domingo, 1 de agosto de 2010

[SiHae] Camping

Titulo: De Campamento
Fandom: SiHae
Tipo: Oneshot
Clasificación: [PG]
Comentarios:

Gracias a todos los que se toman la molestia de leer y comentar mis fanfictions… se que solo hago SiHae, perdónenme, pero es que de las demás parejas hay por todos lados… quiero empezar a hacer más pero de parejas poco comunes.

Camping


“Cuando te miro es como observar un reflejo de lo que deseo, es tu imagen la que personifica cada casa que amo, cada cosa que anhelo…”

La luna y las estrellas adornaban el cielo cuando el campamento en el que Siwon y DongHae decidió irse a dormir finalmente, entradas las 2 de la mañana. En aquellos templados bosques sólo el murmullo del viento y el ulular de los búhos perturbaban la reinante paz que reinaba en aquel lugar.

Recostados el uno al lado del otro, envueltos en sus sacos de dormir, Siwon y DongHae no podían dormir. Miraban al cielo sin decir palabra alguna, pues no deseaban hablar en ese momento… era demasiado incómodo. Se conocieron apenas hace dos semanas atrás en el primer día de excursión y el día de hoy algo había pasado entre ellos…

El clima se había transformado de templado a cálido cuando el sol de las doce del día caía sobre los bosques, cerca de donde habían decidido acampar había un hermoso río poco profundo y de débil corriente que les proporcionaba de peces y agua, pero aquel día de esplendoroso sol se mostraba como una perfecta piscina. Los jóvenes no dudaron demasiado y varios de ellos ya se remojaban en el agua. Siwon se había cambiado ya y portando únicamente sus shorts de baño se disponía a arrojarse al agua, pero su vista divisó a DongHae, quien se escabullía entre los bosques procurando no ser visto. A Siwon le ganó la curiosidad y decidió seguir al chico.

Apenas unas semanas llevaban de conocerse pero habían congeniado bien y disfrutaban platicar el uno con el otro. Sin embargo, DongHae, a pesar de ser alegre y aparentemente abierto a todo el mundo con su infantil sonrisa, tenía un aire misterioso que a Siwon le intrigaba, cada vez que le preguntaba algo personal DongHae evadía la respuesta directa o simplemente hacía una broma para cambiar el tema. Era como si no desease llevar sus amistadas más allá de algo superficial y muchas veces, Siwon encontraba a DongHae solo, disfrutando de sus pensamientos. En ocasiones como esas, algo le decía que debía acercarse… como si algo lo atrajese sin darse cuenta hacía aquel muchacho.

Y fue esa misma atracción la que llevó a Siwon a seguir a DongHae. Se adentraron un poco más profundo en el bosque, pero jamás sin alejarse de las orillas del río. Fue entonces que el ruido constante del agua fluyendo se fue intensificando hasta que luego de una caminata se pudo divisar una formación rocosa, una pequeña cascada. Era pequeña en comparación a las gigantescas que solían encontrarse en esa zona. DongHae trepó hasta llegar cerca de donde el agua caía, metió sus manos en esta, al parecer para comprobar la temperatura, y sin pensarlo dos veces se desnudó por completo y se arrojó al agua.

- No tiene pudor alguno… - rió Siwon en voz baja. Finalmente, decidió acercarse - ¡Vaya que impúdico resultaste! – DongHae se volteó no muy sorprendido de ver a Siwon.
- Me preguntaba a que hora saldrías… - sonrió desde el agua.
- ¿Sabías que te seguía? Instintos caninos debes tener – bromeó - ¿Por qué nadar desnudo?
- Porque no traje ropa para bañarme, no pensé que habría este clima aquí…
- Por eso viniste a un lugar donde nadie te viera… ¿no?
- En parte, pero descubrí este lugar hace tres días y quería venir de todas formas, así que aproveche, ¿Te metes?

Siwon se tiró un atlético clavado hacia el rió, el agua era fría pero no demasiado. Al salir a la superficie se encontró con DongHae cerca de él sonriéndole. Una sonrisa picarona y después DongHae quien contenía agua en su boca la escupió como un chorro al rostro de Siwon.

- ¡Ah! ¡Maldito seas! – exclamó Siwon mientras Hae se echaba a la fuga.

Ambos comenzaron a arrojarse agua, jugar a las luchas, hundirse el uno al otro. A Siwon le recordaba a la época en que de chico solía jugar con sus primos de la misma manera… Luego de un rato de juego, DongHae dijo:

- ¿Quieres que te enseñe algo interesante?
- ¿Qué será…? – DongHae salió del agua sin importarle demasiado su desnudez y subió por las piedras hasta quedar al lado del chorro descendiente de agua que era la cascada.
- ¡Ven! - Siwon salió igualmente del agua y siguió a Hae. Cuando llegó a su lado pudo observar con claridad como lo que parecía ser una cueva se extendía justo detrás de la cascada – ¿Entramos? – DongHae parecía emocionado.
- ¿Por qué no? Vamos… - DongHae entró primero, Siwon lo siguió. El lugar era una pequeña caverna que no se extendía más allá de 5 metros hacia el fondo – DongHae, ten cuidado el piso esta…
- ¡Waaa! – Siwon observó como Hae resbalaba y caía hacía atrás justo hacia el. Por reacción Siwon extendió los brazos para atraparlo.
- Resbaloso… - terminó de decir.
- Ya lo noté… - DongHae se separó de Siwon y se puso de pie delante suyo.
- Por lógica, era obvio que estaría resbaloso…
- Huy si, señor sabelotodo… bien te pudo pasar a ti igual.
- No, porque no soy torpe como tu…
- ¿Ah si? – y con aquella pícara sonrisa de nuevo en su rostro dio un fuerte empujón a Siwon haciéndolo caer, pero Siwon sujetó los brazos de DongHae llevándolo consigo.

Ambos se encontraban en el suelo de la cueva, DongHae encima de Siwon. DongHae reía ante la graciosa situación, pero Siwon no… miraba el rostro de aquel chico que tanto le llamaba la atención y se daba cuenta de que de cerca sus facciones se apreciaban mucho mejor, no había notado antes que DongHae era atractivo no solo por su personalidad sino igualmente por su aspecto.

- ¿Qué tanto miras…? – DongHae había parado de reir y ahora miraba a los ojos de Siwon con inquisidora mirada.
- Nada, solo pensaba que eres guapo…
- Tu también eres muy guapo Siwon, mucho más guapo que yo en realidad, así que creo que es un gran cumplido que me digas guapo, creo… - Siwon sonrió de medio lado.

Entonces hizo algo de lo que nunca se creyó capaz… besó a DongHae. Suavemente, dulcemente, depositó sus labios sobre los del otro chico con un simple movimiento de cabeza…

Eso había pasado, y ahora ahí se encontraban ambos, mirando el cielo y sin intercambiar palabras. Siwon dedicaba de vez en cuando furtivas miradas al rostro de DongHae quien serio contemplaba las estrellas, y se revolvía en su mente el deseo de decirle algo, tenía que decir algo, después de todo aquella situación de extrema incomodidad había sido ocasionada por el. Tomó un fuerte respiro y finalmente dijo:

- Lo siento… - soltó. DongHae no contestó, ni siquiera se molestó en mirarlo – Se que debes estar molesto conmigo, así que entenderé que no me vuelvas a hablar…
- No es eso… - respondió Hae aún sin dejar de ver al cielo.
- ¿Qué? ¿No estas enojado?
- Si estoy enojado – esta vez DongHae giró el rostro para encontrarse con el de Siwon - Pero, no voy a dejar de hablarte para siempre solo por eso… digo, esta bien si eres gay.
- ¡Momento! – exclamó Siwon.
- ¡Shh! Se van a despertar.
- Momento… - dijo esta vez en voz más baja – Yo no soy gay.
- Entonces, solo besas a otros chicos porque si ¿No?
- No fue porque si… es tu culpa en realidad – Siwon lo miró entrecerrando los ojos y haciendo un ligero puchero.
- ¡Mi culpa! – gritó esta vez DongHae, pero inmediatamente se llevó las manos a la boca para intentar acallarse – ¿Cómo que mi culpa? – susurró.
- Eres tu el que anda por ahí con esa actitud misteriosa… haciéndome cada vez más curioso sobre ti, realmente, deseo saber sobre ti… creo que es eso lo que me ha llevado a hacerlo.
- No hay nada interesante sobre mí… - Siwon soltó una risa burlona - ¡En serio! No es que sea “misterioso” como tu dices apropósito. Además eres tu el que me ha besado yo no he tenido nada que ver…
- Ya no importa… - Siwon se dio la vuelta dispuesto a sacudirse aquello de su cabeza e intentar dormir un poco, pero DongHae no estaba satisfecho aún.
- Hey… espera, dime entonces ¿Te gusto no?
- Ya duérmete.
- ¿Cómo se que no intentarás violarme mientras duermo?
- No digas tonterías, ya duérmete… - DongHae puso su mano sobre su hombro y comenzó a sacudir a Siwon.
- Dime, dime, dime, dime… Siwon ¿Te gusto? ¿Te gusto? Siwon… nadie se duerme tan rápido… Siwon, no estas durmiendo no me engañas, Siwon… Siwon…

Al día siguiente cuando Siwon despertó, DongHae ya no estaba a su lado. Al parecer se había levantado temprano a propósito para no tener que verlo, Siwon estaba molesto ahora ¿Cómo es que se había atrevido a besarlo? No podía creerlo. Al final decidió distraerse de sus pensamientos ayudando con algunos de los trabajos en el campamento, tales como cortar leña, ir por agua o lo que fuera necesario para mantenerse ocupado. Sin embargo entradas ya la una del día comenzó a preguntarse que había sido de DongHae.
- Oigan… - Siwon se dirigió a un grupo de chicas - ¿Han visto a DongHae?
- N-no oppa – respondió una sonrojada y nerviosa, Siwon la ignoró magistralmente y se fue a preguntar a otro lado.

Pero nadie había visto al susodicho, la preocupación comenzaba a meterse en su cabeza. Quizá debería ir a buscarlo…

- ¡Siwon! – uno de los coordinadores lo llamó, Siwon se acercó – Ve a cortar algo de leña, ya casi no tenemos y hoy es noche de malvaviscos.
- Si señor, disculpe… ¿No ha visto a DongHae? – el hombre negó con la cabeza. Siwon suspiró.
- Ese chico es raro, siempre aparece y desaparece, ya verás que cuando le de hambre aparecerá… - y se alejó.

Siwon se dirigió al bosque para elegir un buen árbol que mereciera la pena matar por un poco de fuego, se alejó un poco del campamento pero se aseguraba de siempre tenerlo a la vista, finalmente se detuvo frente a un pequeño pino.

- Amigo, lo siento… es la supervivencia del más fuerte – levantó el hacha que tenía en sus manos y se disponía a asestar un golpe sobre el árbol cuando una voz lo hizo sobresaltar.
- He estado pensando – dijo la voz tranquilamente.
- ¡DongHae! – el sobresaltado Siwon había dejado caer el hacha y se dirigió al chico - ¿Dónde demonios te habías metido?
- Calla, te estoy tratando de decir algo…
- Habla entonces – Siwon se cruzó de brazos irritado por la actitud de Hae.
- Quizá si tuviéramos un poco más de contacto el uno con el otro podrías decirme si te gusto o no… - Siwon se tomó unos segundos para procesar lo que escuchaba.
- ¿Q-qué…? ¿Qué quieres decir con más contacto?
- Digo que deberíamos besarnos de nuevo – DongHae trataba de sonar seguro, pero su voz temblaba ligeramente.
- ¿Qué te hace creer que quiero besarte? – DongHae guardó silencio.
- Yo quiero… - Siwon abrió los ojos sorprendido – Yo quiero besarte… - dijo DongHae.

Hae se acercó al desprevenido Siwon y poniéndose de puntitas alcanzó sus labios, un toque tímido y nervioso. Sus brazos rodearon el cuello del más alto para poder presionar un poco más sobre su boca. Siwon permaneció así, observando el contacto y después de debatir unos milisegundos si resistirse o corresponder se decidió por la segunda opción y rodeo la cintura de DongHae con sus brazos, apretándolo contra su cuerpo. Correspondiendo al beso, ambos dejaron que sus bocas se conocieran, que sus lenguas se explorasen y se probaran por primera vez… el beso duró unos minutos hasta que ambos decidieron romperlo.

- ¿Y… qué tal? – preguntó DongHae quien seguía sonrojado. Siwon meditó unos instantes.
- Ha estado bien… - respondió.
- ¿Sólo bien? – esta vez el nerviosismo de DongHae fue reemplazado por cierta indignación - ¡A mi me ha parecido muy bueno!
- No lo sé, siento que ha sido muy poco… - esta vez Siwon le dedicó una sonrisa a DongHae quien se sonrojó de nuevo.
- ¿Deberíamos hacerlo otra vez? – sugirió DongHae. Siwon asintió.

3 comentarios:

αki dijo...

o.O siento que ya lo habia leído en algun lugar... *hace memoria* pero no logro recordar? No ya lo habias publicado por aqui? .o.
o bueno talvez en hato lo leí..

me gustó nuevamente ♥ te adoroO!~

Lyls dijo...

Aaaah, este te ha quedado muy lindo. DongHae es taaaaan... no sé, lo mío hacia él es amor xD. Hay continuación? Buscaré, y si no, no te animas? xD

Unknown dijo...

Fantasticooo ... Amo el SiHae !!!
Y comoo tu bien dices casi nadi escribe de ellos !!
He leido varias historias y todas las hE ncontrado espeectaculares
Un abra+ u sigue eescribiendo