viernes, 20 de agosto de 2010

[SiHae] One Step

Título: Un Paso
Tipo: 2 shots
Fandom: SiwonxDongHae
Clasificación: [PG-17]

Okey! Mi primer SiHae en meses... no es la gran cosa así que no esperen mucho de mi, apenas estoy recuperando mi capacidad para escribir... En fin. El título es One Step. Pues... al principio Siwon y DongHae no se llevaban, no se odiaban, pero no se caían bien. En fin, han escuchado eso de que "Del odio al amor hay un paso"?

Bien, pues por eso se llama asi, One Step = Un Paso kekeke ¬¬ La historia estara dividida en dos partes.

Mis agradecimientos a todos aquellos que lean esto, prometo escribir mas y mejor para todos.

One Step

Ahí se encontraban, con los ojos bien puestos el uno sobre el otro y con los puños apretados. El silencio era general pues en la escuela no había nadie a tan altas horas de la noche, la oficina del director ahora se encontraba completamente vacía a no ser por aquellos dos jóvenes.

- ¿Qué demonios haces aquí, DongHae? – Siwon miró al susodicho con evidente asombro y enfado.

- ¡Eso es lo que te iba a preguntar yo a ti, Siwon! – DongHae se plantó frente al más alto.

- ¡Vienes a robar el examen! – Siwon casi sonó indignado al pronunciar tales palabras.

- ¿Y tú que? ¡A pasear viniste seguro!

- ¿Y eso que importa? Aun con las respuestas del examen, no podrás ganarme… tu cerebro no puede con eso, Lee DongHae.

- Si eres tan brillante entonces ¿Para que necesitas las respuestas? Choi Siwon, quizá sea tu cerebro el que ha dejado de funcionar – ambos se miraron y el lugar parecía comenzar a calentarse debido al odio de ambos, sin embargo, los dos muchachos dieron un salto al mismo tiempo al escuchar la puerta de la dirección abrirse, ambos se agacharon y comenzaron a arrastrarse por el suelo.

El guardia de seguridad dio un vistazo rápido, y atribuyó aquellos ruidos a algún gato, pues eran ya pasadas la media noche y tenía demasiada pereza para buscar con detenimiento, después de todo, nada nunca pasaba en aquella escuela, así es que con aquellos pensamientos en su cabeza, el guardia cerró la puerta detrás de si, al sonar el “clack” del seguro, Siwon y DongHae soltaron suspiros de alivio al mismo tiempo, y luego de unos segundos de recuperar el ritmo normal de sus corazones, nuevamente sus ojos se encontraron.

- ¡Eres realmente un idiota! Lee DongHae.

- ¡Tú eres más idiota! Choi Siwon…

- ¿Qué demonios vamos a hacer ahora si el guardia ese ha echado seguro a la puerta? – susurraba Siwon al darse cuenta de su situación.

- ¿Por la ventana? – Sugirió DongHae.

- Claro, desde el tercer piso… salta, yo te sigo – respondió Siwon con evidente sarcasmo.

- ¿Tienes alguna idea señor genio?

- Algo así… - Siwon se incorporó cuidadosamente y estiró la mano hasta tomar una de las lapiceras que había sobre el escritorio, sacó con cuidado los lápices y comenzó a buscar detenidamente entre ellos.

- ¿Qué haces…? – preguntó Hae con interés.

- ¡Shh! – Siwon buscaba entre la oscuridad, más tanteando que viendo hasta que dio con lo que quería - ¡Esto! – Lo levantó para que Hae pudiese observar el pequeño y brillante alfiler.

- ¿Cómo sabias que eso estaba ahí?

- ¿Importa realmente? – DongHae se encogió de hombros.

- ¿Qué vamos a hacer ahora?

- Ya veras… - Siwon se arrastró hasta la puerta e introdujo el alfiler en la perilla, DongHae lo miró en silencio. Al cabo de un minuto se escuchó nuevamente un “clack” y la puerta se abrió.

- ¡Siwon! Eres impresionante – exclamó DongHae ante la sorprendida mirada de Siwon, nunca hubiera esperado tal cumplido viniendo de DongHae.

- Lo sé, ahora… ¡Vámonos! – indicó rápidamente y adelantándose a DongHae para que este no notase el ligero sonrojo que había aparecido sobre sus mejillas.
Como era de esperarse, los pasillos estaban vacios y la oscuridad reinante no hacia el camino algo fácil para ambos jóvenes que permanecían atentos a cualquier señal de la luz de una linterna, pues el guardia no debía de andar demasiado lejos y debían de ser precavidos. El recorrido era dificultoso pues cuidaban de no andar demasiado rápido y al mismo tiempo trataban de ir lo más a prisa posible, la luz de la luna de media noche era su única guía en ese momento.

- Oye… - comenzó a susurrar DongHae – Realmente fue genial eso que hiciste con la cerradura de la puerta – en su voz se percibía una infantil sinceridad.

- No fue gran cosa realmente, nada que alguien con ingenio y que sepa usar sus manos no pueda hacer – respondió Siwon con una fingida modestia.

- Pues yo no puedo… -

- Porque tu cerebro no funciona bien… - DongHae contestó la ofensa con un golpe en el brazo de Siwon - ¡¿Qué demonios de pasa?! – gritó enfadado el más alto, llevándose las manos a la boca inmediatamente al recaer en su error, DongHae comenzó a mirar en varias direcciones intentando descifrar algún movimiento en la oscuridad.

- Creo que no nos ha oído…

- ¡¿Quién está ahí?! – el corazón de ambos dio un vuelco cuando la voz del guarda acompañada del sonido de sus botas comenzó a acercarse hacia donde se encontraban.
Siwon sujetó la mano de DongHae con fuerza y tiró de ella, alejándose en sentido contrato a donde la voz provenía, Siwon pudo escuchar los pasos del guardia seguirlos de cerca, tenían que encontrar un lugar donde esconderse y pronto.

El guarda se detuvo en cuanto hubo reinado el silencio. Miró con la ayuda de su linterna en todas direcciones y enfocó la pared que marcaba el final del pasillo, donde solo unas fotografías de los clubes de la escuela se encontraban. Se asomó por la ventana, pero no se podía imaginar a alguien saltando desde aquella altura, entonces lo único que pudo ocurrírsele fue que quien sea que fuese el que se encontraba en la escuela debía de haber entrado a algún salón. Se dio la vuelta y se asomó por la ventana del salón de Química 3. Iluminó cara rincón con la linterna y no encontró rastros de vida en el lugar, emitió un sonido de enfado y regreso a revisar los salones anteriores, dejando a Lee DongHae y a Choi Siwon apretados el uno contra el otro contra justo bajo la ventana donde el guardia se había asomado.

DongHae se presionaba a si mismo con fuerza contra el cuerpo de Siwon. Ambos permanecieron en silencio hasta que los pasos del guardia fueron imposibles de escuchar más.

- Creo… que ya se ha ido… - dijo DongHae con la voz entrecortada. Se encontraba sentado justo entre las largas piernas de Siwon, presionando su rostro con fuerza al pecho de este y abrazado a su cuerpo.

- Si… parece que si – el corazón de Siwon latía con fuerza, y no era que estuviese asustado. Sino que aquella inusual cercanía entre los cuerpos de ambos lo estaba haciendo acelerarse. Como temía DongHae se dio cuenta.

- Siwon, tranquilo… ya se fue – le dijo el joven. DongHae se incorporó un poco y colocó su rostro frente a frente con el de Siwon - ¿Estás bien? Estas sudando mucho, no corrimos tanto… - Siwon no dijo nada, simplemente rogaba porque DongHae se alejase de el de inmediato, no entendía del todo porque de pronto había desarrollado ese nerviosismo ante la cercanía de aquel chico, y es que teniéndolo así de cerca era tan fácil percibir el olor de su piel, de su cabello, escuchar su respiración y todo eso hacía que la cabeza de Siwon comenzase a dar vueltas.

- Estoy bien… aléjate de mi ahora – finalmente pudo soltar aquellas palabras, DongHae parecía no haberse percatado de la posición en la que se encontraban y cuando lo hizo fue solo gracias a las palabras de Siwon y prácticamente dio un salto hacia atrás separándose de este lo más que pudo. Siwon sonrió al notar aquel violento sonrojo en las mejillas de DongHae, un suspiro de alivio salió de sus labios, pues al parecer no era el único que estaba teniendo reacciones extrañas aquella noche – Hey… ¿Por qué te has sonrojado? Que pervertido eres, Lee DongHae – aquel nerviosismo desapareció y en su lugar comenzaba a surgir aquel extraño deseo que siempre había tenido por burlarse de DongHae, siempre desde el primer momento en que sus ojos se posaron sobre aquel flacucho chico.

- ¿Pe… pervertido? ¡Claro que no! Estor rojo porque hemos corrido mucho – se defendió Hae.

- Pero si has sido tú el que me ha dicho que me calme pues no habías corrido tanto ¿O me equivoco? – DongHae permaneció en silencio sin poder defenderse. Siwon entonces comenzó a acercarse a Hae, ambos aun se encontraban al nivel del suelo.

- ¡No te acerques…! ¿Quieres por favor dejar de mirarme así? – DongHae detuvo el avance de Siwon poniendo una mano sobre su pecho, Siwon sonreía.

- ¿Mirarte como…?

- Así como estas haciendo… pareciese como si intentases seducirme o algo así.

- ¿Seducirte? – repitió Siwon divertido, pues eso era todo aquello, las reacciones que lo habían sorprendido hace unos momentos, al verlas en DongHae ahora le divertían – ¿No te he dicho que eres un pervertido? Parece ser que tengo razón…

- ¡No! No es eso…

- ¿Entonces que es…? – Siwon tomó la mano de Hae que detenía su avance y la hizo a un lado, DongHae no hizo nada y Siwon logró acercarse al grado de quedar justamente encima de DongHae, quien se apoyaba sobre sus antebrazos y miraba a Siwon con las mejillas encendidas y los ojos vidriosos. Aquel DongHae recordaba a un ciervo, a un inocente ciervo a punto de ser comido por un lobo – Dime DongHae… ¿Qué?
Casi sin darse cuenta, los brazos de Siwon comenzaron a doblarse poco a poco, ayudando a su cabeza bajar hasta el punto de depositar sus labios sobre los de DongHae. Nadie se movió, nadie respiro, solo podía escucharse las respiraciones de ambos agitarse ante el contacto, Siwon podía jurar que escuchaba los latidos acelerados del corazón de DongHae. Se separó de el unos instantes, y contempló a DongHae con algo de detenimiento.

Aquellos delgados labios entreabiertos, ojos que parecían estar a punto de llorar y el rubor de sus mejillas. ¿Cómo era que hasta ese momento se percataba de lo lindo que podía verse Lee DongHae?

- Tu… tu acabas de… - DongHae pareció caer en la cuenta de lo que había sucedido entre ambos, sus labios temblaban ligeramente.

- Acabo de besarte – concluyó Siwon.
Lo había besado, había besado a aquel chico que hasta ese momento solo había visto como alguien tonto de quien podía burlarse, alguien con quien competía por cosas absurdas, alguien a quien disfrutaba molestar… Pero ahora, sus deseos hacia el habían cambiado súbitamente. Siwon se retiró de encima de Hae y ambos quedaron sentados con las piernas cruzadas uno frente al otro. El silencio hizo acto de presencia.

El corazón de DongHae comenzaba a calmarse y el sudor de su cuerpo se secaba poco a poco debido a la helada briza de la noche, no entendía del todo que era lo que Siwon pretendía, comenzaba a pensar que aquella era una nueva forma que Siwon había ideado para molestarlo, pero de alguna manera, no se sintió del todo molesto. El cosquilleo en sus labios permanecía y el recuerdo de los de Siwon sobre ellos estaba grabado en su cabeza. Por más que lo intentase el rubor de sus mejillas no desaparecía. Cuando sus ojos se cruzaron con los de Siwon, DongHae se sorprendió ante el extraño deseo de repetir aquel beso una vez más que surgió en el. ¿Debería?

Su cuerpo pareció moverse solo, se acercó lo más que pudo sobre Siwon y besó sus labios una vez más, esta vez el beso fue distinto, Siwon lo acepto y abrió sus labios para dejar entrar la lengua de DongHae, aquella nueva sensación pareció gustar a ambos, Siwon tomó el rostro de Hae entre sus manos y abrió sus piernas para dejar a Hae entre ellas y así poder acercarse más. DongHae por su parte tenía las manos puestas sobre el pecho de Siwon.

Nuevamente el beso se rompió, pero nuevas caricias comenzaron, las manos de Siwon sentían el rostro de Hae con evidente placer, percatándose por primera vez de lo suave que era su piel, del delicioso olor que emanaba de todo el cuerpo de Lee DongHae, sus dedos recorrieron con gusto sus labios, delineando el perfil de su nariz. Poco a poco sus caricias fueron bajando hasta el cuello de este, quería bajar mas pero se encontró con el horrible obstáculo que la ropa de DongHae representaba, sin preguntar o decir si quiera palabra alguna, Siwon tiró desde la parte de debajo de la playera de DongHae prácticamente arrancándosela de encima y arrojándola hacia algún lugar de aquel salón de clases. DongHae no dijo nada ante aquel acto tan premeditado, simplemente se dejo mimar por las manos de Siwon que ahora recorrían libremente sus hombros hasta llegar a su clavícula, bajando por su pecho hasta que incluso llegó a acariciar sus pezones de forma superficial. Aquellas caricias habían hecho que los vellos del cuerpo de DongHae se erizaran por completo, había cerrado los ojos y ahora se mordía los labios para no soltar algún gemido delator de su placer. Entonces pudo sentir como el calor del cuerpo de Siwon se acercaba al suyo, y recibió gustoso los labios de Siwon que se hundieron en su cuello, propinando caricias deliciosas, lamiendo y mordisqueando un poco cada parte de la piel expuesta mientras sus manos aún recorrían el delgado cuerpo de Hae, hasta que finalmente arrancaron de esos labios un sonido, un sonido que a los oídos de Siwon era el sonido mas perfecto del mundo.

- DongHae… - susurró aún sobre la piel del cuello de Hae.

- Dime… - respondió el otro al llamado.

- Abre los ojos – ordenó el otro con suavidad.

- No, no quiero…

- ¿Por qué no?

- Por que si los abro siento como si todo esto fuera a esfumarse por completo y despertaría con una muy fuerte urgencia en mi cama – Pudo escuchar a Siwon reír un poco.

- Quédate con los ojos cerrados si quieres, pero voy a preguntarte una cosa ¿Esta bien? – DongHae asintió - ¿Esta bien que hagamos esto? – DongHae permaneció en silencio y medió aquella pregunta. Luego de unos segundos, DongHae puso sus manos sobre los hombros de Siwon y empujó para alejar a este de el. Siwon lo miró con cierta preocupación, DongHae aun permanecía con los ojos cerrados, parecía como si estuviese durmiendo, Siwon lo contemplo unos instantes hasta que Hae pareció despertar de su sueño y las miradas de ambos se cruzaron.

- No, no esta bien… - dijo DongHae finalmente. Siwon sintió decepción y de pronto algo de culpa. DongHae se puso de pie y comenzó a buscar su camisa por el salón, ya no había problema con la oscuridad pues sus ojos ya se habían acostumbrado. Siwon permaneció ahí sentado, sintiendo algo extraño moverse en su estomago, algo molesto… una sensación desconocida para el hasta ese momento. Observó como DongHae se ponía de nuevo su camisa, Siwon no podía detectar algún tipo de emoción en DongHae, lo cual era muy extraño, pues siempre fue alguien fácil de leer… ahora de el no podía sentir nada, temía que quizá había arruinado cualquier oportunidad para conocer más a fondo aquel sentimiento que de la nada ahora sentía por DongHae.

- Donghae – lo llamó, pero no obtuvo respuesta. DongHae se encontraba parado justo frente a la ventana que daba hacia el patio de la escuela, la luna reflejaba su silueta y su mirada estaba puesta en algún punto indeterminado, entonces, Hae volteó el rostro y miro a Siwon.

- Será mejor que nos vayamos…

1 comentario:

Lyls dijo...

OMO, morí con esto xD.

Creo que me haré adicta a leer fics con contexto escolar xD.

DongHae te ha quedado adorable *-*.
Y este Siwon me recuerde más o menos al de Attack on the Pinup boys xDD.

Buen trabajo =)