jueves, 18 de enero de 2007

Estoy viva tranquilas...XDDD

Status: hambre...xOx
Anime/Manga: CFG,Blue submarine 6°, Blood+
Musica que escucho: varios...¬¬
Edit: Zetman cap 12 y 13
Download: nada...xOX

Jajajajajajajaja!!! bien bieeen, no se preocupen afiliadas mias, estoy viva, es solo que...ahi va la larga y muy muy interesante historia...:

Un dia muy feliz, Miyamoto estaba encendiendo su portatil cuando...O SOPRESA! No hay coneccion...le dije a mi padre y el maldito me dijo: " seguro ya le metiste virus". Despues de que segun el la checara y todo, resulta que aun no tenia internet...asi que me dedique a llorar y a dormir por tres dias...cuando de pronto recuerdo que tengo otras dos computadoras con coneccion a internet y de mensa ni me acordaba y eso que las veo todos los dias...XDDDDDD Entonces, agarro una...y oh! sorpresa! de nuevo, tampoco tiene inter...lo que sucedio...¬¬ fue un fallo del sistema, o al menos eso crei...asi que lo que fueron tres dias de volvio una semana...!!! casi muero...xOx asi que ahora se me ocurre desconectar todo y volverlo a enchufar y BUALA!! Se arreglo!!! asi que Miyamoto esta de regreso hermanas!!!

Lo que estube haciendo aparte de dormir estos dias, he estado estudiando...XDDD sese, pera mis examenes semestrales...los dificiles eran Mate y Quimica, pero...muejejejejeje!! ya los pase! luego presente ingles*regalado*, Logica*mas regalado*, Etimologias Latinas*todavia mas regalado*. Asi que voy bien y happy! muejejeje...de hecho, hoy que sali primera del examen de etimologias me fui a llamar a las profesoras porq las necesitaban...en eso me ven mis compañeros que estan en otro salon y me preguntas: " Ya terminaste?!!" y lo les dije si, esta facil...entonces me voy...y una amiga mia que estaba en ese salon dice que se enojaron conmigo que presumo por que todo se me hace facil...¬¬ perros envidiosos, lo que me gusto es que mi amiga, respondio: " Claro, por que ella estudia y no se va a emborrachar como ustedes"
Muejejejeje!! eso esa es mi amiga muejeejejeje!!*aunq la verdad ni estudio, pero buee...*XDDDD

Otra cosa...tambien lei el final de fruba...*_* buaaaa!! es el final mas bello, pero como le dije a Aoya, me siento triste en cierta forma, por que llebo leyendo Fruba desde hace 4 años...y es un manga que sinseramente amo, me encanta, es un manga importante para mi...y el hecho de que al fin llegara a su final...;___; llore mucho se los juro. Lo bueno es que el final valio mucho la pena, fue el final esperado y merecido de mis amados Yuunishi, hasta Yuki se arregla mucho al final...y la pareja que me encanta!! aparte de Tohru y Kyo, que son ShigurexAkito terminaron juntos de forma tan bellaX3333 Es definitivamente el final perfecto:p

Vaya...esto ya me quedo larguismoXD, nadie va a leerlo jajajajajaja buee ni modo:p bye byee nos vemos pronto y como dice mi hermana Sono:

SALUD MENTAL!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si te lei!! el ke andie le son los mios los mios si son largos y esoo ke la letra estan en 7 px creo, haber si asi em lees xD, a mi me paso eso una vez y lo desconecte de casualidad pork me tropeze con el cable y se areglo xD, para mi lo unico ke es e hace facil facil ke ni estudio es ingles xD muchas peliculas ke te vayan bien en los demas examenes!!

Anónimo dijo...

Genial que tengas Internet de nuevo *-*
Ya esta el Crew de Death Note, espero te guste tu img de Light X3
Saludos~

Anónimo dijo...

ne que bueno que ya tengas intenet ^^ !! y que bueno q te esta iendo bien el los examanes ^^ . ne estoy viendo el anime de furuba , algun dia tambien leer el manga xD

Gaby G dijo...

Hooola!! Jejeje, como estas?? Yo tambien andaba perdida asi que no se preocupe! Felicitaciones por tus examenes! :) Es verdad, si uno estudia nada es dificil! Lo dificil es estudiar! xD Ahora que estoy mas grande soy mas vaga que horror!
Que bueno que ya tienes internet! yo a veces paso toda la semana sin encontrar alguna red por ahi a la que me pueda enganchar y es horrible S: