jueves, 8 de julio de 2010

[SiHae] Sorry, Sorry

Título: Sorry, Sorry
Fandom: SiwonxDongHae
Tipo: Oneshot
Clasificación: [R] (Contiene escenas sexuales, perturbación psicológica)
Resumen:
Un encuentro, un deseo irrefrenable y un recuerdo que debía ser borrado para siempre... ¿Has estado siempre a mi lado? ¿Por qué no soy capaz de recordarte?
Quizás es que no quieres recordar.


Hace tiempo que quiero hacer una instoria con el titulo de Sorry Sorry, las cosas que más quieres vienen de manera random. Esta historia, probablemente tenga una continuación.


Sorry, Sorry

La noche era calida y las estrellas adornaban el oscuro cielo nocturno. Eran las 12:55AM y los clubes nocturnos tomaban el lugar cedido por los restaurantes y plazas, En uno de estos lugares precisamente, DongHae se encontraba con un pequeño dilema.

- ¡Sin identificación no puedes entrar! – grito el guardia exasperado por la insistencia de DongHae.
- Ya te dije mil veces que me la he dejado en casa – reprochaba el joven. Una multitud de gente se arremolinaba a su alrededor.
- ¿Realmente esperas que te crea? ¡No pareces tener pero ni 17 años! – DongHae se irritó, papretó los puños y la idea de zamparle un puñetaso a aquel hombre se repetia constantemente en su cabeza.

Iba a realizar su impulsivo pensamiento cuando una mano toco su hombro. Al voltear se encontró con un apuesto joven de unos 23 o 24 años de edad, bastante alto y vestido con un traje que daba la impresión de ser muy costoso. El guardia lo miró sorprendido y retrocedio unos pasos.

- Es amigo mío – dijo con una voz tenue, tomo a DongHae del brazo y haló de adentrándose al club. DongHae no pudo evitar sacarle la lengua al guarda cuando paso junto a el.

Una vez a dentro, el misterioso muchacho lo soltó y le intico que lo siguiera hasta la barra, mientras caminaban hacia alla, DongHae notaba como las miradas se posaban furtivamente sobre su acompañante. La musica electronica inundaba el lugar mientras los muchachos y muchachas hacian suya la pista de baile. Hae miraba a todos lados con cierta excitación pues era su primera vez en un lugar asi. Al llegar a la barra ambos se sentaron. El barman se acercó.

- ¿Lo de siempre Joven Choi? – el aludido asintió y luego dirigiendose a DongHae el barman pregunto - ¿Y tu?
- Ah… pues… lo mismo que el – dijo tratando fallidamente de no sonar nervioso. Cuando el barman se alejó hubo silencio por parte de ambos hasta que DongHae decidio romper el hielo – O-oye… - el de al lado lo miro – Gracias por dejarme entrar, te debo una…
- En realidad estamos a mano – sonrio el otro por primera vez. DongHae lo miro desoncertado - ¿No lo recuerdas? No importa… - le extendio la mano derecha a Hae – Me llamo Choi Siwon – DongHae contesto el apretón de manos.
- Y yo soy…
- Lee DongHae – rio el otro – ¿De verdad no te acuerdas? – Siwon parecia divertido.
- ¿Acordarme de que? – el barman puso las bebidas frente a ellos y se alejo de nuevo. Siwon tomo su baso y dio un trago. DongHae repitió la acción.
- Te digo que realmente no importa… - DongHae se encogio de hombros y le resto importancia.
- Oye…
- Dime.
- ¿Eres el dueño de este lugar?
- No ¿Por qué preguntas?
- Todos se te quedan viendo…
- Debe ser por que soy arrebatadoramente guapo – DongHae rió y tomo otro trago de su bebida. Nuevamente un incomodo silencio.

DongHae rebuscaba en su memoria donde había visto a ese muchacho antes, pero ni siquiera se le hacia remotamente familiar, ni siquiera su nombre le sonaba, pero el tal Choi Siwon hasta su nombre sabia… Sin embargo, DongHae era conocido por dejar que las cosas siguieran su curso con naturalidad, lo que tuviera que pasar, pasaría… y eso era todo, no se preocupo demasiado y terminando el contenido de su baso se puso de pie.

- Voy a bailar – le dijo a Siwon, el otro asintió con una sonrisa y DongHae se adentró el la pista de baile.

Le agrado ver como es que las chicas posaban su mirada sobre el de inmediato, no es que le gustara presumir, pero sabía que tenía el tipo de rostro que a las damas encantaba, sumándole a que había estado ejercitándose un poco por lo que confiaba plenamente en su físico, mientras comenzaba a moverse, una muy linda chica de largos cabellos negros se acerco a el sonriéndole coquetamente, DongHae la tomo por la cintura y comenzó a bailar con ella, tan cerca que incluso podía oler la suave piel de su cuello. Al terminar la canción la chica se alejó sin decir nada, Hae la siguió con la mirada y luego vio a Siwon acercarse.

- You’re a player – le dijo Siwon.
- Yo no hablar ingles…
- Significa que te gusta jugar con las niñas.
- ¡Oh! Entonces si es cierto… - cuando el ritmo de la siguiente canción comenzó a escucharse, Siwon se acercó a una distancia peligrosa, sujetando suavemente a Hae por el rostro.
- Bailemos tú y yo ahora…

Y asi sucedió. Eran ellos quienes muy cerca el uno del otro comenzaron a bailar, robando miradas y suspiros. Siwon acariciaba los brazos de DongHae delicadamente mientras Hae se movía gustoso. No era que le molestara que lo vieran asi con un hombre, en realidad le importaba poco o nada… sea hombre o mujer para el nunca había importado. Las manos de Siwon recorriendo su cuerpo con atrevidos movimientos, ambos rostros tan cerca que las respiraciones chocaban unas con otras. DongHae podía oler la cara colonia que Siwon usaba… Hubo un momento en que sus ojos se cruzaron y casi como por instinto DongHae hecho los brazos alrededor del cuello de Siwon y lo besó… un beso suave, simplemente presionando sus labios con los del mas alto.

- ¿Y eso…? – preguntó Siwon esbozando una sonrisa. DongHae se encogió de hombros.
- Me dieron ganas… - fue entonces que Siwon, atrayendo a Hae hacia el lo beso nuevamente, pero esta vez de una manera mas apasionada.

Ahí se encontraban, compartiendo un beso en aquel lugar donde las luces de colores los alumbraban, donde nadie parecía mirarlos, donde todos parecían observar cada detalle… donde había mucho ruido y al mismo tiempo nada podía escucharse. Sus lenguas se entrelazaban con fuerza la una con la otra mientras sus labios hambrientos se devoraban sin descanso. El beso termino y ambos permanecieron a pocos centímetros de distancia, mirándose.

- ¿Qué deberíamos hacer? – preguntó Siwon.
- Deberíamos tener sexo – sonrío DongHae.
- ¡Oh…! Pensé que eras menor de edad…
- Lo soy. Tengo 17, pero, aun así quiero tener sexo contigo – y sus labios se unieron nuevamente. Sin se pararse demasiado Siwon respondió.
- Yo igual…

Aquel club era un lugar especial, y eso era porque tenía una sección especial para parejas que deseaban hacer su velada un poco más íntima. Lo cual era conveniente, pues así uno no se encontraba con parejas fornicando en el baño y esquinas del local. Sin embargo, el acceso a aquel lugar era exclusivo para cierto tipo de clientes, aquellos que podían pagar lo suficiente.

Siwon era uno de esos al parecer, pues en cuanto dirigió a DongHae hacia el área donde estaban las habitaciones, los guardias que custodiaban la entrada se hicieron a un lado sin cuestionar absolutamente nada. Una habitación alumbrada únicamente por unas tenues luces rojizas en el techo, un olor extraño, no desagradable, pero si desconocido…

Siwon se sentó en la orilla de la cama, quitándose su corbata y desabrochando su camisa, exponiendo aquellos pectorales perfectamente trabajados. Miraba a DongHae de pies a cabeza a cada instante, sus ojos oscuros estaban llenos de lujuria… si eso era.

DongHae igualmente sentía lo mismo, sus ojos recorrían el cuerpo de Siwon y en su mente se pasaban mil y un ideas de posibles cosas por hacer con aquel extraño, porque aunque Siwon dijese que ya lo conocía, aún así DongHae no podía recordarlo y mientras en sentimiento de familiaridad no existiese, Siwon sería un extraño, iba atener sexo con un desconocido… la idea hacía que todos sus sentidos se alarmaran, que todo su cuerpo se excitara.

Frecuentemente se le decía que era un chico raro, desde que pequeño. Su madre era una madre normal que tenía un esposo normal y deseaba un hijo normal. Pero DongHae no era nada de lo que sus padres deseaban de el, la soledad siempre lo acompañaba, una extraña manía por hacer lo que sabía no debía de hacer, de probar lo que no debía de probar, de sentir lo que no debía de sentir, se apoderaba de su mente siempre. Causaba problemas, hacía con su cuerpo lo que le viniera en gana y su corazón permanecía sellado en una jaula cuya llave se había perdido hace mucho tiempo atrás.

- Quiero tocarte – dijo DongHae quien permanecía de pie observando a Siwon en la cama.
- ¿Qué te detiene? – una voz seductora proveniente de aquellos desconocidos labios.

DongHae se acercó, hasta quedar frente a Siwon a tan solo unos centímetros, el menor se arrodilló frente a el y comenzó a besarlo, besaba su pecho, lamía cada centímetro de piel que su lengua era capaz de cubrir. Mientras las manos de Siwon acariciaban su rostro y cabellos… un toque suave.

- Más abajo… - prácticamente ordenó Siwon.

DongHae lo miró unos instantes, observando la sonrisa que en su rostro se dibujaba, el chico sin embargo obedeció y con agilidad desabrochó el cinturón y los pantalones. El miembro de Siwon se encontraba perfectamente expuesto y erecto frente a el. Luego encorbando un poco más la espalda acercó su rostro hacia él y comenzó a lamerlo, primero la longitud y luego la punta, succionando, mordisqueando, lamiendo…

Mientras procedía podía sentir el leve temblor en el cuerpo de Siwon, el sudor que comenzaba a emanar de su cuerpo, los débiles murmullos que salían de sus labios, como el mayor jalaba de sus cabellos y presionaba su nuca para profundizar más el acto oral.

- Suficiente – tiró de el Siwon – Si sigues así me correré antes que tú, ven acá…

El chico obedeció una vez más, dejando su cuerpo subir hasta quedar sentado sobre las piernas de Siwon, se miraron unos instantes en los que toda sensación de extrañeza pareció desaparecer del pecho de DongHae, poco a poco sus labios se fueron llamando los unos a los otros, generando un beso, un beso en el que sus bocas buscaban el sabor de sus lenguas, donde los labios eran mordidos, donde la respiración era arrebatada. Siwon abrazó a DongHae con fuerza y se echo hacía atrás dejándose caer sobre la cama con el menor sobre el.

- I want to fuck you so badly…
- Ya te dije… que no me hables en inglés…
- Sorry, sorry… - sonrió Siwon una vez más.

Cuantos minutos habían pasado, cuantas horas habían sucedido, cuanto, cuanto tiempo llevaban en aquella habitación, era como si el tiempo transcurriese lentamente y al mismo tiempo se moviera a una velocidad impensable.

Ahora que DongHae se encontraba desnudo, apoyando su rostro en la cama, con el trasero expuesto hacia arriba y Siwon trepado sobre el embistiéndolo una y otra vez, era como si no pudiese controlarse a si mismo, como si no fuese capaz de de dejar de gritar, de gemir, de clamar por más. Cada golpe en su interior profundizaba aquel contacto, cada vez que el pene de Siwon alcanzaba aquel punto específico DongHae gritaba, lloraba…

Una, dos, tres, cuatro, cinco… y finalmente ocurrió. Siwon dejó que todo su semen llenara el interior de DongHae, emitiendo un quejido placentero. DongHae sintió que iba a desmayarse, pero no, permaneció consiente, tratando de recuperar el aliento perdido. Siwon permaneció ahí, respirando agitadamente y sin salir de DongHae por completo. Finalmente se alejó de DongHae para dejar caer su sudoroso cuerpo al lado del chico, hubo silencio. Solo el sonido de agitadas respiraciones y el latir aún acelerado de sus corazones.

Una especie de letargo comenzó a apoderarse de DongHae, sus ojos se cerraban sin el poder controlarlo, pero mientras observaba a Siwon, brillante por el sudor, hermoso de una manera que solo el podía serlo, tan varonil y al mismo tiempo tan delicado y perfecto, repasaba sus facciones de perfil una y otra vez, memorizando cada detalle. De pronto, al observarlo ahí, de esa manera tan íntima, una especie de preocupación creció en el, DongHae usó las pocas fuerzas que le quedaban y se aferró a Siwon con fuerza.

- ¿Estas bien? – preguntó el más alto girando su rostro para ver a Hae.
- Tu… si me duermo, cuando despierte no estarás aquí ¿verdad?
- Quizá tú no puedas verme, pero yo siempre he estado contigo… ni un instante te he dejado solo, nunca…
- Dices que ya nos conocíamos desde antes, pero por más que lo intento, no puedo recordarte.
- Es mejor así… porque aunque tu no me recuerdes de antes, ahora jamás podrás borrarme de tu memoria, incluso si quisieras…
- Siwon… - DongHae era poco a poco vencido por el sueño, no podía resistirse más, se aferró aun con más fuerza, hundiendo su rostro en la piel de Siwon, abrazándolo igualmente con las piernas – No te vayas, cuando despierte tienes que estar aquí… ¿Por qué mi cuerpo… - el sueño comenzaba a poseer por completo a Hae – te desea tanto cuando mi mente no es capaz de reconocerte? – fue lo último que alcanzó a preguntar cuando finalmente fue vencido por el dios del sueño.

Siwon permaneció así, inmóvil, sintiendo el fuerte abrazo del chico empalizando con cada uno de sus emociones, volviéndolas propias, reconociendo cada una de ellas y grabándolas en su memoria, el igual… con todas sus fuerzas deseaba quedarse con DongHae… pero el permiso no se le había concedido.

El chico tuvo un sueño, un sueño que más bien parecía un vívido recuerdo. Caminaba de la mano de alguien, alguien cuyo rostro no podía ver, pero sentía que lo conocía desde siempre, un calor que se transmitía desde la palma ajena a la suya y impregnaba su cuerpo en su totalidad. Seguían caminando lado a lado, hasta que de pronto la persona sin rostro lo soltó, hubo frío… aquel desconocido comenzó a caminar en dirección al agua. DongHae gritó pero su voz no salía de sus labios, mientras la persona se introducía en el líquido que se había tornado oscuro y se iba hundiendo cada vez más y más… DongHae sentía presión en el pecho, dolor, desesperación. Gritaba, llamaba a esa persona por su nombre, pero aquella solo seguía avanzando sin nunca voltear hacia el, hasta que al final desapareció completo en la negrura del agua.

A la mañana siguiente, cuando DongHae despertó estaba solo…
.

5 comentarios:

αki dijo...

ah? ah?ah? ah?ah? ah? Como asi nada más?!! >.< como es posible? XD no!!!

LOOL! ta pornoso, me gusta.. xke no esta vulgar TAT me gutó mucho~~ quiero más siha ¿hecho por ti owo

porfis
porfis
porfis
porfis !! por MI no seas malosa Mi XD! & hasme un hanchul pornoso ;O; & tan bello como este & te amare, te mimare, te adorare más que siempre OwO (XDD)

yo te ♥ mi! :3

Neul~Hyung dijo...

ahii que lindo ;__; !!!
asdad amo cada shot que haces son tan asdas viva el sihae <3

KY_07 dijo...

... Me gusto, no hay mas palabras que pueda decir que expresen con totalidad el hecho de que me gusto; ojala no quedara ahí pero... así como la canción de Alejandro Sanz: "no se tu"...

aun me faltan leer los de mas XDDD

Lyls dijo...

Lo amé *-*
Y me da tanta curiosidad saber de que iba todo ese rollo de Siwon y lalalá, siento que moriré xD.

Es de mis favoritos, definitamente =)

CherryHaeLiu dijo...

pero qee??? maaassss!!! debo saber todo!! qien es siwon?? qien esss??? aigoo -muere-