sábado, 15 de mayo de 2010

[SiHae] EunHae

Título: EunHae
Fandom: SiwonxDongHae
Tipo: Oneshot/drabble
Clasificación: PG
Autor: A.S.Miyamoto
Comentarios:

Es que realmente... me traumó mucho esa foto. En fin. Creo que mi odio por el EunHae ha sido mal entendido debido a la forma "algo" desagradable que tengo de expresarlo, a las fans de esa pareja, sinceramente les pido disculpas...

No odio en si a EunHyuk con DongHae, al contrario, son amor juntos y los veo y me rio... simplemente ODIO al grado de querer vomitar imaginarlos como pareja... osea, haciendo pochinadas... eso es matar su amistad, no sé. En fin, eso es todo...


EunHae

DongHae aporvechaba sus minutos libres para tontear en la PC mientras esperaba en el back stage del Music Core, estaba algo curioso por ver las reacciones de las fans pues hace tan solo "5 seconds ago..." segun el twitter, había subido una imagen que recién se había tomado con su mejor amigo y queridísimo compañero de baile y travesuras, EunHyuk.


En la foto, se mostraba a ambos frunciendo los labios a modo de beso y se colocaban uno frente al otro a unos 15 cm de distancia. DongHae sabía que las fans iban a enloquecer con ello y la idea le divertía. Y efectivamente, tal como pensaba, solo actualizó la pagina y mas de 200 respuestas de las fans que iban del coreano al español y de las cuales solo entendía las partes de "I love EunHae" y suponía por los corazones "♥" que les había gustado...


- !EunHyuk! - Llamó Hae a su amigo quien estaba sentado en el sofa junto con SungMin esperando a que los maquillaran. EunHyuk se puso de pie y se acercó - ¡Mira esto! - Eun hechó un vistazo y comenzó a reir.
- !Les has enseñado la foto! - reía - ¡Van a pensar cosas raras tu, tonto! - dijo dándole un golpecito en su cabeza.
- ¡Ya hasta es un trending topic! Es el poder del EunHae - DongHae hizo una pose presumida, mientras Eun se reía y regresaba con SungMin quien curioso le preguntó de que reían.


DongHae devolvió su mirada a la pc. Se dedicó a leer los mensajes de las fans un rato, pero eran demasiados para leerlos todos, finalmente se puso de pie, se estiró un poco, decidió ir al baño a lavarse la cara antes de que le tocara maquillarse y cuando volteó hacia la puerta vio a Siwon quien lo miraba con el entrecejo fruncido.


- ¿Te pasa algo? - Siwon simplemente lo miraba, DongHae al no obtener respuesta se decidió a pasarlo de largo, si Siwon estaba de mal humor, mejor no molestarlo demasiado, pero cuando pasó junto al mas alto y sus hombros se rozaron. Siwon sujetó el brazo de Hae con fuerza y lo arrastró sin darle oportunidad de protesta hacia un pasillo vacío. DongHae logró deshacerse del agarre de Siwon y molestó gritó - ¡¿Qué te pasa?!
- Lo has hecho de nuevo - dijo simplemente.
- ¿Hacer de nuevo qué? - DongHae se cruzó de brazos.
- Andar por ahí subiendo fotos que no deberías de subir solo para divertirte un rato.
- ¿Que no deberia de subir? Siwon, solo estaba jugando un poco... además la foto me ha gustado, el EunHae es el preferido siempre... - Siwon al escuchar aquello cerró los ojos y apretó los puños con fuerza. Aquella era su infantil reaccion hacia los celos, no podía evitarlo, estaba muy celoso - Siwon... - DongHae finalmente pareció entender su enfado y rió - Quien te viera, pensaría que estas celoso - bromeó.
- Estoy celoso - respondió Siwon y nuevamente sujetó el brazo de Hae y lo acercó hacia el - Realmente estoy muy celoso - DongHae lo miró con los ojos bien abiertos y sus mejillas se pusieron calientes, aquella confesión no la esperaba.
- Ah... perdón - se disculpó Hae, pues realmente no se le ocurría que otra cosa decir - La proxima vez nos tomamos una foto tu y yo y...
- ¡Esto no es por la foto Hae! - DongHae se mordió los labios, sabía porque era. No mucho tiempo atras Siwon le había confesado sus sentimientos y aun no había respondido.
- De verdad lo siento - finalmente dijo - Vamos, prometo compenzarte - dijo y comenzó a andar, pero Siwon tiró de el con fuerza haciendolo quedar pegado a la pared con el mas alto justo frente a el - ¿S-siwon?


Los labios de Siwon se posaron sobre los labios de DongHae, suavemente, dulcemente. DongHae enrojeció por completo, pero... sin darse cuenta sus labios correspondieron ese beso. Luego de unos momentos, Siwon se separó de el y acarició su rostro.


- Cada vez que me pides disculpas, me haces sentir mal... - sonrió, DongHae aun estaba algo atontado por el beso.
- ¿Y eso por que...? - logró articular Hae.
- Porque realmente no has hecho nada malo, tonto...
- ¡Eso es lo que dije...! - reaccionó el chico.
- Lo sé... pero ya me he dado por servido - dijo Siwon acariciando por un segundo los labios de Hae, al recivir la caricia DongHae enrojecio ante el recuerdo anterior.
- ¡Tú! ¡Tú eres un... un violador! - Gritó DongHae antes de taparse la boca y salir huyendo de la escena aun con el rostro sonrojado.


Siwon permaneció ahí, aun sin creer que había realmente besado a DongHae, sonreía ampliamente y cuando Hae desapareció al dar la vuelta al pasillo, Siwon relajó los hombros y riendo se apoyó contra la pared. Miró hacia arriba y dijo en voz alta:


- Y tu eres un tonto... si no me hicieras esperar asi, no tendría porque haberte robado un beso...

3 comentarios:

αki dijo...

aahh!!! deberias de haber visto mi reaccion mientras leía! x3

ahhh!! esta muy no se tiene algo ewe... por fin actualizas por aqui.. no andes emo *selamorea* <3

Yavana dijo...

AGHDGAJDH ME ENCANTAN!!

Lyls dijo...

Aaaaah, qué amor es Siwon, yo sé que en verdad sí le da celos el EunHae, pero por algo DongHae inventó el EunSiHae, que es losimplemente lo mejor *-* xD.

También adoro el EunHae, pero lo mío es el EunSiHae, digo, Fishie es para compartirlo xD, él es el novio de todos xDDD.