viernes, 29 de diciembre de 2006

Akibaaa tiene su blog!!

Status: hambrienta...xOx
Anime/manga: Naruto, Crimsom spell
Escuchando:...102 dalmatasXD
Edit: Zetman cap 10, Naked Truth 2
Download: Mangaa!!!X33

Buee...al grano, el titulo de este post es: Akiba tiene su blog!! sep sep tal como lo oyen...esta loca criatura del mal tiene su blog al fin, espero que lo visiten...podran ver su hermso boton hecho por mi muejejejeje*aunq no creo que se lo meresca...digo...ultimamente ni se pase por mi blog...¬¬* Entonceeeeeeees, espero que le dejen coments locos en el tag!!! no mas una advertencia...¬¬ a esta loca se le ocurre usar colores muy bajitoooosXD con trabajito se lee jajajaja pero mas les vale que lo hagan*-*

Cambiando el tema...pues, mañana temprano salgo de viaje a Chiapas, pero voy muy pocos dias asi que no podre ver a mis amigos...tal vez si, con mucha suerte vea a Yuki y a Akiba... En fin, he estado un poco ocupada...pensando en todo lo que tengo que hacer...jajajaja!...¬¬ no deberia reirme de eso...pero me lo rio...no se por que...XD jajajaja

Ahora...me dsitraigoXD es que mi hermana esta biendo los 102 dalmatas en la tele y me traumaa por odio esa peliculaaaXD me cae mal ya un asi la ando viedno...lo curioso es que estan pasando una pelicula en una peliculaXD jajajajaja...no se si se entienda pero...buee...XD

El otro dia Youki me taggio*o* que emocion, ya tenia mucho que una persona ajena me tageabaX3 jajajaja y vi su blog esta muy bonitooo*O* me encanto su lay de Misa Misaaa!!! espero que quiera afiliar conmigo:p me cayo bienXD dijo que era "interesante" XD jajajaja espero nos llevemos bienXD

Dejen comeeeeeeents!!!!!

5 comentarios:

Gaby G dijo...

Hola! Pues pasaba por aqui a saludar, esper que te vaya bien en tu viaje! :D Y weno, FELIZ AÑO NUEVO!!! ^_^

Anónimo dijo...

Qué Youki no era la que se quería unir a la Pervert Family???

O____o!!!!!!!

Don't worry,
solo posteo seguido en vacaciones!
Cuando estoy en la escuela...
hasta es raro que postee!!!
*con decirte que entre Octubre y Noviembre postee como 6 veces!!!*

¡Salud mental!

Anónimo dijo...

AKIBA REGRESO DE LAS SOMBRAS!!*MUAJAJAJAJA jajajajaja*2 hrs despues* muajajajaja~~coff coff....
ahhhhhhhhhhh mushas gashas MI me ahces feliz q linda eres xD jajajajaja gomen mushas gashas por pasarte por mi blogsito!!!!eso me hace feliz y toy mas feliz por q por lo tngo!!!*-* weno feliz viaje byes!!*chiu

Anónimo dijo...

los hermon@s son asi ponen peliculas que no nos gustan y nos trauman @.@ ... ne miya !!! que se la pase super en chiapas ^^

Anónimo dijo...

Hola niña, Sadako reportandose desde un Cyber xD gracias por el comment~
Esta muy Cute el blog de tu amiga, me encanta *-* luego cuando regrese a mi casa le preguntare si quiere afiliar XD
Bueno, te cuidas, saludos nOn