domingo, 23 de enero de 2011

[SiHae] After he said I love you

Título: Después de que él dijo te amo
Fandom: SiHae
Tipo: Oneshot
Advertencias: No
Clasificación: [PG]
Comentarios:
Este es el final de "One Step" y "Two Steps"


After he said I love you

DongHae llegó ese día a su casa más temprano de lo normal, se había excusado con el profesor alegando que se encontraba “indispuesto” para continuar con sus labores de aquel día. El camino a casa fue incómodo y doloroso, ya que su andar era extraño por culpa de un joven al que odiaba llamado Choi Siwon. Tuvo que regresar a pie pues le daba vergüenza que la gente del metro lo observara andando como si se acabara de bajar de un caballo y… además no podía sentarse. Cuando finalmente llegó a casa, DongHae estaba física y mentalmente exhausto.

-         Oh… llegas temprano – Jessica, la hermana menor de DongHae se asomó desde la cocina al escucharlo llegar.
-         Si, no me sentía bien y pedí que me dejaran salir antes  - DongHae colgó su mochila en el perchero y se quitó sus zapatos, pasó junto de su hermana y se disponía a subir las escaleras.
-         ¿Por qué caminas gracioso? – DongHae se sonrojó de inmediato y alterado se volteó.
-         E-es que me he caído de sentón en clase de atletismo.
-         Pero hoy no tienes clase de atletismo… - Jessica lo miraba con aire sospechoso, ella era muy despierta y era muy difícil engañarla – No me digas que…
-         ¿Qué? ¿Qué te estas imaginado?
-         Puede ser que…
-         ¡No, no es eso! ¡No es lo que tu crees! – Jessica se cubrió la boca sorprendida y emocionada al mismo tiempo y se rió.
-         ¿Fue ese tal Choi Siwon verdad?
-         ¿Qué? P-por supuesto que no ¡Jessica!
-         Siempre supe que se gustaban, solo era cuestión de tiempo…

 DongHae intentó reclamar pero Jessica ya se había ido a la sala a ver televisión. Estaba totalmente avergonzado y con el rostro enrojecido y caliente, estaba furioso con Siwon por haberlo violado…

“¿El me violó?” se preguntó DongHae, entonces su rostro se relajó un poco pero el sonrojo no disminuía. Choi Siwon no lo había violado, DongHae había consentido a todas y cada una de las cosas que habían hecho en aquel salón de clases y también…

-         El dijo que me amaba…
-         ¡¿QUÉ?! – el gritó de exclamación de Jessica hizo que DongHae diese un brinco del susto, ella había tirado el vaso con agua que acababa de traer de la cocina  y estaba con la boca abierta – Sabía que le gustabas, pero no a ese grado… Entonces… ustedes dos… - una sonrisa se dibujó en el rostro de la chica.
-         ¿C-cómo sabías que le gustaba?
-         A ti también te gusta.
-         ¡Claro que no!
-         ¡Claro que si! Tonto, hablas de él todo el tiempo “Choi Siwon esto, Choi Siwon lo otro…”  Te gusta.
-         ¡Ya te dije que no es así! Además ¿Cómo sabes tu lo que Siwon siente?
-         Porque he hablado con el y estaba igual “Lee DongHae esto, Lee DongHae lo otro…” lo que ustedes interpretaban como odio, no es más que el simple deseo de llamar la atención del otro. Es un tipo de amor algo masoquista pero muy común en jóvenes de su edad… - DongHae se acercó a Jessica y tocó su frente con rostro preocupado.
-         Sica, por favor… deja de fumar lo que sea que estés fumando – la chica enojada, tomó el brazo de su hermano mayor y lo retorció tras su espalda.
-         ¡Ah! ¡Duele, duele, duele…! ¡Perdón Sica, perdón! – ella lo soltó y se alejó molesta.

DongHae subió a su habitación, a pesar de que no quería estar de acuerdo con Jessica, debía de admitir que hasta cierto punto sus palabras tenía lógica. Además, aquel sentimiento de deseo que había sentido por Siwon no fue falso, había deseado que lo besara, que lo tocara… en ese instante en el que solo eran ellos dos y le había gustado… quizá demasiado.

A la mañana siguiente, el cielo había amanecido nublado y hacía bastante frío, la lluvia caía leve sobre las calles. El despertador de DongHae sonó haciéndolo levantar de golpe, no le costaba demasiado despertar. A pesar de todo lo que había en su cabeza el día anterior, no tuvo ningún problema para dormir y el dolor que sentía en la parte trasera baja de su cuerpo se fue luego de tomar un baño caliente (consejo de Jessica), por lo que su sueño había sido reparador e incluso placentero. Se extrañaba, pues creía que su mente y consciencia no iban a dejarlo en paz después de haber tenido relaciones con otro hombre,  y más si aquel hombre era su eterno y odiado rival, Choi Siwon. Era como si su organismo le dijese que no había hecho nada malo, que aquel acto no era algo por lo cual sentirse culpable.

Se cepilló los sientes, se puso su uniforme y fue al cuarto de su hermana. Ella estaba recostada boca arriba con un brazo sobre su cabeza (ella siempre dormía de esa manera), su despertador había dejado de funcionar luego de tantos golpes proporcionados por la chica y su celular sonaba debajo de su almohada.  DongHae abrió las cortinas dejando que el sol golpeara el rostro de su hermana, esta emitió un quejido. Luego tiró de las sabanas de Jessica.

-         ¡Despiértate ya!
-         ¡No quiero! – Jessica se dio la vuelta y quedó boca abajo.

DongHae comenzó a hacerle cosquillas, la chica se retorció de risa y cuando, Hae se detuvo le arrojó una almohada en el rostro.

-         Sica, voy a hacer el desayuno, tu resfriado se ha ido así que nada de faltar a la escuela, te quiero abajo en 5 minutos. ¿Entendido?
-         . . .
-         ¡¿ENTENDIDO?!
-         Seee...

Una vez ambos desayunados, bañados y vestidos para ir a la escuela, DongHae y Jessica salieron a la calle. Las amigas de Jessica la esperaban en la puerta como siempre, pero esta vez, había alguien de más esperando afuera. Sunny y SooYoung (las amigas de Sica) estaban muy juntas la una con la otra escondidas detrás del poste de luz de enfrende de la casa, sonrojadas observaban la figura de un muchacho unos dos años mayor que ellas, alto y de porte atractivo que se encontraba parado frente a la puerta de casa de su amiga.
-         ¡Oh! Hola, Siwon oppa – saludó Jessica.
-         Hola, Jessica-ah – saludó el otro con cortesía, luego su mirada se posó en DongHae quien no salía de su asombro – Hola, DongHae…
-         ¿Por qué estas aquí? – preguntó Hae algo tosco.
-         De verdad eres tonto, vine por ti. ¿Acaso no es obvio? Debo tomar responsabilidad de mis acciones, por lo que debo cuidar de ti – Jessica rió, pero al recibir la mirada asesina de su hermano se alejó corriendo con sus amigas.
-         ¡DongHae! Nos adelantaremos para que puedas hablar con Siwon oppa – y a una velocidad increíble las chicas desaparecieron cuchicheando.
-         ¿Por qué a ti te dice oppa y a mi no?
-         Por que yo si merezco respeto.
-         ¡¿Qué?!
-         Tranquilo, es broma… ¿Nos vamos? – ofreció con un elegante gesto. DongHae asintió de mala gana.
-         Que me queda…

Mientras caminaban, DongHae se sentía terriblemente incómodo, era la primera vez que iba lado a lado con Siwon sin estar discutiendo el uno con el otro. De vez en cuando se dedicaban miradas furtivas el uno al otro pero no intercambiaban palabras, no era una situación a la que estuviesen ambos acostumbrados. Quizá habría que hablar de lo que había sucedido…

-         Siwon… - DongHae se detuvo, Siwon igual.
-         Dime.
-         Sobre lo de ayer… ¿Qué vamos a hacer ahora?
-         Ya te dije que me haría responsable.
-         ¡No es que me hayas dejado embarazado o algo asi! – DongHae se había molestado. Siwon en cambio rió.
-         No, no… no tan así, que bueno que no puedes embarazarte, sino en que lío estaríamos ¿No?
-         No te desvíes del tema, Siwon…
-         Pues lo que vamos a hacer es que… - Pero DongHae salió corriendo hacia un callejón donde había un montón de cajas – Si, claro, gracias por dejarme hablando… - Siwon lo siguió, DongHae se había agachado y buscaba entre las cajas - ¿Se te perdió algo?
-         ¡Mira! – DongHae se volteó hacia Siwon y entre sus manos había un pequeño gatito de unos 3 meses de edad de color negro y ojos verde grisáceo.
-         ¿Un… gato?
-         Por supuesto que es un gato, tonto, ¿Creíste que era un manatí o algo asi?
-         Ha ha chistoso… Déjalo ahí, tenemos que ir a la escuela, DongHae ¿me estas escuchando? – El chico acariciaba al minino quien jugueteaba a su alrededor.
-         No podemos dejarlo aquí… ¿Y si un perro se lo come?
-         ¿Bromeas verdad? No podemos llevarlo a la escuela y quizá su madre venga por el…
-         Pero los gatitos tienen normalmente muchos hermanitos, este esta solo…
-         Quizá los demás no sobrevivieron y la mama solo cuida de este.
-         ¿Pero y si la mama murió también?
-         Entonces será un destino que tendrá que afrontar…
-         Que malo eres… es un gatito – DongHae lo sostuvo frente a Siwon, el animalito soltó un maullido y miraba fijamente a Siwon, este miró a ambos y meditó unos instantes, era definitivo que no podían llevarlo a la escuela, pero era cierto que si lo dejaban ahí, probablemente no lo verían de nuevo.
-         ¿Por qué no lo llevamos a tu casa?
-         ¡Buena idea! Pero… a mi mamá no le gustan los gatos, me va a matar cuando regrese del trabajo…- entonces, con ojos de borrego a medio morir, DongHae miró a Siwon suplicante - ¿No podrías…después de clase… llevarlo a…?
-         ¡Jamás!
-         Por favor… anda. ¿SI? – parecía que hasta el gato lo miraba suplicante. Siwon se llevó las manos a la cara y soltando un fuerte suspiró asintió resignado.
-         De acuerdo, pero démonos prisa o no nos dejarán entrar. DongHae dio un brinco de felicidad.
-         ¿Escuchaste Miinah? – le preguntó Hae al minino.
-         ¿Miinah?
-         Así se llama la gatita.
-         ¿Cómo sabes que es gatita…?
-         Tiene cara de gatita.

Siwon prefirió no objetar más y mejor darse prisa de vuelta a casa de DongHae. Una vez dentro, DongHae subió al animal a su habitación y lo colocó en el suelo. Siwon, aunque no terminaba de estar de acuerdo con la situación, estaba contento de ver a Hae feliz por tener al gatito en su casa. El gatito jugueteaba en el suelo con todo lo que alcanzaba a ver, DongHae se sentó en la cama y Siwon se sentó a su lado.

-         Yo te amo, DongHae… - aquellas palabras hicieron que el corazón de DongHae diera un vuelco – Lo estuve pensando mucho anoche, lo que te dije… al principio, pensaba que era una tontería que sintiera eso pues, durante mucho tiempo tu y yo no hacíamos más que discutir, pelear por tonterías y mi idea de ti era que eras solo un niño tonto… Pero, cuando paso eso… ya sabes, cuando pensamos que el guardia iba a descubrirnos…
-         No pudiste dejar de pensar en mi… - terminó DongHae quien escuchaba atentamente.
-         Es que es precisamente de eso de lo que me di cuenta… Siempre pensaba en ti, no importaba si era algo bueno o algo malo, siempre incluso antes desde aquel incidente, siempre pensaba en ti…

 DongHae no estaba seguro de cómo responder a aquello, las cosas entre ambos habían sucedido demasiado rápido, hace dos días estaba seguro de odiar a Siwon y ahora se encontraba con el, a solas en su habitación, lleno de sentimientos extraños porque no estaba ya del todo seguro si le desagradaba tanto o no.  Así que optó por permanecer en silencio, sintió como la mano de Siwon acariciaba su rostro con suavidad y luego como poco a poco el cuerpo de este se fue acercando para abrazarlo. El calor del cuerpo de Siwon se sentía bien en un día frío y nublado como aquel, el olor de su perfume era tan agradable y relajante que DongHae simplemente se dejó abrazar.  Luego sintió como el cuerpo de Siwon se dejaba caer sobre la cama llevándolo consigo. Ahí estaban los dos, abrazándose fuertemente. Siwon se separó lentamente y se colocó boca arriba, DongHae no se movió.

-         Estuve pensando que… quizá deberíamos intentarlo – habló Siwon cuya mirada se posaba en algún punto del techo.
-         ¿Intentar qué? – cuestionó DongHae quien no estaba muy seguro de que sucedía.
-         No te hagas el tonto.
-         No es eso… es sólo que… todo esto va demasiado rápido. Hasta hace unos días estaba seguro de odiarte y ahora… y ahora…
-         ¿Y ahora…? – hubo silencio, Siwon esperó una respuesta pero no la hubo, así que dio un giró y se colocó justo encima de DongHae, mirándolo fijamente - ¿Y ahora que es lo que sientes por mi? – DongHae hizo a un lado la mirada sonrojado.
-         No lo sé – contestó. La mano de Siwon sujetó su rostro y lo obligó a verlo de nuevo.
-         Yo sí se lo que siento… - se agachó lentamente sobre el chico, besándolo.

Al principio, fue un beso labio con labio, inocente. Pero poco a poco se fue transformando en algo más, un beso más profundo. Siwon dejó caer su cuerpo sobre DongHae y sus piernas se entrelazaron, los brazos de DongHae rodearon el cuello de Siwon mientras las manos del más alto acariciaban el cuerpo de DongHae con urgencia. El beso se rompió, permitiendo a ambos respirar.

-         Toda la noche de ayer, no podía pensar en nada más que hacerte todo lo que hicimos una y otra vez – DongHae pareció algo incómodo.
-         Eres un poco pervertido…
-         ¡Hey…! Tengo 19 años, mi apetito sexual es grande.
-         Entonces… ¿Pensaste en tener sexo conmigo toda la noche?
-         Podría decirse, si…
-         ¿Y te tocabas mientras pensabas en mí?
-         Oh… ¿De verdad quieres saber? ¿Quién es el pervertido ahora?
-         S-sólo es curiosidad…

Siwon sonrió y volvió a besar a DongHae, repartiendo besos por su rostro y cuello hasta que llegó a una de sus orejas, donde seductoramente susurró.

-         Me vine 4 veces seguidas pensando en todo lo que te haría si te tuviera de nuevo de aquella manera…



3 comentarios:

Lyls dijo...

OMO, te ha quedado genial *-*
Tu redacción es de lo mejor. El contexto del fic me ha gustado mucho y despertó mi curiosidad.
Me iré ahora mismo a lee los fics anteriores a este.
=)

MaybkChan dijo...

*0* awwww~~~ dios me muero grax~ lo e esperado x años!!!!!! pense ke abias muerto x.x yo apenas no dios me kedare con las ganas ke mierda TT -TT grax!!!!!!!

αki dijo...

OMG!!!!!!!!!!!! L O A M E T O T A L M E N T E!!!!! DIOS!! NECESITABA ALGO ASI EN ESTOS MOMENTOS <3


:3 TE AMO.