lunes, 14 de junio de 2010

[SiHae] At Night

Título: En la noche
Fandom: SiwonxDongHae
Tipo: OneShot
No. de palabras: 639
Resumen:

La oscuridad de una iglesia y el deseo entre dos seres que no deberían amarse el uno al otro.

At Night

La iglesia estaba tranquila, las 3 de la mañana. Los pasos del padre Siwon hacían eco al golpear el suelo del sagrado lugar. El aire era frío y en el ambiente se sentía un aura pesada y lúgubre. Los frondosos árboles se mecían a la merced del viento que silbaba al contacto con las hojas y ramas. Los pasos de Siwon se detuvieron justo donde la luz de la luna iluminaba un hermoso vitral de varios metros de altura. Alzó la oscura mirada y entre la colorida perfección del vitral vislumbró una sombra. Soltó un suspiro.

- No arruines el vitral con tu sombra, demonio.

La sobra tomó forma humana y descendió, deslizándose por los muros hasta llegar a los pies del padre. Permaneció ahí, como una mancha oscura en el suelo, de pronto, la sombra tomo consistencia líquida y comenzó a burbujear como un charco de agua y entonces, desde aquel charco una cabeza empezó a surgir desde lo profundo. Pronto el resto del cuerpo fue apareciendo y al contar 1.74 cm ya había frente a Siwon un muchacho de unos 24 años frente a él. El chico vestía completamente de negro y en su negra mirada se adivinaba astucia, en sus delgados labios una sonrisa traviesa y algo infantil. Miraba a Siwon de hito en hito.

- Lo siento, padre – dijo haciendo una pequeña reverencia, luego sin dejar de observar al hombre de arriba abajo comenzó a caminar a su alrededor.

- Te dije que no vinieras aquí, DongHae – Siwon tenía los ojos cerrados y una expresión meditativa.

- Pero te extrañaba – finalmente el demonio se detuvo frente a la espalda del padre y se acercó un poco hasta apoyar su rostro en esta – Me has dejado abandonado…

- No debes de venir aquí… si te descubren, sería peligroso – Siwon abrió los ojos y miró serio hacia algún punto frente a él.

- ¿Peligroso para ti o para mí?

- Para ti, por supuesto – DongHae sonrió al escuchar aquella respuesta que ya había predicho y cerrando los ojos abrazó fuertemente a Siwon por la cintura.

- Quiero quedarme contigo esta noche…

- No.

- ¿Por qué no?

- Es la casa de Dios.

- No le importará… Ya lo hemos hecho aquí antes ¿No recuerdas? – entonces con un brillo en la mirada DongHae puso sus labios casi rosando la oreja de Siwon - ¿Quieres que te lo recuerde? – susurró.

Siwon cerró los ojos, sudaba a pesar del frío y un escalofrío recorrió su cuerpo, nerviosismo. Se deshizo del abrazo del demonio y dando la vuelta lo miró de frente. El chico era delgado, pero su saludable cuerpo se marcaba bajo aquella ropa oscura y pegada, esbeltas piernas enmarcadas en pantalones de cuerpo, ningún accesorio, ni aretes ni cadenas. Su rostro, joven, incluso infantil aún, de facciones atractivas y de mirada viva, los ojos del padre recorrieron la delicada línea de sus labios y finalmente sujetó aquella cara con ambas manos, era suave, demasiado exquisita al tacto para ser humana, y con un rápido movimiento la haló hacia si, besando al demonio. Un beso apasionado, los labios parecían querer devorarse entre si y sus lenguas entrelazadas la una con la otra se deleitaban al encontrarse una y otra vez. El demonio, al romper el beso, mordió los labios de Siwon haciéndolos sangrar. DongHae se relamió disfrutando del gusto de la sangre y sonrió.

- Vendré mañana - susurró antes de desvanecerse como un espejismo.

Siwon permaneció ahí, con el rostro bañado en una ligera culpa. Se limpió la sangre de la boca al relamerse los labios. Miró hacia la cruz que se mostraba majestuosa en el centro del altar y sin poder hacer ningún otro gesto, le dedicó al señor una mirada cargada de dolor y resentimiento e igualmente, una sonrisa de quien no se arrepentía de nada.

3 comentarios:

KY_07 dijo...

Padre Siwon !!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDD ilike it!!!!!!!!!!!!! lol
puro y sacro padre Siwon XDDDDDDDDD!!! ok, no, me aloco XD

wiiiiiiiiiiiiiiiii2

mi♥mi

αki dijo...

LOL! lo mismo hice cuando leí padre siwon... miedo.

o.o con este no morí pero me gusto. No te olvides de los hanchuls... igual son bonitos u-u

Lyls dijo...

Hae es un demonio tan encantador ówó.
Yo opino que este debería tener continuación, o mejor aún, una precuela, me gustaría saber como es que el demonio lindo de Fishie sedujo al padre Siwon xDD.