sábado, 21 de abril de 2007

Owo My finger is deadXD

Status: Kyaaaa!!
Anime/Manga:....no coment...
Escuchando: llorar al babyxD
Dowload: yaoi manga
Obsession: Midna the Twilight Princess

Hola!! voy a regañar a mis contactos que no me dejan comentXD que paso? me desepcionan chicos*actua como entrenadora* si el post pasado tenia 8 coments y ahora solo tube dos!!! que es eso asi?XD -walallalalalalalaaaa~~

Hoy vi unos gemelooos...!! Kyaaaaa casi mueroooooo!!!! hermosoooos!!! Tenian ocho años!! que pedofila me viii!!!! DIOS tube que usar todo mi autocontrol para no abusar de ellos!! KyaaaaaX3 Y lo mejor es que se la pasaban abrazandose y uno encima del otrooo todo el tiempoX3 pude morir!!!!!

Mi dedito murio...O.o, estoy en post de revivirlo, pero parece que no se puede!! miren, lo que sucede... es que me puse a jugar basket en mi escuela, y no se que me paso, pero me dio un ataque de deportivismo*palabra improvisada* y me emocione jugando, bien, pues de pronto quize quitarle el balon a una compañera....y zas!! que me lastimo el dedo, dije: "Chin ya me lo tronche!!, buee...ni modo" y segui jugando, asi hasta el final de la clase...pero me dolia y me dolia, asi que se me ocurrio verlo...y oh! sorpresa!! estaba morado!! para el final del dia ya estaba morado....u_u Y es mi dedito clave es el chiquito que uso para apretar block mayos, tabulador, inicio, control...etc!! como sobreviviere sin mi dedito?¡¡ eso, lo dejaremos en manos de KIRA-SAMA...u_u

Termine el juego de Twilight Princess!! ame ese juego...me dolio que terminara, peroooo!!!! pude ver a Midna!! OMG!! es hermosa!! amo la pareja que hacen ella y Link!! lastima que...¬¬*spoiler* no quedaron juntos....fucking!! Midna rompió el espejo y se fue...*Spoiler*....llore y llore....T---T

Bueno!! byeee!! espero que dejen coment!! -walalaa

-Miya y su dedo muerto

1 comentario:

Anónimo dijo...

dedo de Miya revive !!!! que mal lo que le paso el a tu dedo todos los dedos son importantes ya que gracias a ellos podemos escrubir rapido en la computadora XD , Gemelos !!! que lindo!!! x3 como hikaru(*-*) y kaoru !!! me imagino como te pusiste xD a y perdon por no dejar comenterio en el post anterio u.u