico. Cuando llegué a lo que parecía ser un claro, donde habían 5 enormes árboles puestos en círculo. Aquella criatura se detuvo y nuevamente sonrió al ver que la había seguido, yo caminé unos pasos hacía ella.

- ¿Quién… eres tú? – pregunté con el aliento entrecortado, típica pregunta, pero… hey, solo tenía 12 años.
- Soy un conejo.
- ¡Ya sé que eres un conejo! – le grité – quiero decir, no, no eres un conejo.
- ¿No lo soy?
- No.
- ¿Cómo lo sabes?
- Por que sé como es un conejo, y tú no eres uno… - entonces aquella criatura hizo un lindo gesto con la cabeza y se acercó hasta quedar a pocos centímetros de mí, se agachó un poco para que su rostro estuviera a la altura del mío.
- Los conejos tienen orejas y rabo, ¿verdad?
- Si…- y tomó mi mano derecha y la acercó a una de sus orejas, pude sentir la calidez en ellas, la suavidad de aquel blanco cabello. Luego se incorporó un poco, y se giró levemente mostrándome su esponjado rabito blanco, igualmente guío mi mano hacia aquel lugar, era aún más suave, y la verdad es que no pude evitar apretarlo.
- Kyu~~ - dijo de pronto y retiré mi mano de golpe – lo siento – sonrió y se dio la vuelta hacía mi de nuevo – lugar sensible… - y me guiñó un ojo. Y por primera vez en mi vida sufrí lo que la gente común suele llamar sonrojo, luego el conejo continuó - mi piel es blanca y suave igual… - y tomando mi mano de nuevo el guío hasta su rostro, que efectivamente era muy suave.
- ¡De acuerdo! Eres un conejo entonces… - yo no podía discutir más con esos argumentos, ¿o si? La criatura sonrío y acercó aún más su rostro al mío, y la verdad es que no supe como reaccionar cuando sus labios se posaron sobre los míos.
- Que lindo, lindo, lindo eres… - dijo sobre mi boca, yo la verdad no podía ni decir nada, mi cuerpo estaba tenso y mi estómago parecía flotar dentro de mi pecho.
- No soy lindo… - solté haciendo a un lado mi cabeza, exponiendo mi mejilla a los dulces besos de aquel conejo, quien no esperó demasiado para dármelos, pequeños besitos en mi mejilla, que la verdad no quería rechazar. Entonces miré nuevamente aquel reloj, y como niño que era no pude evitar preguntar - ¿Cómo lees la hora en eso?
- ¡Oh esto! – llevó sus manos hasta el objeto y lo miró – pues… muy fácil, ahora mismo son las… - entonces dio un brinco y se llevó las manos al rostro - ¡Oh no! ¡Es muy, muy, pero muy tarde! – comenzó a dar vueltas a mi alrededor - ¡Debo irme! ¡debo irme!
- ¿A dónde? – yo la verdad, prefería que se quedara un poco más. El me miró unos momentos y tomó mi mano.
- ¿Quieres venir conmigo?

FIN capitulo 1

Okei... se que dije que sería un Oneshot, pero me he emocionado y ahora es un 3 Shot lol!! >___>

Es muy pedófilo? XD que importa! soy pedofila, pero en fin... ya me dio mi manía de poner de pornoso a SungMin oppa y de "inocente" a KyuHyun oppa xDD aun que aqui no es oppa muajajajajaja!!!

Solo esperense a que se encuentre con las pastillas que te hacen grande y pequeño muajajajaja!!

*Fanatica de Wonderland*

4 comentarios:

PurpleTrick dijo...

asdasdasd grande y pequeño *-* *le queda en la mente* OMG! no importa si leo que Kyuhyun tiene 12!! lo sigo imaginando grande O.O xD! asadsdasd y cuando toco su cuerpo asdasda ame la idea!! ya quiero leer el capi 2!!

*-*

Rosse dijo...

Aish!! Como me gusta este fic! Quiero el proximo cap!! jejejeje!! Es tan ...asdsadadf! *--¬* Kyu pendejito pervertido... Yo quiero ese conejito de mascota♥

Narda Alejandra dijo...

awww me encanto >.< quiero conti porfa .. me gusta que kyu toque el cuerpo de Min y este no lo prohibe :: mente perver ::

Madián dijo...

realmente me gusto mucho el fic espero y lo puedas continuar pronto ;) ya quiero saber que pasa por la cabezita de kyu y min jajajajaja
animo