miércoles, 2 de diciembre de 2009

[Fanfiction] Super Junior - Childhood III

Titulo: ChildHood III
Tipo: Serido
Fandom: KangHae/SiHae
Clasificación: [PG-21]
Dedicación: Este es para KangIno x3




ChildHood III




KangIn había metido sus manos bajo la playera de DongHae, acariciando suavemente aquellos rosados pezoncitos que recivían sus caricias gustosos y reaccionaban ante ellas enduceriéndose al toque. Los ojos de Hae estaban cerrados y se mordía los labios, pero se dejaba mimar sin quejarse en lo más mínimo.

Igualmente, el simple hecho de sentir aquella suave piel bajo sus yemas era razón suficiente para que el joven KangIn estuviese más que exitado ante aquella situación, sus mejillas igualmente ardían y sus torpes movimientos no eran facilmente disimulables, pero... no podía parar, no pararía, a menos que DongHae quiciese, claro estaba.

- ¿Te la puedo quitar...? - dijo KangIn refiriendose a la camisa del menor, este, para alegría de KangIn asintió en señal de aprovación.

Rápidamente la playera salió volando y se perdió en algún lugar del cuarto, entonces KangIn agachó su cabeza y depositó un beso sobre los labios del menor, el cual fue bien recivido, había visto los besos de adultos antes, pero... ahora se le hacían tan deliciosos viniéndo de la boca de Hae que no recordaba el haber pensado que eran repugnantes. El chiquillo abrió su boca sin dudarlo, confiando plenatente en KangIn, dejándose saborear...

El mayor rompió el beso y dulcemente fue repartiendo besos en el rostro de DongHae, bajando por su delgado cuello hasta llegar a su pecho, besó uno de aquellos penzoncitos que tanto le gustaban, y pudo sentir la piel del menor herizarse de inmediato. KangIn no pudo evitar soneir.

- ¿Hace cosquillas? - preguntó.

- No, se siente bien... - conestó Hae.

Entonces, KangIn sintió la libertad de lamerlos, succionarlos y mordisquear un poco, mientras bajo su cuerpo se retorcía el menor, sus manitas se aferraban a sus sábanas y sus piernas estaban inquietans. KangIn fue bajando hasta encontrarse con el ombligo de Hae, depositó un beso ahí también un pudo escuchar una risita contenida por las cosquillas. KangIn lentamente, y pendiente de las reacciones del menor por si cambiaba de opinión fue deslizándo hacia abajo la parte inferior de la pijama de DongHae, al no oponer resistencia el chico, KangIn se encontró con el sexo exocitado de su pequeño amigo. Pequeñito y sonrosadito. KangIn acarició la punta con su dedo índice y Hae soltó un gemido que se apresuró a acallar con sus manos.

- ¿Qué tal aquí...? - preguntó.

- Se siente chistoso...

- ¿Es la primera vez que ne pasa? - Hae negó energicamente con la cabeza.

- Me pasa cuando sueño contigo...

Los ojos de KangIn se abrieron sorprendidos, sus mejillas se sonrojaron terriblemente y su corazón dio un vuelco espantoso, comenzó a latir tan fuerte que no podía respirar igual. Estaba tan feliz de haber escuchado esas palabras... y no estaba seguro del por qué. Y es que KangIn, a pesar de ser de complexión más grande que los demás y verse como un matón, era un chico muy amable, fastidióso si, pero tenía un corazón muy sensible... cosa que intentaba ocultar, pero en aquel instante, con aquel niño entre sus brazos, siéndo sincero con el y mirándolo con una sonrisa traviesa y las mejillas encendidas... que importaba el fingir.

KangIn comenzó a lamer el miembro del chico, arrancando de sus labios suaves sonidos de aprovación y placer ante las caricias recividas. Hae se retorcía bajo las sábanas, gimiendo, mordiéndose la boca y susurrando "hyung...".

En una de tantas sacudidas, la rodilla de DongHae rozó la entrepierna de KangIn, el mayor soltó un gemido y tuvo que dejar de hacer lo que hacía, pues su pene dolía un poco.

- KangIn hyung... igual tu - Hae se incorporó hasta quedar casi sentado en la cama, apoyaba su cuerpo en sus antebrazos.

- Es cosa de hombres... - respondió avergonzado. Las manitas de DongHae comenzaron a buscar bajo los pantalones del mayor - ¿Q-qué haces...?
- Quiero ver... - cuando hubo expuesto aquel miembro, DongHae se sorprendió - ¡Ah...! ¡Es mucho más grande que el mío! - KangIn enrojeció.
- Soy mayor... es normal - DongHae lo tocó, y KangIn se estremeció - ¿Por que no... ?
- ¿Qué...? - el chiquillo jugueteaba con el miembro el mayor como si de un nuevo juguete se tratase - ¿Quieres que lo lama como hiciste conmigo? - con la más inocente de las sonrisas fue elaborada esa pregunta.
- S-si...
DongHae se inclinó y sin dudarlo demasiado comenzó a lamer aquella parte, instintivamente KangIn sujetó la cabeza de DongHae, y se mordía los labios tratándo de contenerse, pero era difícil pues nunca nadie lo había tocado de esa forma, la sensación era completamente distinta. No tardó demasiado en correrse en la oca de DongHae. El chiquillo se separó de golpe sorprendido.
- Lo siento... - murmuro KangIn, Hae se limpiaba la boca con el antebrazo. Lo miró unos instantes y sin poder contenerse demasiado lo tomó por la nuca y lo besó.
¿Qué más podrían hacer aquellos dos niños sin experiencia alguna? Aquella primera vez fue linda, rápida... y dejo a ambos chiquillos con una sensación de querer probar un poco más... solo un poco más.
***
En el instituto, la campana ya había sonado, los jóvenes de entre 15 y 18 años salían de sus aulas hacía sus respectivos hogares. Siwon y DongHae estaban en los cambiadores del gimnasio, sacando y metiendo cosas de sus casilleros, ambos, mejores amigos desde siempre eran miembros del club de futbol de la escuela y debían de quedarse más tiempo de lo normal todos los días para practicar un poco.
Mientras Siwon se quitaba la playera del uniforme para cambiarla por la del equipo escolar, DongHae no quitaba su mirada de encima.
- ¿Cómo pudiste haber quedado así? - preguntó un un aire de reproche en sus palabras.
- No lo sé - Siwon se dirigió una presumida mirada al abdomen - Ejercicio, sana alimentación, supongo...
- He hecho los mismos ejercicios que tu durante toda la vida y aún así parezco un palo al lado tuyo - DongHae se levantó la playera y mostró su abdomen.
- No todos tienen la misma constitución física... - Hae soltó un bufido enfadado y se acercó a Siwon con aire desafiante.
- Yo soy más lindo al menos - miraba al mas alto a los ojos mientras sus dedos recorrían el pecho de Siwon.
- Si, no lo negaré... - Siwon tomó el rostro de DongHae y lo jaló hacia si, besándolo.
Los brazos de DongHae se abrazaron al cuello de Siwon, y sus manos acariciaban sus musculosos brazos, pecho y espalda, mientras Siwon por su parte paseaba sus manos bajo la camisa de Hae sin muchos miramientos. Sus cuerpos se frotaban uno con otro, sus caderas muy juntas ocacionaron en ambos reacciones propias de los jóvenes de 18 años. Cuando un ruido los alertó, alguién había entrado a los cambiadores.
- ¡Ahi estan! - SeoHyun los miraba impaciente - ¿Qué hacían?
- Nada - contestaron ambos, que mágicamente ahora se encontraban a dos metros de distancia.
- ¿Nada? - repitió la menor.
- Tranquila SeoHyun... - Siwon se volteó, pues estaba de espaldas guardando cosas en su casillero y por alguna razón la chica se lo quedó mirando con expresión seria - ¿Qué...?
- Siwon... - DongHae comenzó a reirse - Tu... - no podía decirlo debido a la risa.
- ¿Qué cosa? - SeoHyun entonces sonrió como solo ella podía hacerlo, con el rostro más puro y la sonrisa más inocente.
- Siwon, mirá hacia abajo... alguien te quiere saludar - pudo soltar finalmente DongHae antes de hecharse a reir nuevamente.
Siwon obedeció, encontrándose con su miembro erecto sobresaliendo entre sus pantaloncillos cortos, una visión algo difícil de ignorar.

2 comentarios:

Karu dijo...

*O*

en algun momento tenia que entrar siwon en accion pss

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
siwon.jr queria saludar a Hae.jr xD

<3

Mila dijo...

LO AME! <3