miércoles, 24 de marzo de 2010

[SiHae] Because of a Kiss

Título: Por un beso...
Tipo: Oneshot
Fandom: SiHae
Clasificación: [PG-13]
Dedicación: Para Pulchu y su new blogie



Esto no es nuevo... =__= Pero mi inspiración anda muerta, si lo notan hasta lo puse en mis nuevos deseos 8DDDDD

Se supone que debo cambiar de layo... pero me siento incapaz de quitar a preciosìsima Taeyeon de ahi... Im biased. SORRY SORRY.

Felicidades a mi queridísima Akibachu que al fin se hizo un blog 8D Again&Again.


Because of a Kiss

Lo miraba con bastante indiferencia. Ahí estaba aquel joven desconocido y fastidiosamente más alto que el, observándolo con aires de quien recién se gradúa de la escuela de magia. El contacto visual era constante, ambos tomaron un sorbo de sus tazas de té, Siwon se removía incomodo bajo su asiento y DongHae simplemente lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.

- ¿Cuánto tiempo planeas mírame? – preguntó Siwon al perder finalmente la paciencia. DongHae sin embargo ni se inmutó y simplemente se limitó a tomar un sorbo de su té.

- Hasta que me acostumbre a verte lo suficiente… - contestó luego de bajar la taza hacia el pequeño platito dorado que precavía cualquier derrame. DongHae decía eso que, aunque a Siwon le pareciese extraño, era lo más normal pues pasaba sus días solo… sin nadie que lo moleste, pero ahora todo había terminado.
- ¿Y cuando exactamente va a ser eso?

- No lo sé… - Siwon soltó un suspiro.

- Mira, no fui yo quien decidió ser tu aprendiz, fueron los sabios del Templo y desgraciadamente no podemos hacer nada para contradecirlos, así que lo lamento, pero debes acostumbrarte a mi.

- No necesariamente debo acostumbrarme a ti… - contestó finalmente poniéndose de pie y acercándose lentamente hacia Siwon, mirándolo desde arriba, pues el otro permanecía sentado – Solo necesito acostumbrarme a tu energía – estiró la mano extendiendo el dedo índice y tocó el lugar donde el corazón de Siwon debía de estar ubicado. No tardó demasiado y cuando separó su mano en la punta de su dedo había un pequeño fragmento de luz color azul oscuro. Siwon estaba sorprendido.

- ¿Qué es eso? – sus ojos estaban abiertos de par en par mientras observaba a DongHae alejarse sin decir palabra, su ahora maestro simplemente miraba aquella luz que había salido de el.

- Es un fragmento de tu energía mágica. Tiene un bonito color y la energía es agradable…

- ¿Cómo has hecho eso? Nunca supe de nada parecido en la escuela de magia…

- Porque no te lo enseñan en la escuela de magia – interrumpió Hae – Pero yo te enseñaré a hacerlo…

- Ahora ya no pareces tan disgustado de ser mi maestro – Siwon levantó una ceja desconfiado - ¿Por qué?

- Me gusta tu energía, es agradable… - Siwon se sintió incómodo ante aquella declaración.

- No es justo – dijo mientras se ponía de pie y caminó hasta quedar a unos pasos tras DongHae.

- ¿Qué no es justo? – el otro se volteó para encararlo, aun con la energía azul flotando en sus manos.

- No es justo que tu tengas un poco de mi energía y yo no pueda tener un poco de la tuya – Siwon se cruzó de brazos. Si había algo que le molestaba, era no saber como hacer las cosas, especialmente si tenían que ver con lo que el consideraba su mejor habilidad, la magia.

- ¿Quieres un poco de la mía? Te la puedo dar sin problema alguno – DongHae por primera vez le dedicó una sonrisa. Aquello sorprendió a Siwon pues aquellos rápidos cambios de humor y expresiones no era algo a lo que estuviese demasiado acostumbrado. DongHae se llevó la mano al pecho con la intención al parecer de repetir sobre si mismo la acción que había efectuado sobre Siwon, pero este detuvo su movimiento sujetando su muñeca.

- ¿Por qué no me enseñas a hacerlo? – sugirió.

- No podrías – contestó DongHae sin duda en su tono de voz – Necesitas tener un mayor control sobre tu propia magia antes de intentar tener control sobre la de las otras personas, además es un truco que solo funciona con los que tienen un nivel inferior de magia que el que tu posees - Aquello, aunque no había sido dicho con la intención, ofendió a Siwon pues le había dado justo en el orgullo, su lugar mas preciado. No podía simplemente conformarse con que le dijeran que no podía hacerlo y ya, y peor aún, que no podría hacérselo a DongHae pues su nivel de magia era mil veces superior al suyo. Siwon estaba consiente del nivel de Hae, pero no quería que se lo repitiesen.

- De acuerdo, entendí que no puedo… - soltó la muñeca de DongHae y se alejó de nuevo, tomó el último sorbo a su taza de té y se sentó. Estaba haciendo una especie de silencioso berrinche. DongHae se quedó mirándolo sin entender de todo el motivo de su frustración, pues al parecer el poco contacto humano había hecho que perdiese de algún modo su intuición y empatía por los sentimientos de otra persona, no porque no le importasen sino porque no podía percibirlos a menos que fuesen muy obvios.

- Siwon – llamó DongHae, Siwon levantó la vista sin poder evitar enseñar su ceño fruncido – Si tanto te importa puedo enseñarte un método fácil de obtener una muestra de energía de quien tu quieras sin que el nivel tenga mucho que ver – los ojos del más alto inmediatamente se iluminaron y se dejaron ver en su tamaño original gracias a que sus cejas se levantaron alegremente.

- ¿Existe entonces una manera? ¿No me estas engañando? – DongHae se acercó hacia el asintiendo.

- Claro, sino jamás lo hubiese mencionado… yo no puedo mentir – se detuvo frente a el, y aquellos infantiles ojos lo miraban brillantes y en las mejillas de DongHae, Siwon pudo observar lo que le pareció un leve sonrojo.

- ¿Tienes fiebre o algo así? – comentó en tono de broma, pues quería mejorar el ambiente que, por alguna razón se había vuelto incómodo de nuevo.

- ¿Qué…? – DongHae pareció salir de sus pensamientos y se llevó la mano a la frente – no, no creo.

- ¿Y bien…? – Siwon miró a su nuevo maestro de forma expectante, estaba curioso por saber que método iba a enseñarle.

- De acuerdo – suspiró DongHae y para asombro de Siwon este se sentó justo encima de el y se colocó de tal forma que sus rostros estaban muy cerca. Siwon abrió los ojos de par en par y abrió la boca para protestar pero un delgado dedo índice selló sus labios.

- Shhh – chitó DongHae – si me desconcentras no podremos hacerlo. “¿Hacer qué?” pasó por la preocupada mente de Siwon en el instante en que DongHae reemplazó su dedo con sus labios, apretándolos con fuerza sobre la boca de Siwon.

Al principio, lo único que se le paso a Siwon por la cabeza fue golpear a DongHae y alejarse rápidamente, pero lo único que llegó a hacer fue sujetarlo con fuerza por los hombros e intentar, inútilmente de hacerlo hacia atrás. Sin embargo, DongHae simplemente no retiró sus labios de los de Siwon. De alguna forma, Siwon comenzó a sentir como cierta calidez llenaba poco a poco su pecho y se esparcía hacia todo su cuerpo, haciéndolo relajarse… y cuando sin darse cuenta abrió la boca para dejar entrar la pequeña y húmeda lengua de DongHae algo en el simplemente se disparó con fuerza. Aquel beso se fue poco a poco volviendo más apasionado y las manos de Siwon parecían poco a poco caer bajo la necesidad de pasearse por aquel cuerpecito que se encontraba sobre el, sus dedos deseaban introducirse en aquella boca que con habilidad jugueteaba con la suya haciéndolo sentir desfallecer… estaba a punto de sucumbir bajo sus nuevos y deseos cuando para su sorpresa, fue DongHae quien rompió el beso. Siwon casi suelta un gruñido de desaprobación, pero ahora que observaba a su maestro de nuevo… algo en su rostro había cambiado. No había notado lo bien definidos y bonitos que eran sus labios, no se había percatado de que su piel tenia ese tono (y olor) tan agradable y por supuesto por su cabeza no había siquiera pasado la posibilidad de pensar en que DongHae era muy, pero muy bonito. Todos esos sentimientos aparecieron con aquel simple beso que habían compartido… solo por un beso.

Estaba bastante anonadado con aquella avalancha de encontrados sentimientos que apenas y se dio cuenta de lo que DongHae hacía mientras aún permanecía sentado sobre sus piernas, pudo sentir como aquellas ahora tan suaves manos sujetaban las suyas y las guiaban a su pecho, invitándolo a acariciarlo. Siwon no se hizo el rogar y con un brusco movimiento sujeto la nuca de DongHae con su mano libre y lo besó de nuevo. DongHae pareció el sorprendido esta vez, mientras luchaba un poco haciéndose hacia atrás.

- Si… - suspiraba, pero sus aprisionados labios no tenían tiempo para hablar – ¡Siwon!

- ¿Qué? – casi gritó aquel al romper su beso – El rostro de DongHae estaba ahora completamente ruborizado y sus cejas demostraban cierta irritación. Sin embargo, sujetó la mano de Siwon que se apoyaba sobre su pecho y lentamente la fue retirando.

- Mira… - para asombró de Siwon, al retirar su mano pudo ver que en su palma algo resplandecía en un suave color aguamarina. Levantó la mano y la observó maravillado, aquella lucecita azulada flotaba sobre su palma y podía sentir emanar de ella una tranquilidad que nunca había podido sentir nunca.

- ¿Es tu…? – comenzó, pero Hae lo interrumpió bajándose de sus piernas y alejándose unos metros de Siwon, su rostro aun estaba sonrojado.

- Es mi aura…

- ¿Qué fue lo que hiciste?

- Hicimos – corrigió Hae – Lo que hicimos fue una conexión de auras, al hacer eso… podría decirse que tuviste acceso a mi interior espiritual por unos momentos, por eso has podido sacar un fragmento.

- Increíble… - dijo maravillado - ¿Y puede hacerse con cualquiera?

- Si, siempre que su aura sea compatible con la tuya…

- ¿Y por qué me sentí tan bien cuando… nos besábamos?

- Por que el intercambio es entre energías compatibles y eso produce una sensación agradable, pero… parece que has reaccionado con más entusiasmo del que pensé – DongHae lo miró con recelo y esta vez fue Siwon quien ruborizó.

3 comentarios:

Memii dijo...

waaa me gusto xDDD
no soy adicta al
Sihae pero mi vida
me los imagina xDDD
conti conti!!! ><

αki dijo...

omo! ya te habia comentado esto en el hato <3. Me gustó mucho, especialmente como aqui cambiaron las personalidades, bueno asi lo sentí yo (?)

wiii~~ dedicación para mi & mi bloghin! Te adoro&... ya sabes lo que sigue ♥ !

Lyls dijo...

Waaaa, me encantó. El contexto, las reacciones de ambos, todo *-*

Continuación xD