domingo, 4 de febrero de 2007

Doujinshis *¬*

Status: Cansadaaaa~~~
Anime/Manga: Varios~~
Escuchando: a mi hermana hablar por telefono.
Edit: Zetman caps 14 y 15
Obsession: Doujin SasuxNaru

Bien, ando obsesionadisima con los doujinshis sasuxnaru otra vezXD JAJAJA, Ya habia estado obsesionada con esto...¬¬ see ahora no puedo dejar de bajarlos...ya tengo como 30, jajajajaja si alguien sabe donde puedo bajar mas me diceXD.

Em...No hay mucho que contar, solo ya empeze la escuela de nuevo, bored....¬¬ mis fucking compañeros siguen igual de malditos....pero bueee, hey hey!!! puede que al fin decida empezar a poner fotos mias en el blog, no queria...pero buee ya me dieron ganas, el problema es que como no me tomo fotos no tengo niguna, asi q tendre q tomarmelas...

Otra cosa, ando traumada por que Sadako-sama no estaaaa!!! alguien la secuestro!! no aparecee!! no se ha conectadooo T-T me preocupo!! que tal si un zombie se la comiooo?!!! FUCKING!!!! La extrañooooo~~~~

Ejem...ya ya, volviendo a los doujinshis, me fije en una autora en especial, es que aparte de que me gusta como dibuja, me encanta como hace a Sasuke jajajaja, psicologicamente hablando, es tan cuteXDDD jaajajajajaja estoy enamorada de ese Sasuke!! el de la serie no es mi preferido pero ya no lo odio...como que se arreglo un poco...¬_¬ total en el manga ta casi ni aparece pero bueee....jajajajaja!!! bueno bueno
como pueden ver...ya agregue a mis afiliados, solo Maro-chan que es nueva la tengo que agregarXD jajajajaja no te preocupes Maro-chan te agregaree!!! no me olvidare de ti!!! nucnaaa!!!

PD: A todas las que me dejan coment muchas gracias menos a Akari ....¬¬ aunq deje comentXDDDDD jajajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

miyamoto menos a mi eh ¬¬ pues no dire nada solo djare d hacerlo ¬¬

Anónimo dijo...

Alfin posteas !!!! xD. An de estar buenos los Doujinshis para que te encanten, nunca e leido Doujinshis de naruto o.o,,, ... bas a poner fotos tuya !!! cuando las pongas las vere para ver si alguna ves te veo x casualidad ^^ .
... a Akari no o.o!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!! 30? O_Ó I will kill you!!! *eso me recuerda un Doujin donde Gaara solo puede decir eso XD* yo apenas tengo... bueno, no sé! Pero obvio que no son tantos!!!!!

La fucking escuela... Sadako perdida O_O es una conspiración!!!!!!!!!!
Oye, la neta que Sadako lleva años T_T I miss her ~0

¡Saldu mental!

Anónimo dijo...

hihi!!akiba a molestar!! jajaja ia se me hacia raro lo de los doujinshis por fas no los pongas en el msn mi ma se da cuenta y me qda viendo raro ¬¬* me da miedo q me quite lo q me gusta ¬¬* mas por culpa de mi bro ¬¬ maldito!!! y oies no etnendi sobre los dulces !??? me lo expliks xD byes te cuidas te quero!! chauu miyas miya!!! xDx3