jueves, 8 de julio de 2010

[SiHae] That kiss was an accident!

Título: Ese beso fue un accidente Fandom: SiwonxDongHae
Tipo: Oneshot
Clasificación: [PG]



That kiss was an accident

DongHae y Siwon iban dentro de una de las camionetas de la compañía luego de salir de la grabación de un programa, estaban sentados lo más separados posible que la física les permitía, ambos sin hablarse, ni siquiera mirarse. El ceño fruncido en la frente de Siwon y el puchero en los labios de DongHae, mostraban cierto mal humor por parte de ambos.

“Oigan… ¿No creen que están exagerando?” El manager que iba al volante estaba algo nervioso por la tensión en el aire.

“Si DongHae admite que si le gusta el skinship entonces lo perdonaré” dijo Siwon cruzándose de brazos.

“¡No me gusta! Eres tu el que esta obsesionado tocando a todo el mundo, no yo.” Replico DongHae, ambos intercambiaron furiosas miradas.

“Yo sólo soy abierto expresando mis sentimientos. No como tú, que vives abrazando a medio mundo pero cuanto te dicen siempre sales con que no te gusta que te abracen”

“Porque no es cierto que abrazo a todo el mundo.”

“Pues tampoco es cierto que estoy obsesionado con abrazar a todos.”

“Niños… ¿Quieren una opinión?” se aventuró a decir el manager.

“¡NO!” Gritaron al unísono para luego volver a desviar sus miradas y guardar silencio.

El viaje de camino al departamento continuó de aquella manera, ni Siwon ni DongHae planeaban ceder ante aquella situación, así que el manager quien conocía el infantil temperamento de ambos muchachos de 24 años ni siquiera insistió en intentar arreglar las cosas. Subieron por el ascensor del edificio y las cosas no parecían querer mejorar entre ambos idols. Al llegar al piso adecuado, el manager se detuvo unos instantes y dijo:

“Chicos, creo que he olvidado el móvil…” ambos voltearon hacia él.

“¿En el auto?” preguntó Siwon, el manager negó con la cabeza.

“En el estudio…” todos suspiraron.
“¿Quieres que le marque, hyung?” dijo DongHae sacando su teléfono.

“No, no… iré por el, ustedes esperen a que los demás lleguen” DongHae y Siwon abrieron los ojos de par en par sorprendidos.

“¿No hay nadie más?” Siwon preguntó, el manager miró su reloj y nuevamente movió la cabeza negativamente.

“Todos tienen cosas que hacer ahora, pero, bueno… me voy, Siwon, acompaña a DongHae, cuando regrese te llevó a tu casa”

Y así el hyung desapareció tras cerrarse las puertas del ascensor. Ambos jóvenes permanecieron ahí de pie, en ese incómodo momento, sin mirarse ni decir nada. DongHae era bien conocido por su temperamento infantil, sin embargo pocos sabían que Siwon, aparte de ser extremadamente atractivo y un caballero con excelentes modales, tenía ese otro lado suyo cuando las cámaras se apagaban, era igual o peor de infantil que DongHae, por lo que ambos solían pelear por tonterías en varias ocasiones.

DongHae se dio la vuelta camino al departamento sin decir nada y Siwon lo siguió. En la puerta, DongHae introdujo el código de seguridad, entraron y el silencio en el interior hizo la situación aún más incómoda.

“Ahora tengo que estar contigo…” se quejó Hae.

“¡Claro que no! Bien puedes ir y encerrarte en tu cuarto yo me quedo en la sala a ver televisión” DongHae se volteó hacia el molesto.

“¿Y si yo quiero ver televisión?”

“Pues no si yo llego primero a la sala…” Siwon arrancó a correr en dirección a la sala de estar y DongHae corrió detrás suyo. El control de la televisión estaba en el sofá, ambos lo divisaron al mismo tiempo y corrieron hacía el, Siwon dio un saltó y se arrojó sobre el sofá, pero un error de calculo hizo volar el control al aire, entonces, DongHae dio un saltó y por unos milímetros casi lo atrapa, el control salió volando hacia el otro lado y DongHae cayó sobre Siwon.

Siwon estaba sobre el sofá boca arriba y encima suyo estaba DongHae quien había caído sobre el… y sin saber como, sin saber porque, sus labios se tocaban. Los ojos de ambos estaban abiertos como platos, pero ninguno se movía.

“Wow… ustedes si que se divierten” la voz de SungMin hizo que ambos dieran un salto a dos metros el uno del otro, sus rostros violentamente sonrojados. SungMin rió “Esta bien… no le diré a nadie que se besaron.”

“¡ESE BESO FUE UN ACCIDENTE!” Gritaron ambos tan fuerte que SungMin pensó que saldría volando del lugar, luego de gritar Siwon se dirigió hacia la puerta del departamento.

“¿A dónde vas?” preguntó SungMin cuando el mas alto pasó junto de él.

“¡A mi casa!” gritó y se fue azotando la puerta detrás suyo.

“¿DongHae, tu a donde vas?”

“¡Me voy a mi cuarto!” y dando pisotones y azotando la puerta DongHae desapareció en su habitación.

SungMin no pudo evitar echarse a reír ante la divertida situación, conocía a esos dos desde hace años y este tipo de peleas eran frecuentes en ambos, incluso sabía que aquel beso había sido un accidente pues acababa de entrar cuando vio las maniobras de ambos por adueñarse del control de la TV. Pero ahora tenía algo muy divertido que contar a los demás cuando regresaran…

3 comentarios:

αki dijo...

LOL!! estuvó genial. Me gustó.

aaaaaaaaag!! :3 quiero más. ♥ muejej ahora me leere el de sorry sorry~~ & te molestare luego (?) XD!

Neul~Hyung dijo...

Esto fue muy amor <3 me encantó muchisimo !!! fue tn ghei/cute <3
XDD sería gracioso que DongHae fuera así de verdad LOL!
:B saludooooooos

Lyls dijo...

Waaa, Sungmin es amor. Opino que este también debería tener continuación kekeke.
Me ha gustado muchísimo =)