jueves, 3 de marzo de 2011

[YulSic] A blond girl

Título: Una chica rubia
Fandom: YulSic
Tipo: Oneshot
Clasificación: [PG-13]
Comentarios:
Dedicado a TamyKyu y a mi Little Sister~ lindas YulSic shippers <3

A Blond Girl 

En aquel club nocturno, aquellas cuatro mujeres entraron con sus coquetos vestidos de noche, las miradas se posaron sobre ellas como era costumbre. Seguridad las saludaba y ellas devolvían el saludo con radiantes sonrisas y perfectos ademanes. Caminaron hasta la barra, donde el barman el saluda igualmente, preguntando “¿Lo de siempre?” La respuesta afirmativa y el joven se retira. Yuri, de tez oscura, cuello largo y cabello negro que caía sobre sus hombros, recorría con la mirada a los visitantes del club, buscando a alguien que pudiese llamar su atención, pero no. Soltó un suspiro y apoyó su rostro en su mano. Tiffany la miró con una sonrisa, entendiendo lo que sucedía.

-          Sigues esperando a alguien que nunca vendrá… - dijo una adorable sonrisa. Yuri le dedicó una hostil mirada.
-          ¿Y tu que sabes? Espero a alguien que haga mi corazón vibrar solo con verle…
-          Esperas un cuento de hadas… el amor no es así – recibió la bebida que el joven le alargaba, una bella sonrisa y el barman se aleja realizado. Toma un sorbo del vaso y lo coloca sobre la barra – No hay una chica para ti…
-          Deja de decir eso, ¿si? – Yuri reclamó, Tiffany siempre era así de cínica. Pero la conocía bien, solo estaba celosa. Eran amigas desde hace mucho tiempo y Yuri entendía – Tu andas por ahí tirándote todo lo que se mueve, mínimo yo espero que sea humano – Tiffany le alzó una ceja y le dio la espalda.
-          Hahahaha Tiffany es zorra, lo sabemos, no tienes que recordárselo – Hyoyeon abrazó a Yuri desde atrás, miraba a Tiffany la cual solo soltó un bufido.
-          Si, sólo que a veces parece que se le olvida… - agregó Sooyoung quien no podía desperdiciar la oportunidad de joder un poco.
-          Bobas… - soltó Tiffany antes de alejarse. Las tres que quedaron se rieron.

La noche continuaba y aunque constares ofertas se aparecían para Yuri, ninguna mirada, ninguna sonrisa, ningún descarado ademán la hacía querer ir y entrarse a alguien. Comenzaba a creer que quizá lo mejor era irse, descansar un poco. O era a lo mejor que sus estándares eran demasiado altos, ella ya no sabía. Observó a Hyoyeon y Sooyoung alejarse para bailar la una con la otra, pegando sus cuerpos, rozando sus labios. Ellas no eran pareja, pero si eran muy unidas, la tensión sexual que desprendían era enorme, pero según ellas, el sexo arruinaría su amistad… pero se morían de ganas, Yuri podía verlo y hasta cierto punto las envidiaba, pues quería sentirse como ellas… pero simplemente no se podía.  Se alejó de la barra, caminó entre la multitud para dirigirse al baño, estaba aparentemente vacío, observó su rostro.

-          Soy demasiado guapa para estar soltera… - dijo dedicándose una sonrisa, luego posó de lado, observando la forma de su cuerpo – Tengo un cuerpo demasiado bueno para estar soltera… - regresó elegantemente a una posición frontal con un movimiento de cabeza que hizo girar su cabello delicadamente – mi cabello es demasiado hermoso como para seguir soltera…

Luego de confirmar que todos sus atributos seguían intactos, regresó a su lugar en la barra, pero para su sorpresa estaba ocupado. Soltó un bufido, torció los labios y caminó hacia la persona que ocupaba su lugar, tocó su hombro para llamar su atención.
-          Disculpa, pero ese… - la chica volteó, su rubio cabello giró en delicada acción, sus ojos serios y profundos se posaron sobre Yuri y la respiración de la morena se detuvo por completo.
-          ¿Pero ese…? – la rubia repitió - ¿Tienes algo que decirme? – preguntó hostilmente. Yuri tragó saliva, pudo sentir el sudor recorrer su rostro.
-          ¿Quieres bailar conmigo? – preguntó sin pensar, inmediatamente se golpeó la frente ¿Cómo se le había ocurrido decir eso de la nada? – No, digo… quiero decir, ¿te gustaría que te invite algo? No, digo… bueno, si te invito si quieres, y bailo contigo si quieres… pero, bueno… Hola, soy Yuri Kwon  - concluyó la sarta de tonterías extendiendo su mano hacía la rubia que le dedicaba una mirada con la que la gente normal mira a alguien pasado de copas.
-          Jessica Jung – respondió secamente sin siquiera mirar la mano que Yuri le ofrecía.
-          Eres rubia…
-          Lo sé, es lo que pedí en el salón de belleza…
-          S-si, claro… es obvio…  - Jessica sostenía la mirada de Yuri, la morena sentía que de su boca no podían salir más tonterías, así que simplemente se quedo callada. Un incómodo silencio.
-          ¿Yuri Kwon, verdad? – repitió mirándola con aire superior.
-          Si…
-          ¿Quieres bailar entonces?

Yuri pensó que había oído mal, pero cuando Jessica se levantó, tomando su mano y jalándola hacia la pista de baile se dio cuenta de que no era así, quizá, era que estaba soñando, pues nunca en su vida había visto el tiempo moverse de una manera tan confusa. En la pista de baile, la hermosa rubia comenzó a moverse frente a Yuri, meneando aquellas angostas caderas, su cabello volando en el aire, soltando aquel perfecto aroma que Yuri deseaba atrapar e inspirar. Jessica se dio la vuelta, pegando su trasero contra el cuerpo de Yuri, la morena puso sus manos en las caderas de la chica, acariciando sus muslos, subiendo por su cintura. Acercando sus labios al oído de la chica rubia, la cual continuaba moviéndose y entregándose a las caricias propinadas por la más alta. Era mágico, nunca se había sentido de esa forma, de pronto el ruido de la música fue reemplazado por el sonido de sus respiraciones, el olor a humo artificial se hizo a un lado para dejar el aroma de Jessica penetrar en su nariz, enloqueciendo sus sentidos. Nuevamente la rubia se encontraba frente a frente con ella, la penetrante mirada desnudándola por completo, viendo a través suyo. Yuri se acercó más, rozando su pecho con el de la chica, rodeando sus caderas con sus brazos, moviéndose al ritmo de la música, besando su cuello, acariciándola con los labios. Para sorpresa de Yuri, Jessica no se negaba, sino que simplemente se dejaba consentir, acariciar, tocar…. ¿Era acaso demasiado irreal? Apenas y la conocía, podría ser que la más baja se sintiese igual de atraída por la morena… era demasiado increíble, demasiado bueno.

-          Yuri… - susurró Jessica al oído de Yuri - ¿Te gusto?
-          Me encantas… - las manos de Yuri se movían por la espalda y cintura de la chica, luego bajaban para acariciar sus nalgas con descaro.
-          ¿Quieres ir a un lugar más privado?
Al día siguiente, Yuri se encontraba en su departamento, con el cabello revuelto y la cabeza algo confundida, miró a su alrededor y solo vio el lugar desordenado, las cosas tiradas por ahí y por allá, su ropa regada en el suelo y la ropa de alguien más… ¿La ropa de alguien más? Yuri se asomó desde la orilla de la cama, había ropa interior que no era de ella… Se rascó la cabeza confundida, entonces… ¿había traído a Jessica a casa? Escuchó ruido en la cocina, se envolvió en las sábanas y corrió hacia el lugar.

-          ¡Jessica! – exclamó, pero recibió la sonrisa de Tiffany a cambio – Ah… Tiffany…
-          ¿Cómo que “Ah… Tiffany”? – preguntó la otra con enfado.
-          Lo siento, pensé que eras otra persona… - Yuri se sentó en la silla del desayunador.
-          Lo sé, se notó… pero bueno, deberías darme las gracias…
-          ¿Y a ti por qué? – Yuri la miró curiosa.
-          Porque Jessica es conocida mía y acepto ir contigo…
-          ¿QUÉ? ¡Le pagaste a Jessica para que estuviese conmigo!
-          No le pague, me debía un favor…  
-          HWANG MIYOUNG – Yuri se puso de pie amenazante, Tiffany retrocedió riendo.
-          Tranquila, tranquila hahaha te la pasaste bien, ¿no?
-          Si… - murmuró Yuri, se la había pasado demasiado bien - ¿Sabes como puedo contactarla de nuevo?
-          No se puede.
-          ¿Qué?
-          Cuando Jessica actúa, desaparece, nunca le da su número a nadie más, ni repite nada con nadie. Es su modus operandi, supongo… - Yuri suspiró y agachó la cabeza.
-          Bueno… es mejor así supongo…

Se dirigió de vuelta al cuarto para vestirse, sentía de pronto un bajón de energía, una especie de presión sobre su pecho. Entró al baño, miró su rostro, se veía decepcionada. Esperaba algo más especial con aquella hermosa rubia… al final resultó ser nada. Un favor que estaba haciendo y ya.  Entonces, algo en el espejo del baño llamó su atención, un post-it. La letra le era desconocida. Un número telefónico y un mensaje.

“Espero verte de nuevo…”
-          Jessica



3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ, GRACIAS POR TAN SLJDGASDJA YULSIC, DE VERDAD NECESITABA ALGO ASÍ ;___;. Yo exijo continuación de su reencuentro con un buen lemon ;__; (bueno, quizá lo último no) pero tienen que tener un reencuentro TIENEN. Lo amé Miyi, gracias ;___;~

danna-shii dijo...

yo soy nueva recien me uni al grupo y ame este oneshot ^^ ojala tenga una continuacion te quedo super <3

Nicky dijo...

encontré de casualidad el blog xD y amé este one-shot *---* está genial :'D
saludos!~ :3