domingo, 17 de octubre de 2010

[SiHae] Room Service

Título: Servicio a la habitación / Room Service
Fandom: SiHae/SiwonxDongHae/WonHae
Tipo: Oneshot
Género: yaoi
Clasificación: [PG-17]
Comentarios:

Yo sé que el lemon es un asco LOL perdón, pido perdón...
En fin, otro SiHae más para las SeaHorses (Fans del SiHae)!!!!


Servicio a la habitación

El día había sido pesado, el joven empresario Choi Siwon se preparaba para salir por tercera vez de su habitación de hotel para asistir a una cita de negocios con otras compañías. La suya era productora de productos de belleza masculina, perfumes, ropa, zapatos, etc. Como vicepresidente de dicha compañía era su obligación de mantener todo personalmente funcionando a la perfección y así estar listo para el día en que deba suceder al presiente actual, su padre.

- No, no, digánles que la reunión es a las 6:00 PM en punto – reclamaba Siwon enfadado por el teléfono de la habitación – No es mi problema ninguno de esos “asuntos” que hayan surgido, la cita era a las 6:00 PM.

Aquello era el colmo, le informaban que debido a unos “asuntos” la junta debía retrasarse de media hora a cuarenta minutos. ¡Cuarenta minutos! Esos minutos ahora hacían que toda su agenda se apretara por completo, y lo que más le molestaba a Siwon era que… tenía media hora libre. Odiaba el tiempo libre, sobre todo cuando surgía sin ser planeado, porque durante ese tiempo libre, la idea de que podría estar siendo utilizado para un buen propósito se implantaba en Siwon y no lo dejaba en paz hasta que dicho tiempo concluía y retomaba sus actividades programadas.

Mientras Siwon daba vueltas enfurecido, alguien tocó a la puerta dos veces. Debía ser el servicio a la habitación, pensó Siwon con acierto, pues la puerta se abrió dejando pasar a un chico, el vicepresidente no prestó atención a su rostro, solo vio que traía el uniforme de botones, pudo escuchar un débil “buenas tardes, señor”. Siwon se sentó en el sofá ignorando el saludo del chico y comenzó a frotarse las sienes, todo aquello le había traído un fuerte dolor de cabeza. Cerró los ojos para intentar relajarse. Mientras tanto podía escuchar al muchacho moviéndose de aquí para allá en la habitación.

- ¿Está usted bien? – la tímida voz del muchacho hizo que Siwon saliera de sus pensamientos – ¿Desea que le traiga alguna medicina para el dolor de cabeza?
- No he dicho que tenga dolor de cabeza – contestó Siwon con tono seco. No tenía tiempo ahora para un botones con falsa cordialidad.
- Pero es obvio, señor, que usted tiene un dolor de cabeza muy fuerte…
- Mira, eso no es de tu incumbencia – finalmente Siwon levantó la mirada para ver al botones a la cara, pero cuando lo vio guardó silencio de inmediato, los ojos se le abrieron como platos.
- ¿S-señor? – preguntó el chico nervioso.
- No, no es nada… - de pronto una punzada en la cabeza hizo que Siwon cerrara los ojos en señal de dolor, se llevó una mano a la sien.
- Señor, eso que le esta pasando a usted es migraña – dijo el chico con tonó preocupado – mi abuela sufría mucho de eso, permítame ayudarlo.

Para sorpresa de Siwon, el chico se arrodillo frente a la silla donde estaba sentado y sujetó su cabeza por los lados con la punta de sus dedos medio e índice. Comenzó a masajear en forma circular en aquellas zonas y el alivio fue prácticamente inmediato. Siwon susprió relajado, cerró los ojos un instante y poco a poco, conforme el chico masajeaba, el dolor fue desapareciendo.

- ¿Se siente mejor? – preguntó le joven sin detener el masaje.
- Mucho mejor… - Siwon miró al chico a los ojos, era muy bien parecido y bastante joven – ¿Cómo te llamas?
- Lee DongHae, señor – sonrió aquel muchacho de una forma tan natural que Siwon sintió un cosquilleo en el estómago.
- Muy bien, DongHae… - Siwon sujetó las muñecas del chico y las alejó de su cabeza – es suficiente, muchas gracias.
- Me alegra haberle podido ayudar – el chico se dispuso a levantarse, pero Siwon lo detuvo, pues aún sujetaba sus muñecas – ¿Señor?

Siwon tiró de el hasta tenerlo muy cerca de su rostro y sin pensarlo demasiado besó al chico, un beso suave. DongHae se sorprendió como era natural, sin embargo, no se resistió en lo más mínimo. Siwon pudo sentir como este se sonrojaba pues el calor manaba de sus mejillas. Al separarse, Siwon sonreía, no sabía por qué pero lo hacía, disfrutaba ver el lindo rostro de aquel muchacho llamado DongHae sonrojado por el beso tan inocente que le había dado. Ambos se pusieron de pie, el silencio se mantuvo. El chico retrocedió unos pasos, pero se tambaleaba un poco, sus piernas le temblaban como si estuviera borracho.

- ¿Estas bien? – preguntó Siwon tratando de reprimir una risa.
- S-si, estoy bien… bien… - respondió DongHae mientras se tambaleaba un poco. Siwon se acercó por detrás y lo sujetó, de alguna manera, su mal humor se había desvanecido junto con el dolor de cabeza.

Pudo sentir a DongHae estremecerse por la cercanía, todas las reacciones de aquel chico parecían gustarle. Era extraño, muy extraño… lo más extraño quizá fuera que le recordaba a alguien, pero no estaba seguro de a quien. Era la primera vez que veía a aquel muchacho, la primera ocasión en la que escuchaba el nombre Lee DongHae… pero algo en el se sentía familiar, su aroma, su voz… su manera torpe de actuar.

- ¿Por qué no te sientas? – Invitó Siwon a DongHae – después de todo he sido yo el que te ha besado, discúlpame.
- N-no se preocupe, señor, se que no ha sido apropósito… - decía DongHae mientras se sentaba en la orilla de la cama. Siwon se paró frente a él.
- Ha sido apropósito… por eso pido disculpas – Siwon sintió cierto placer al observar el rostro del muchacho enrojecer ante tal declaración – Sinceramente, no se por qué lo he hecho… nunca había hecho algo como esto. Quizá sea porque te pareces a alguien que conozco…
- Lo siento…
- ¿Por qué te estas disculpando tu ahora? – rió Siwon.
- No lo sé… - DongHae agachó la mirada y jugueteó con sus manos.

Siwon lo observaba, todo en el muchacho le parecía lindo, fastidiosamente adorable, el rojo uniforme, el rostro infantil, el cabello lacio, las mejillas sonrojadas, la expresión de confusión… el deseo de besar a DongHae se volvió a apoderar de Siwon. Sin poder resistirse demasiado, la mano de Siwon se posó sobre el rostro del botones, su mejilla estaba caliente… el joven alzó al mirada, sus ojos estaban vidriosos, como si quisiese llorar, pero no había ninguna sola lágrima. Siwon miró los labios de DongHae, lindos y entreabiertos, invitándolo a besarlos. Finalmente Siwon empujó a DongHae haciéndolo caer recostado boca arriba sobre la cama, Siwon se colocó rápidamente encima y sin pensarlo demasiado besó al chico, esta vez con más fuerza, introduciendo su lengua en la boca de DongHae, violando aquella húmeda cavidad, saboreando el interior. El chico sin embargo, no se resistía, no oponía resistencia alguna, se limitaba a responder el beso y a cerrar los ojos con fuerza. Cuando el beso concluyó, Siwon miró al chico que lo observaba con los ojos bien abiertos y las mejillas encendidas.

- ¿Por qué no dices que no? – le preguntó, el muchacho se mordió el labio inferior y miró hacia un lado nervioso.
- Porque… porque me gusta – respondió para asombro de Siwon – usted besa muy bien, mejor que cualquier otro hombre con quien haya estado.
- ¿No es la primera vez que besas a un hombre…? – eso era sorprendente, Siwon se sentía un desvirginizador gay pero al parecer el muchacho en cuestión no era virgen del todo.
- No, pero esta bien… si usted desea podemos tener sexo – el muchacho había dicho esto con tanta tranquilidad que Siwon consideró por un momento estar soñando.
- ¿Q-qué? – preguntó.
- Dije que si quiere, señor, podemos tener sexo – DongHae lo miraba con tanta inocencia, que Siwon se sentía como un anciano pedófilo. Era incómodo pero al mismo tiempo… excitante.
- Me parece bien, aún tengo otros 20 minutos.

. . .

- S-eñor… - balbuceaba DongHae quien yacía completamente desnudo sobre la cama – n-no puedo más… - Siwon quien se encontraba sobre el penetrándolo, sujetaba sus piernas.
- Shhh – susurró Siwon poniéndo un dedo sobre los labios de DongHae – aún quedan 5 minutos…

Siwon se inclinó sobre DongHae y lo besó una vez más, enrollando su lengua con la del otro chico, el vaivén era constante. Débiles gemidos se producían en los labios de ambos. Siwon se balanceaba dentro y fuera del interior de DongHae, pero el igual sentía que su límite estaba por ser alcanzado, tiró de la muñeca de DongHae con fuerza y lo hizo quedar entado sobre él.

- Muévete – ordenó con dulzura.

Siwon se sostenía con ambas manos mientras DongHae, sujetándose de los muslos del más alto, subía y bajaba, gimiendo y jadeando, llorando y deleitándose, todo al mismo tiempo. Siwon observaba con gusto aquel rostro contorsionado y enrojecido por el placer. Sin poder resistirse demasiado, Siwon comenzó a moverse igualmente, el deseo de introducirse más profundamente en el interior de DongHae era demasiado fuerte, los gemidos de ambos se sincronizaban con las embestidas que Siwon propinaba.

- N-no… no… puedo más… - lloriqueaba DongHae mientras se aferraba con fuerza al cuello de Siwon.
- Yo tampoco… - respondió el otro al tiempo en que mordía el cuello del chico y lo aprisionaba fuertemente entre sus brazos.

Finalmente ambos llegaron a su límite.
DongHae se dejó caer jadeante sobre las sábanas, su cuerpo temblaba un poco, estaba completamente sudado, mordido, húmedo. Siwon permaneció sentado, observando al chico con quien acababa de tener relaciones. Miró el reloj de la pared y vio que tenía exactos 5 minutos para salir de la habitación. Se limpió la comisura de los labios pues había rastros de la saliva de DongHae, se puso de pie, aún jadeante y se metió en el baño.

En la ducha estaba recuperando un poco del sentido común que había perdido al acostarse con el botones del hotel en el que se hospedaba. “Estás mal, Choi Siwon… muy mal…” se decía mientras el agua fría de la regadera golpeaba su cuerpo. Salió al poco rato con la toalla alrededor de la cintura, buscó a DongHae con la mirada, pero para su asombro el muchacho ya no estaba, lo buscó por la habitación y lo llamó varias veces, pero simplemente no había rastros de él.

Siwon sintió culpa, aun que había sido DongHae quien lo había sugerido, fue el quien lo besó primero. Tal vez, pensaba, DongHae se había preocupado de que lo denunciara con el gerente o de que los demás se preguntaran donde se había metido y por eso se había ido así sin nada. Siwon se apresuró a vestirse, preguntaría por el chico en recepción y le dejaría una muy buena cantidad de dinero en disculpa y agradecimiento por los servicios proporcionados.

Una vez listo, Siwon tomó su maletín, terminó de acomodarse le traje en el espejo y salió a paso veloz, estaba atento a todos los empleados que veía por si divisaba a DongHae entre ellos, pero no tuvo suerte. Al llegar a recepción pidió hablar con el gerente.

- ¿En que puedo servirle señor? – preguntó el hombre.
- Me gustaría dejarle propina al empleado de nombre Lee DongHae – el hombre pareció extrañarse.
- ¿Quién disculpe?
- Lee DongHae, el botones que subió hace rato a acomodar el resto de mis maletas.
- Señor, yo me sé de memoria el nombre y rostro de cada uno de mis empleados y lamento informarle que ese tal Lee DongHae no es uno de ellos – Siwon se quedó sin habla. Entonces a quien demonios se había cogido en la habitación, un fantasma definitivamente no – ¿S-señor? – sin decir palabra alguna, Siwon salió a toda prisa del hotel, quizá el bastardo ese estuviese aun en los alrededores, pero no divisó a nadie.
- Maldito… - maldijo.
- ¿Taxi…? – el portero preguntó con servicial tono, Siwon lo miró indiferente y asintió con la cabeza. El portero prosiguió a llamar al taxi que se detuvo casi de inmediato.

Estaba ahora terriblemente enfadado, ya no sentía ni un poco de culpa, ese muchacho extraño se había metido en su habitación disfrazado de botones y lo había convencido de tener sexo con él (había olvidado por completo que el era parcialmente culpable de la situación) y ahora se había escapado.

- Al centro de comercio internacional – ordenó al taxista. El hombre comenzó a andar el automóvil lentamente y entonces, Siwon lo vio. Sonriendo desde el otro lado de la calle, parado en la acera, vestido con ropas con las que iría cualquier muchacho que paseaba por la calle, estaba DongHae, Siwon lo miró como abobado unos instantes y luego reaccionó - ¡Detenga el taxi! – el conductor frenó de golpe y Siwon salió rápidamente del vehiculo. Pero DongHae simplemente se había desvanecido.

Siwon entró de nuevo, ¿Qué clase de broma era esa? El taxi continuó su camino. Ahora más que enfadado, Siwon estaba desconcertado, esa era la experiencia más extraña que hubiese tenido en su vida. Un muchacho que aparece de la nada, tiene sexo con el y desaparece como si nunca hubiese existido.

- Disculpe… - el taxista llamó la atención de Siwon – ¿Tendrá de casualidad un pañuelo o algo? Es que el mío se lo ha llevado un compañero y el sudor se me mete en los ojos.
- Sí debo de tener… - Siwon metió la mano en el bolsillo del traje donde siempre traía un paquete de pañuelos desechables, pero descubrió que se los había dejado, pero el bolsillo no estaba vacío. Dentro había un papel, Siwon lo sacó y observó que este tenía su nombre escrito – Disculpe, no los he traído, los pañuelos…

En el papel había una nota escrita a mano:

Lamento mucho haberte engañado, Choi Siwon, pero no habría habido forma de llegar a ti, o al menos no de una forma que se me hubiese ocurrido. Soy empleado de uno de los hombres con quien usted se reunirá en unos momentos. Me ha mandado para averiguar si era una persona de fiar.

No se espante, no es que el me haya pedido tener sexo con usted, eso ha sido por cuenta mía. He disfrutado mucho de su compañía y me disculpo de todas las molestias que le he causado. Puedo decir con toda sinceridad que usted es una muy buena persona.

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Lee DongHae.

***

N/A:

Yo sé que está random feo ghei y poco original LOL

No más les pido a los que dejan aparto que no olviden volver a comentar T___T!!!! Y si les gusta más otra pareja aparte del SiHae, no problema yo entiendo, pero por favor no me dejen cometarios como "Me gustó pero prefiero el EunHae..." o me muero del infarto LOL De verdad~ aprecio que lean, y comenten, pueden ponerme que esta horrible, ghei y mal hecho, pero no me digan que prefieren otra pareja aunq sea así porque de verdad me hace sentir muy mal T__T

5 comentarios:

αki dijo...

Prefiero el eunhae D: ... HAHAHA! broma mensa :3
A mi me encanto o_o poco original? XD esta mensa. Aunque el final no me gusto bobo. pero de ahi, el lemon me gusto *O* hoho

Siwon se sentía un desvirginizador gay LMFAO! mori con esooooo..

& repito no esta feooo!! *lapatea*
te amodoroloveo! <3

KY_07 dijo...

*0* No hay duda de que sacias mi mente por completo!!!!!! 8D

Love,love, love!!!! I love it XDDDDDDDDDDDD

what more i can say♥♥♥♥♥♥§

Lyls dijo...

Waaaa, ya morí otra vez. Es que este DongHae te ha quedado de lo más encantador, y me parecía tan tierno e inocente hasta que le propuso a Siwon "eso" xD. Aún así no perdió encanto, para nada, le aumentó diría yo xD.

Espero poder leer nuevamente un SiHae sobre qué hace Siwon con 20 minutos libres keke ㅋㅋ.

=)

Mars~ dijo...

¿Y qué pasa si realmente me gusta más el Eunhae, pero este shot me encantó y creo que se más que merece un comentario? :C

Porque, a pesar de ser cierto que mi otp suele ser el eunhae, cuando un shot me gusta siento que es necesario decirlo~ y es que no importa que no sea de mi otp. Porque es Siwon, y es Hae.. y es una buena historia, y esta bien escrita.. y me encanta igual c:

¿Sabes? no te tomes a mal esto, de verdad no lo hago por llevarte la contra.. es sólo que quiero demostrarte que dependiendo de como se digan los comentarios pueden cambiar muchas cosas.

Y tu escribes bien, eso es un hecho. Y cuando alguien escribe bien, no es tan necesario que sea de tu otp favorita para que te enamore el escrito.. O al menos eso me pasa a mi c:

Y eso.. me encantó <3

Pathetic Yunikon dijo...

Realmente estuvo muy entretenido y para nada esta feo lo unico que si esq le falto un poco mas dee mm accion al final jiji pero de aii en fuera buenisimoo :D