viernes, 11 de junio de 2010

[SiHae] More Kisses

Titulo: Mas besos
Fandom: SiwonxDongHae
Tipo: Drabble
Clasificacion: [R]
Comentarios:
Este drabble es continuacion de este otro: Just One Kiss... or Maybe Two? por favor leanlo y comenten antes de leer este ~

More Kisses

Con las manos aferradas fuertemente a la espalda de Siwon, DongHae sentía como si su pecho fuese a explotar, sentado sobre las caderas del más alto, este hundía el rostro en su cuello, mientras golpeaba su interior una y otra vez. El sudor perlaba sus cuerpos a la luz de las tenues lámparas de noche y a las 12:55AM el único sonido que había en la habitación era el de sus gemidos y agitadas respiraciones…

Al finalizar en una explosión de placer ambos se dejaron caer sobre el colchón de la cama. Siwon permanecía abrazando a DongHae bajo de si, mientras el mas bajo intentaba recuperar un ritmo normal de respiración. Luego de unos minutos, Siwon Salió del interior de DongHae arrancándole un último gemido y dejando salir aquel traslucido liquido que se resbalaba desde la entrada del chico hasta manchar las blancas y arrugadas sabanas.

- Mañana hay clases… - dijo Siwon extendiendo su mano hacia la repisa donde sus lentes de montura gruesa descansaban – Deberías irte a casa ya…
- No quiero – dijo DongHae quien permanecía recostado en la misma posición – No quiero ir a casa, deja que me quede aquí, Siwon…

Siwon lo miro de reojo, el cuerpo de DongHae brillaba por el sudor y su pecho subía y bajaba, sobre la piel se mostraban las marcas dejadas por las lamidas y succiones que hubo durante el acto. Se vio obligado a retirar la mirada, el simple hecho de contemplarlo de producía un morboso placer, un deseo irrefrenable de tirárselo una y otra vez… Y en su cabeza se arremolinaba la misma pregunta “¿Cómo fue que llegamos a esto?” Siwon no era gay, nunca había sentido el más mínimo deseo por ningún otro hombre, pero ahí estaba…

- Deberíamos dejar de acostarnos… - soltó. DongHae no se movió, simplemente rodó sus ojos para contemplar la figura de Siwon en la oscuridad.
- Esta bien – respondió entonces.

Siwon se volteó para quedar frente a el, gateo un poco sobre el colchón hasta quedar sobre DongHae, lo miraba fijamente. Fue flexionando los brazos para alcanzar los labios de DongHae y lo beso suavemente… Al separarse y contemplar aquel rostro nuevamente una sonrisa se había dibujado en el.

- No puedes ¿Verdad…? - fastidió el sonriente DongHae. Entonces rodeo con los brazos el cuello de Siwon y levantándose un poco lo beso, solo por encima y lamió los labios del mas alto para luego susurrar sobre estos – Fuiste tu el que dijo: “Dos estaría bien”.

4 comentarios:

KY_07 dijo...

XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! sabritas sabritas!!!! ellos tenian razon XDDD!!!!!!!!!!!!

Me encanta este dong!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusto owo)/

αki dijo...

LOL tienerazon sac' son como las sabritas...

muero lentamente ... ah, me encanto <3

Yavana dijo...

saaa que comienzo!!!

Lyls dijo...

Hae es taaan amor xD. Ya leí Just One Kiss or Maybe Two, y me encantó xDD, pero este me gustó más, será por el contenido más subido de tono xDDD. Qué babosa soy xB